Autonomía RKF
+8
frigo5
Marcos_Rkf
cristtian1795
xacarrere
JediEnMoto
robinsico
Mostek6502 v.2.0
piper95
12 participantes
- piper95Haciendo los primeros km
Autonomía RKF
Jue Sep 20, 2018 10:22 am
Buenos días compañeros. ¿Alguno sabe ya que autonomía tiene su RKF con depósito lleno?
En mi caso llené el deposito hace dos semanas, y lo llevo controlando con uno de los parciales. Según este llevo 375 Km desde que llené el depósito, y aún me quedan dos rayas.
¿Cómo vais los demás?
Un saludo.
En mi caso llené el deposito hace dos semanas, y lo llevo controlando con uno de los parciales. Según este llevo 375 Km desde que llené el depósito, y aún me quedan dos rayas.
¿Cómo vais los demás?
Un saludo.
Mete primera, abre gas... y a rodar!
Re: Autonomía RKF
Jue Sep 20, 2018 7:25 pm
Ese motor está nuevo, en rodaje, cuando salga de esa etapa, es decir, se suelte debe dar un poco más autonomía, >390 Kms. con esos 10 Lt de capacidad del tanque.
- robinsicoAnalyzer
Jue Sep 20, 2018 8:37 pm
pues con 10 litros ya te dá mucha autonomía!! A mi con 13 más o menos me dá 310-350
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Jue Sep 20, 2018 11:37 pm
Puede ser porque son motores diferente Robin y también pueden ser mapas de inyección distintos, eso podría dar algo as de autonomía en la RKF vs. la RKV.robinsico escribió:pues con 10 litros ya te dá mucha autonomía!! A mi con 13 más o menos me dá 310-350
- robinsicoAnalyzer
Jue Sep 20, 2018 11:54 pm
Ya pero teniendo menos litros que haga tantos kilometros... se nota que no le retuerce la oreja jajajajaja la mia haveces me dura 250km porque la retuerzo mas. Esque si no le estiro alguna vez cada vez que la cojo se me pone perezosa y se nota. Alguna vez la he estado llevando una semana dormida y cuando le meto otro aceleron de nuevo se nota muy baga... me voy por las ramas un montón verdad?? jajajjaja
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Vie Sep 21, 2018 2:59 am
Recuerda a Einstein hijo mío, todo es relativo, todo es relativo.robinsico escribió:Ya pero teniendo menos litros que haga tantos kilometros... se nota que no le retuerce la oreja jajajajaja la mia haveces me dura 250km porque la retuerzo mas. Esque si no le estiro alguna vez cada vez que la cojo se me pone perezosa y se nota. Alguna vez la he estado llevando una semana dormida y cuando le meto otro aceleron de nuevo se nota muy baga... me voy por las ramas un montón verdad?? jajajjaja
- JediEnMotoHaciendo los primeros km
Vie Sep 21, 2018 7:19 pm
430 km lleva desde que la reposte por ultima vez y aun tiene 2 rayas, la he apretado la oreja tanto que hice un Avila-Madrid yendo por autopista a 120 desde Guadarrama (Que fuera del rodaje los esta cogiendo sobrada siempre que lo necesito).
Eso si, me he dado cuenta de una cosa hoy y es que cuando frenaba me ponia que estaba en reserva, no se si estará bien el sensor pero en parado sigue marcando 2 rayas, no la voy a apurar y el Lunes que la vuelvo a coger echare sopa.
Eso si, me he dado cuenta de una cosa hoy y es que cuando frenaba me ponia que estaba en reserva, no se si estará bien el sensor pero en parado sigue marcando 2 rayas, no la voy a apurar y el Lunes que la vuelvo a coger echare sopa.
Vie Sep 21, 2018 11:05 pm
En marcha varía según la inclinación de la moto y demás.
Puede que al frenar la gasolina se va para delante y eso influya, yo si he visto en la mia que me varia según momentos por ejemplo al subir badenes de esos criminales que hay, super grandes lo he notado y porsupuesto que con la pata puesta no marca lo mismo, ya que la moto está inclinada.
Es más fiable mirarlo en llano y en marcha.
Puede que al frenar la gasolina se va para delante y eso influya, yo si he visto en la mia que me varia según momentos por ejemplo al subir badenes de esos criminales que hay, super grandes lo he notado y porsupuesto que con la pata puesta no marca lo mismo, ya que la moto está inclinada.
Es más fiable mirarlo en llano y en marcha.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Sáb Sep 22, 2018 12:23 am
Lo del medidor que varía cuando frenas con el tanque ya vacío o inclusive a la mitad es completamente normal.JediEnMoto escribió:430 km lleva desde que la reposte por ultima vez y aun tiene 2 rayas, la he apretado la oreja tanto que hice un Avila-Madrid yendo por autopista a 120 desde Guadarrama (Que fuera del rodaje los esta cogiendo sobrada siempre que lo necesito).
Me imaginé que esa moto pasaría los >390 Kms. holgadamente.
Sáb Sep 22, 2018 12:42 am
Al tener sexta marcha hace que sea más económica supongo.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- piper95Haciendo los primeros km
Sáb Sep 29, 2018 9:23 am
Buenos días compañeros, esta mañana por fin he vuelto a echarle sopa a la moto. Me ha hecho 475 kilometros con los 10 litros, qué opinais? Yo creo que tiene bastante autonomía
Un saludo!
Un saludo!
Mete primera, abre gas... y a rodar!
Sáb Sep 29, 2018 6:25 pm
Es una barbaridad, no te gasta nada y puedes hacerte rutas impresionantes.
¡¡¡Enhorabuena!!!
¡¡¡Enhorabuena!!!
Miér Oct 03, 2018 7:23 pm
Según ficha tecnica consume 2,2L/100km... yo llevo 2 rallas gastadas y 260km (aún en rodaje)
Vie Oct 05, 2018 6:51 pm
Ummmm, no dudo lo que dices masho, pero será que la llevas a palos, palos, reventada to'el tiempo porque la autonomía de esa moto con 13 a 14 lt deber esta por mas de 480 Kms., claro también influye si le metes muchas cuestas y andas como Mad Max a 1000 hasta por encima de las aceras, que seguro que si y la chavala atrás tiene que agarrarse el sobrero con una mano.robinsico escribió:pues con 10 litros ya te dá mucha autonomía!! A mi con 13 más o menos me dá 310-350
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 27, 2018 9:22 pm
UFFF esto de las autonomías es algo que arrastro con esta nueva etapa motera, y lo noto muchísimo porque precisamente mi estilo y mi tipo de uso de las motos es de rutas de corta y media distancia donde una diferencia de autonomía de 50 ó 100 km marca una diferencia tremenda...
En la RKF, por lo que veo, el diseño ha sido una cuestión más valorada que la autonomía y el depósito se ha quedado en 10 litros. No está mal, pero es claramente inferior a la anterior RKV.
Que yo sepa, la moto de serie con más autonomía que conozco es la actual CB125F de Honda. Con su depósito de 13 litros y un consumo homologado de 2 litros a los 100 (y me lo creo, porque mi CRF250L gasta 3 litros) debería acercarse o incluso superar los 600 km a poco cuidado que se tenga con el gas.
Con la CRF siempre ando de culo porque a pesar de su bajo consumo, con 7,8 litros de depósito no dan para mucho. Y de la Bye Bike, qué decir, ahora bien carburada, anda por los 2 litros a los 100, pero solo le caben 4,2... En fin...
En la RKF, por lo que veo, el diseño ha sido una cuestión más valorada que la autonomía y el depósito se ha quedado en 10 litros. No está mal, pero es claramente inferior a la anterior RKV.
Que yo sepa, la moto de serie con más autonomía que conozco es la actual CB125F de Honda. Con su depósito de 13 litros y un consumo homologado de 2 litros a los 100 (y me lo creo, porque mi CRF250L gasta 3 litros) debería acercarse o incluso superar los 600 km a poco cuidado que se tenga con el gas.
Con la CRF siempre ando de culo porque a pesar de su bajo consumo, con 7,8 litros de depósito no dan para mucho. Y de la Bye Bike, qué decir, ahora bien carburada, anda por los 2 litros a los 100, pero solo le caben 4,2... En fin...
- Marcos_RkfSoy nuev@ aquí
Jue Jun 13, 2019 4:12 am
La autonomia que decis es apurando reserva? En rodaje me hacia 350 km hasta q saltaba reserva,ahora consume algo mas
- frigo5Soy nuev@ aquí
Mar Jun 25, 2019 10:20 pm
tiene buena autonautonomia pero el top en motos de 125 keeway rks efi.sin duda
- ElKaRoSoy nuev@ aquí
Miér Ago 14, 2019 8:31 am
Llenándola a tope, de "empiezo a marcar reserva cuando freno" al mismo estado, con un par de vueltas por autovía... 375,2 Km's. Calculando a ojo, si se supone que la reserva son dos litros ya sale más o menos a 2,2 los 100.
No está mal :-)
No está mal :-)
- panguiSoy nuev@ aquí
Mar Nov 19, 2019 1:38 pm
Pues yo no se que maldición tengo con los medidores de gasolina..... me marcan reserva mucho antes de lo que debería. Ya me pasaba con la RKV y ahora me pasa con esta y yo veo el testigo de la gasolina y me pongo nervioso.... Ya que mis trayectos son por las Rondas de BCN y el que se me quede ahí sin gasofa me da un miedo terrible, porque ni hay arcenes ni hay nada...
El domingo le llené el depósito porque llevaba ya unos cuantos km con la luz de reserva encendida, y me entraron en el depósito, sorpresa sorpresa, 6,47 l. Obviamente se que nunca van a aparecer los 10l, pero que llevara como 50 km ya con la reserva y que cuando lo llene solo se llenen 6,5 L.... pues me toca las pelotas la verdad. Hice 285 km con esos 6,5 litros, por lo que sale un consumo de 2,27L/100km más o menos lo que le toca.
El problema de todo esto es que al final me confiaré y me llevaré el susto. Pero vamos que puedo hacer como 100 km más fijo
El domingo le llené el depósito porque llevaba ya unos cuantos km con la luz de reserva encendida, y me entraron en el depósito, sorpresa sorpresa, 6,47 l. Obviamente se que nunca van a aparecer los 10l, pero que llevara como 50 km ya con la reserva y que cuando lo llene solo se llenen 6,5 L.... pues me toca las pelotas la verdad. Hice 285 km con esos 6,5 litros, por lo que sale un consumo de 2,27L/100km más o menos lo que le toca.
El problema de todo esto es que al final me confiaré y me llevaré el susto. Pero vamos que puedo hacer como 100 km más fijo
Mar Nov 19, 2019 10:02 pm
A mi 300 km me lo hace con 9l.. y no es ir a mango sino un uso mixto
Siempre se dice que hay que disfrutar del destino pero el camino para mi es donde mas disfruto.
Canal de Youtube
https://cutt.ly/Re6rBln
- panguiSoy nuev@ aquí
Sáb Oct 03, 2020 1:33 pm
Ya no os conté más de la odisea del sensor de la gasolina.... Me lo cambiaron haciendo uso de la garantía y.... el nuevo vuelve a hacer lo mismo. Con 200km o así ya empieza a parpadear el testigo. Aún no he hecho más de 300 km por miedo a quedarme sin sopa. Pero bueno, lo máximo que he repostado han sido 7 litros
- RUKSAprendiendo
Lun Oct 12, 2020 5:15 pm
Veo que teneis mucha suerte. Hecho gasolina cuando le quedan 2 rayas y se enciende el testigo y no he conseguido llegar a los 300 km.
Mi conduccion es agresiva, neumaticos un poco mas anchos,rutas de muchas curvas y un escape....ya lo veis en la foto jejeje.
Mi conduccion es agresiva, neumaticos un poco mas anchos,rutas de muchas curvas y un escape....ya lo veis en la foto jejeje.
Conduce por la derecha, quitate del medio
- panguiSoy nuev@ aquí
Jue Oct 15, 2020 1:09 pm
Me encanta el nuevo modelo que han sacado!!!RUKS escribió:Veo que teneis mucha suerte. Hecho gasolina cuando le quedan 2 rayas y se enciende el testigo y no he conseguido llegar a los 300 km.
Estoy por vender la mia y comprarme la verde jajajaja
- RUKSAprendiendo
Jue Oct 15, 2020 7:55 pm
No lo hagas. Solo pintala jejejepangui escribió:Me encanta el nuevo modelo que han sacado!!!RUKS escribió:Veo que teneis mucha suerte. Hecho gasolina cuando le quedan 2 rayas y se enciende el testigo y no he conseguido llegar a los 300 km.
Estoy por vender la mia y comprarme la verde jajajaja
Conduce por la derecha, quitate del medio