- Dr. RKSoy nuev@ aquí
Tutoriales de como chatear
Jue Mar 14, 2013 2:27 am
Me gusta mucho esta pagina. Soy un felz dueño de una RKS nueva, pero me siento perdido cuando visito esta pagina. Hay video tutoriales que Yo pudiese estudiar para saber que hacer. Me gustaria poder interactual en el foro. No es que soy lento con la technologia, a lo contrario, soy tecnosavvy.
Re: Tutoriales de como chatear
Jue Mar 14, 2013 8:57 am
Al igual que creaste un tema para escribir esto, puedes crear temas en los diferentes apartados del foro, siempre respetando la tematica de cada uno.
Tambien puedes contestar a temas ya creados. Al pie de cada tema creado esta la ventana de respuesta rapida, donde puedes dejar mensajes.
Cuando tengas 10 mensajes escritos podras acceder a otras zonas del foro.
Los mensajes privados se te activaran a la semana de estar registrado
Tambien puedes contestar a temas ya creados. Al pie de cada tema creado esta la ventana de respuesta rapida, donde puedes dejar mensajes.
Cuando tengas 10 mensajes escritos podras acceder a otras zonas del foro.
Los mensajes privados se te activaran a la semana de estar registrado
- SikerKeewayero Experto
Jue Mar 14, 2013 1:55 pm
Cordobesa ya lo ha dicho todo, puedes dar tu opinion en temas, crear los tuyos por cuestion de dudas, dar informacion a los compañeros....
Jue Mar 14, 2013 6:28 pm
También debes tener en cuenta que esto no es un chat, sino un foro, son cosas distintas, en un chat ves que la gente escribe y si les preguntas te contestan al momento, ya que están conectados, pero luego esas respuestas desaparecen entre tantos mensajes, en cambio en un foro, las respuestas pueden tardar en relación a que no siempre estamos conectados, pero lo bueno es que las respuestas no se pierden y cuando te respondan, allí quedará la respuesta para siempre.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Dr. RKSoy nuev@ aquí
Gracias.
Jue Mar 14, 2013 8:59 pm
Tu respuesta fue de ayuda. Gracias