- SylvanasSoy nuev@ aquí
Consulta llavero
Sáb Jun 10, 2017 2:22 pm
Buenas a todos.
He visto, navegando por internet, la foto de un llavero de cinta con las siglas "Keeway RKV"...¿sabéis si se puede conseguir y, en tal caso, dónde?
He visto, navegando por internet, la foto de un llavero de cinta con las siglas "Keeway RKV"...¿sabéis si se puede conseguir y, en tal caso, dónde?
- mustoneV.I.P.
Re: Consulta llavero
Sáb Jun 10, 2017 4:08 pm
xaka te dirá, los hizo él.
Dom Jun 11, 2017 11:28 pm
Los venden en una web especializada, con quienes colaboré hace unos años, los de RKV ya los tenían de antes, pero yo les sugerí los de RKS Y Superlight que también están:
http://kamimoto.eu/complementos/llaveros.html
http://kamimoto.eu/complementos/llaveros.html
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- SylvanasSoy nuev@ aquí
Lun Jun 12, 2017 5:22 pm
Muchas gracias, Xaka!!!
A la saca que va!
A la saca que va!
Si frenas tus sueños, aceleras tu infelicidad.
- SylvanasSoy nuev@ aquí
Sáb Jun 17, 2017 11:00 pm
Buenas.
Llavero adquirido (x2) con una experiencia muy satisfactoria en la web que me recomendaste, xacarrere.
Voy a ir un pasito más allá...he visto, navegando por internet, fotos de camisetas con los logos de Keeway. Me he puesto en contacto con Keeway España pero no me han dicho nada al respecto. ¿Sabes tú dónde se pueden adquirir, si es que se puede?
Gracias y un saludo.
Llavero adquirido (x2) con una experiencia muy satisfactoria en la web que me recomendaste, xacarrere.
Voy a ir un pasito más allá...he visto, navegando por internet, fotos de camisetas con los logos de Keeway. Me he puesto en contacto con Keeway España pero no me han dicho nada al respecto. ¿Sabes tú dónde se pueden adquirir, si es que se puede?
Gracias y un saludo.
- mustoneV.I.P.
Lun Jun 19, 2017 8:23 am
Mira, yo esa cami no la tenía vista!
Miér Jun 21, 2017 9:18 pm
Pues sobre camisetas de keeway, yo hablé con un dirigente de Keeway para hacerlas pero me dijo que sintiendolo mucho, no se podían usar los logos oficiales, que no era por él, sino que desde fábrica no lo autorizan ya que son logos registrados.
Esa camiseta de la foto que has puesto, se la regalaron desde keeway al compañero Deiotarus, junto con algunas cositas más, es merchandising de la marca pero que yo sepa no lo venden, es posible que tengan algo para regalar en eventos o en determinados casos.
Te dejo un enlace al blog de Deiotarus y ahi podrás leer el porqué de ese regalo: http://deiotarus.blogspot.com.es/2015/07/keeway-merchandising.html
Por otra parte decir que en alguna ocasión he hecho camisetas sin poner el logo keeway, sino poniendo KEEWAYEROS y alguna cosa más y la gente no se interesó, solo unos pocos compraron, no obstante, puedo volver a hacerlas.
Incluso podría poner el nick de cada uno en la camiseta a petición claro.
Esa camiseta de la foto que has puesto, se la regalaron desde keeway al compañero Deiotarus, junto con algunas cositas más, es merchandising de la marca pero que yo sepa no lo venden, es posible que tengan algo para regalar en eventos o en determinados casos.
Te dejo un enlace al blog de Deiotarus y ahi podrás leer el porqué de ese regalo: http://deiotarus.blogspot.com.es/2015/07/keeway-merchandising.html
Por otra parte decir que en alguna ocasión he hecho camisetas sin poner el logo keeway, sino poniendo KEEWAYEROS y alguna cosa más y la gente no se interesó, solo unos pocos compraron, no obstante, puedo volver a hacerlas.
Incluso podría poner el nick de cada uno en la camiseta a petición claro.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- SylvanasSoy nuev@ aquí
Miér Jun 21, 2017 10:16 pm
Buenas, Xaca.
Pues mola mucho la idea, la verdad. No tendrás alguna fotillo de las camis que comentas de keewayeros, ¿no?
Viendo cómo la has hecho podría estar muy interesado en pillar una personalizada...
A muerte con Keeway!!!
Pues mola mucho la idea, la verdad. No tendrás alguna fotillo de las camis que comentas de keewayeros, ¿no?
Viendo cómo la has hecho podría estar muy interesado en pillar una personalizada...
A muerte con Keeway!!!
Miér Jun 21, 2017 11:53 pm
Estas eran las que yo vendía:
Intentaré ver si aún me las pueden hacer.
Intentaré ver si aún me las pueden hacer.