- griffithelAprendiendo
perdida de aceite
Jue Ago 16, 2018 1:52 pm
esta mañana al coger la moto para volver a casa del trabajo me he dado cuenta que perdía aceite por el pedal del embrague , aunque no lo he mirado muy a fondo ahora iré a ver de donde sale y el lunes para el mecánico a ver que dice y eso que la moto iba de fabula
- mustoneV.I.P.
Re: perdida de aceite
Jue Ago 16, 2018 7:01 pm
¿La RKF lleva embrague hidráulico? Si que la han mejorado la verdad.
- griffithelAprendiendo
Jue Ago 16, 2018 10:35 pm
no he podido ver de donde sale a ver mañana si tengo tiempo y lo miro pero de debajo del motor no sale cae por el lado de la palanca de cambio
Vie Ago 17, 2018 12:32 am
No Must, la RKF no tiene embrague hidráulico, es de guaya, si hay una fuga de aceite, hay que revisar bien la zona crítica que es el área detrás del piñón, comúnmente fugan por el sello del eje donde va el piñón, puede ser el sello del eje del pedal de cambios, puede ser el empaque de la cubierta del generador o el sello de goma por donde pasan los cables, puede ser el o-ring del sensor de lo cambios entre otros, pero estos son los más comunes, lo ideal es lavar bien, bien toda esa zona con gasolina, dejar calentar bien, bien el motor y salir a rodar unos 15 a 20 minutos para luego inspeccionar toda esa zona y pillar por donde es la fuga.
- griffithelAprendiendo
Vie Ago 17, 2018 12:45 pm
lo mejor es llevarla al mecánico que por eso esta en garantía jajaja porque yo no tengo ni idea jejeje de donde sale eso si es por ese lado , yo por si a caso no toco nada que a ver si por tocar pierdo la garantía , debe ser eso de que hay algún sello o reten mal puesto y por hay va sudando pero la moto va bien y si la tuviera que comprar de nuevo la compraría fijo . Esto de lo que me a pasado a mi puede pasar a cualquier marca de moto al ser nueva van moviéndose las piezas y tarara hay una que no esta bien puesta o esta defectuosa
Vie Ago 17, 2018 1:19 pm
Por supuesto llévala al mecánico y más si estás en garantía.griffithel escribió:lo mejor es llevarla al mecánico que por eso esta en garantía jajaja porque yo no tengo ni idea jejeje de donde sale eso si es por ese lado , yo por si a caso no toco nada que a ver si por tocar pierdo la garantía , debe ser eso de que hay algún sello o reten mal puesto y por hay va sudando pero la moto va bien y si la tuviera que comprar de nuevo la compraría fijo . Esto de lo que me a pasado a mi puede pasar a cualquier marca de moto al ser nueva van moviéndose las piezas y tarara hay una que no esta bien puesta o esta defectuosa
- griffithelAprendiendo
Mar Ago 21, 2018 4:41 pm
esta mañana ya he dejado la moto en el taller
así que cuando sepa algo ya lo dire
así que cuando sepa algo ya lo dire
- griffithelAprendiendo
Jue Ago 23, 2018 9:10 pm
he recogido esta tarde la moto del taller era una junta de la caja de cambios que estaba pinzada
Jue Ago 23, 2018 9:35 pm
Ah seguro uno de los sellos, a vece eso pasa, enhorabuena entonces, a disfrutar de la motito.griffithel escribió:he recogido esta tarde la moto del taller era una junta de la caja de cambios que estaba pinzada