- JoseluAprendiendo
Matriculacion
Miér Mayo 11, 2016 9:39 pm
Hola muy buenas chicos tengo mi city ya en el concesonario desde el lunes a la espera de que me la matriculen y el martes supuestamente deberia haber estado y me llama para decirme que trafico a cambiado la manera de hacer las cosas y qe esta semana no saben si haran placas que la dan por perdida y he llamado a una gestoria y me ha dicho que ellos no saben nada de esa incidencia.
¿Ustedes que harían? Me ha dicho que para muy temprano estaria para el viernes y si no ya tendría que ser para la semana que viene.
Lo bueno es que tiene mi moto antigua mi dinero y mi moto nueva en la exposición de motos.
¿Ustedes que harían? Me ha dicho que para muy temprano estaria para el viernes y si no ya tendría que ser para la semana que viene.
Lo bueno es que tiene mi moto antigua mi dinero y mi moto nueva en la exposición de motos.
- mustoneV.I.P.
Re: Matriculacion
Jue Mayo 12, 2016 8:11 am
poco puedes hacer, sólo apretarles... pero esa excusa es una tontería, los papeles provisionales, en una gestoría, te los hacen en esa misma mañana, y la matrícula se hace ya con esos papeles en 5 minutos.
Suena a excusa barata de querer ahorrarse varios viajes y llevar del tirón en una mañana varias motos a matricular...
Suena a excusa barata de querer ahorrarse varios viajes y llevar del tirón en una mañana varias motos a matricular...
- JoseluAprendiendo
Re: Matriculacion
Jue Mayo 12, 2016 2:51 pm
Yo esta tarde me acercaré a decirles que por favor me la tengan lista para mañana por la tarde ya que el sabado me hace falta! Y si se niega o algo ya nose las represalias que podre hacer!