- OmrodSoy nuev@ aquí
Guardar los papeles y abrir tapas laterales con anilla de llavero
Mar Nov 14, 2017 7:05 am
Buenas,
Mientras busco hacerle unas mariposas a los tornillos del sillón para acceder más fácilmente, voy escapando así, por si les puede servir de ayuda.
Mientras busco hacerle unas mariposas a los tornillos del sillón para acceder más fácilmente, voy escapando así, por si les puede servir de ayuda.
- mustoneV.I.P.
Re: Guardar los papeles y abrir tapas laterales con anilla de llavero
Mar Nov 14, 2017 7:50 am
Ojo con los papeles de la moto, mi recomendación es que hagas una copia compulsada y sea la copia la que lleves ahí, si es que no quieres llevar los papeles tú encima, más que nada para que, espero que no, no te roben la moto con los papeles y todo.
Por lo demás, no es mal apaño, con unas palometas o mariposas en los tornillos del asiento al menos se podrá soltar a mano en caso de necesidad.
Por lo demás, no es mal apaño, con unas palometas o mariposas en los tornillos del asiento al menos se podrá soltar a mano en caso de necesidad.
- OmrodSoy nuev@ aquí
Mar Nov 14, 2017 8:11 am
Sí, exactamente. Siempre con copias por si incluso se mojan (que lo veo poco probable). La verdad es que queda bastante bien puesto ahí y no tiene forma de salirse ni caerse.
Lo del llavero me vino como anillo al dedo para abrir las tapas laterales, así me evito el uso de destornillador.
Lo del llavero me vino como anillo al dedo para abrir las tapas laterales, así me evito el uso de destornillador.
- alwarSoy nuev@ aquí
Lun Abr 23, 2018 11:31 pm
¿Pero tu rkv es así de serie o le has hecho tu ese hueco para guardar los papeles? Yo no entiendo porque no puede tener un pequeño compartimento debajo del colin con lo útil que sería.
- OmrodSoy nuev@ aquí
Mar Abr 24, 2018 8:10 am
Sí, es así de serie.alwar escribió:¿Pero tu rkv es así de serie o le has hecho tu ese hueco para guardar los papeles? Yo no entiendo porque no puede tener un pequeño compartimento debajo del colin con lo útil que sería.
Tal vez parece más de lo que es en la foto por el fondo negro, pero apenas tiene cavidad para guardar más que los papeles.
Un saludo.
- alwarSoy nuev@ aquí
Miér Abr 25, 2018 2:48 pm
Hoy he comprobado que la mía tiene el asiento totalmente suelto, se me ha ocurrido tirar un poquito de la parte de atrás y me lo he llevado entero. He podido comprobar como es de grande el tamaño del hueco que enseñas... pero me ha dejado descolocado que el asiento no estuviera sujeto por ningún tornillo, ¿es normal?
- OmrodSoy nuev@ aquí
Jue Abr 26, 2018 8:20 am
Debe tener dos tornillos por el guardabarros que son los que lo sujetan. Son de color verde militar, al menos en mi caso.
Se los sustituí por unas palometas inox. que son más fácil de quitar y poner.
Se los sustituí por unas palometas inox. que son más fácil de quitar y poner.