- MagnasterSoy nuev@ aquí
Matriculación y emisiones
Jue Mayo 10, 2018 3:08 pm
Buenas tardes a todos! Pues tras meses de investigación y de al fin sacarme ya el práctico del A2, acabo de llegar de encargar mi BN 302 nueva, y me surge una duda que el del taller no ha sabido responderme. ¿Cuánto os ha costado el impuesto de matriculación a los que la habéis comprado nueva? ¿Lo habéis hecho por vuestra cuenta o por gestoría?
Y también , ¿alguien conoce las emisiones de esta moto? Se supone que por debajo de 100 g/kg está exento de impuestos, pero no encuentro nada de información al respecto.
Gracias y gas!
Y también , ¿alguien conoce las emisiones de esta moto? Se supone que por debajo de 100 g/kg está exento de impuestos, pero no encuentro nada de información al respecto.
Gracias y gas!
- DukerthV.I.P.
Re: Matriculación y emisiones
Jue Mayo 10, 2018 4:50 pm
Enhorabuena Magnaster! Que la disfrutes!
El impuesto de matriculación, al ser nueva, te lo debería gestionar directamente el concesionario, por lo que no necesitas ninguna gestoría para ello. No obstante, es el modelo de auto-liquidación 576, por si quieres echarle un ojo. Aunque ya te digo, es la primera vez que escucho que un conce no te realiza el trámite.
Por cierto, según un informe de CarFax que saqué en su día al comprar la moto, y al que le pueda interesar:
CO2: 92g/km
Potencia fiscal: 3.23
Un saludo
El impuesto de matriculación, al ser nueva, te lo debería gestionar directamente el concesionario, por lo que no necesitas ninguna gestoría para ello. No obstante, es el modelo de auto-liquidación 576, por si quieres echarle un ojo. Aunque ya te digo, es la primera vez que escucho que un conce no te realiza el trámite.
Por cierto, según un informe de CarFax que saqué en su día al comprar la moto, y al que le pueda interesar:
CO2: 92g/km
Potencia fiscal: 3.23
Un saludo
Jue Mayo 10, 2018 5:13 pm
Genial, en principio sí tiene esas emisiones no me cobrarían el impuesto. Si, el conce se encargaría de todo, pero me ha dicho que si quiero hacerlo yo por mi cuenta me sale más barato, y como tengo tiempo me había decidido a hacerlo. Ya comentaré a ver como me sale!
Un saludo!
Un saludo!
Lun Mayo 14, 2018 6:08 pm
Si quieres hacerlo por tu cuenta sale más barato pero por tu cuenta no quiere decir por medio de una gestoria, sino haciendo tu todos los pasos de ir a cada sitio.
Si te lo haces por medio de una gestoría que contrates tu mismo, te saldrá por lo mismo que al concesionario.
Mi moto me la matriculó la gestoria que me lleva mis seguros y me costó hace cuatro años 250 euros, más o menos lo que vale en el concesionario.
Si tienes tiempo y ganas de seguir cada paso del proceso para matriculartela, pues hazlo tu, igual te cuesta menos de 100 euros, pero si no tienes tiempo para hacerlo ya que lleva su proceso, pues directamente que lo haga el concesioinario y tu te llevarías la moto ya matriculada y sin historias.
Yo no lo hice por un concesionario por una serie de cosas personales pero si hubiera podido elegir, lo hubiera hecho por medio del concesionario.
Saludos.
Si te lo haces por medio de una gestoría que contrates tu mismo, te saldrá por lo mismo que al concesionario.
Mi moto me la matriculó la gestoria que me lleva mis seguros y me costó hace cuatro años 250 euros, más o menos lo que vale en el concesionario.
Si tienes tiempo y ganas de seguir cada paso del proceso para matriculartela, pues hazlo tu, igual te cuesta menos de 100 euros, pero si no tienes tiempo para hacerlo ya que lleva su proceso, pues directamente que lo haga el concesioinario y tu te llevarías la moto ya matriculada y sin historias.
Yo no lo hice por un concesionario por una serie de cosas personales pero si hubiera podido elegir, lo hubiera hecho por medio del concesionario.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mar Mayo 29, 2018 4:11 am
Nada, al final he tenido que hacerlo por medio del concesionario. En la DGT de León ya no dejan hacer nada sin cita, y la primera era para dentro de 2 semanas. Me urgía mucho tener la moto, así que me lo ha hecho el taller directamente, aunque aún no sé seguro cuánto es.