Llavero "Remove Before Fight"
Mar Ago 28, 2018 1:51 am
Hola compañeros, he comprado un llavero de "Remove Before Flight" para mi moto, creo que le queda muy bién.
Remove before flight quiere decir más o menos "Quitar antes del vuelo o antes de volar"
Os cuento la historia de esto para quién no la sepa:
Como casi todo en el custom, esto viene de EEUU y de la aviación.
En ciertas partes de los aviones, se ponian unas anillas con una etiqueta roja, de manera que antes del vuelo se tenía que comprobar que estaba en perfecto estado, con lo que una vez revisada cada parte, se quitaba la anilla y así hasta que quedaba todo revisado, con todas las anillas quitadas y ya se podía emprender el vuelo.
En las etiquetas de las anillas ponía "Remove before flight" y los pilotos y personal de la aviación, se quedaban con ellas, una vez desechadas para usarlas como llavero en sus harleys o también para venderlas a otros moteros.
Ahi está la foto de mi moto con su llavero:
Remove before flight quiere decir más o menos "Quitar antes del vuelo o antes de volar"
En ciertas partes de los aviones, se ponian unas anillas con una etiqueta roja, de manera que antes del vuelo se tenía que comprobar que estaba en perfecto estado, con lo que una vez revisada cada parte, se quitaba la anilla y así hasta que quedaba todo revisado, con todas las anillas quitadas y ya se podía emprender el vuelo.
En las etiquetas de las anillas ponía "Remove before flight" y los pilotos y personal de la aviación, se quedaban con ellas, una vez desechadas para usarlas como llavero en sus harleys o también para venderlas a otros moteros.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Re: Llavero "Remove Before Fight"
Mar Ago 28, 2018 12:05 pm
Que chulo
Cinco de cada diez personas son la mitad
- sevenKSoy nuev@ aquí
Vie Oct 19, 2018 1:34 am
xacarrere escribió:Hola compañeros, he comprado un llavero de "Remove Before Flight" para mi moto, creo que le queda muy bién.
esto aun se sigue usando en la actualidad y para todo tipo de aviones, ya sean grandes o pequeños, civiles o militares. En los aviones privados o militares, es el propio piloto el que las retira antes del vuelo y el que las vuelve a colocar de nuevo tras el vuelo. En los aviones de transporte de pasajeros no las vemos porque son los mecánicos los que las ponen y quitan.
Se colocan en tubos pitot que miden la velocidad del aire, en sensores opticos o electrónicos, en superficies móviles, etc y han permanecer tapados en tierra.
Soy un fanático de los aviones, es mi mundo y vivo por ellos. Todos mis llaveros y cremalleras de mochilas llevan un Remove de estos.
Vie Oct 19, 2018 7:41 am
Estupenda informacion compañero, podrias poner una foto de esos llaveros originales, el mio es imitación evidentemente
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- sevenKSoy nuev@ aquí
Vie Oct 19, 2018 5:20 pm
xacarrere escribió:Estupenda informacion compañero, podrias poner una foto de esos llaveros originales, el mio es imitación evidentemente
los llaveros son imitaciones de tamaño manejable, los reales son mucho mas grandes, a ver si busco una foto entre las miles que tengo y os la pongo.
Las que yo llevo tambien son imitaciones similares a la tuya, una real serviria como bufanda como poco
- agora91Soy nuev@ aquí
Sáb Nov 10, 2018 10:42 am
yo tambien me lo compre y esta muy guapo
- sevenKSoy nuev@ aquí
Dom Nov 11, 2018 7:08 pm
xacarrere escribió:Estupenda informacion compañero, podrias poner una foto de esos llaveros originales, el mio es imitación evidentemente
aqui se puede observar el tamañ de los originales
como veis, bastante mas grandes .
Dom Nov 11, 2018 8:29 pm
Es enorme