- piper95Haciendo los primeros km
Matriculación de una moto.
Mar Ago 07, 2018 3:03 pm
Hola compañeros! como ya he comentado en otros apartados me he comprado una RKF, hoy me he pasado concesionario y me han que ya tienen la moto pero falta matricularla.
Me han dicho que tardarán unos 10 días mas en entregarmela porque la semana que viene se van de vacaciones, es mi primer vehículo nuevo asi que me parece exagerado ese tiempo. A ver si alguno me puede orientar o si es un tiempo normal lo que me han dicho pero ¿cuánto tarda en matricularse una moto?
Saludos!!
Me han dicho que tardarán unos 10 días mas en entregarmela porque la semana que viene se van de vacaciones, es mi primer vehículo nuevo asi que me parece exagerado ese tiempo. A ver si alguno me puede orientar o si es un tiempo normal lo que me han dicho pero ¿cuánto tarda en matricularse una moto?
Saludos!!
Mete primera, abre gas... y a rodar!
- griffithelAprendiendo
Re: Matriculación de una moto.
Mar Ago 07, 2018 5:12 pm
a mi me tardaron dos días en el Barcelona center
- MAVERICKTXAprendiendo
Mar Ago 07, 2018 5:21 pm
Si tiene los papeles el concesionario son un par de días, si no los tienen entre que pagan la moto a la casa, los envían y matriculan , pues eso 5 o 7 días .
Mar Ago 07, 2018 9:00 pm
A mi me llamaron un lunes que ya habian recibido la moto y que ya tenian cita previa para la matriculación, y el jueves siguiente o sea al cabo de 3 dias mi moto estaba en casa.
Lo que pasa que en tu caso se van de vacaciones y eso es el motivo del retraso, si están de vacaciones no pueden tenerla a punto aunque en esos dias la matriculación se haya realizado, porque el taller estará cerrado.
Lo que pasa que en tu caso se van de vacaciones y eso es el motivo del retraso, si están de vacaciones no pueden tenerla a punto aunque en esos dias la matriculación se haya realizado, porque el taller estará cerrado.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- piper95Haciendo los primeros km
Miér Ago 08, 2018 8:32 am
Muchas gracias a todos! llevo 22 años sin moto por esperar unos dias más sin moto no creo que me muera.
En cuanto la tenga subiré unas fotos!
En cuanto la tenga subiré unas fotos!
Mete primera, abre gas... y a rodar!