- Ik83Keewayero experimentado
solucion problemas tablero rkv
Mar Jul 24, 2018 10:06 pm
creo que no somos pocos a los que nos ha fallado el tablero, concretamente no marca velocidad y no suma kilometros y que tras cambiar el cable sigue igual.
.tras acudir al conce en varias ocasiones y continuar el problema y ante la pasividad del conce me desmonte yo mismo el cuadro y parece que se soluciono hasta hoy.en el desmontaje vi esto.
Con el cabreo acumulado de tantas averias, noches comiendome la cabeza tiempo perdido, en visitas al conce y de recibir un trato de que yo era un inutil , aprovechando que estaba con un posible comprador pues empece el numerito.a pesar de que nunca me habia puesto asi,( los que me conocen algo saben que tengo mucha paciencia,y los que me conocen mucho saben que el fin de esa paciencia.....explota la bomba que acaba el problema.
y asi fue, en 15 minutillos cogieron el cuadro entero( foco conectores dysplay)de otra rkv que tenian alli, me la montaron y solucionado por fin
supongo que cambiando solo el cuentaquilometros se soluciona.
ahora si, nos vemos por las carreteras
.tras acudir al conce en varias ocasiones y continuar el problema y ante la pasividad del conce me desmonte yo mismo el cuadro y parece que se soluciono hasta hoy.en el desmontaje vi esto.
Con el cabreo acumulado de tantas averias, noches comiendome la cabeza tiempo perdido, en visitas al conce y de recibir un trato de que yo era un inutil , aprovechando que estaba con un posible comprador pues empece el numerito.a pesar de que nunca me habia puesto asi,( los que me conocen algo saben que tengo mucha paciencia,y los que me conocen mucho saben que el fin de esa paciencia.....explota la bomba que acaba el problema.
y asi fue, en 15 minutillos cogieron el cuadro entero( foco conectores dysplay)de otra rkv que tenian alli, me la montaron y solucionado por fin
supongo que cambiando solo el cuentaquilometros se soluciona.
ahora si, nos vemos por las carreteras
Re: solucion problemas tablero rkv
Mar Jul 24, 2018 10:37 pm
Hola, si a veces no queda de otra que la de explotar si no le paran a uno, de los tableros, pues algunos fallan pero el clásico es el sensor, yo he cambiado cientos, ahora bien, qué tiene el faro, medio logro ver como un pegoste abajo, está partido?
- Ik83Keewayero experimentado
Miér Jul 25, 2018 9:43 pm
es plastico quemado, estaba igual en la parte superior.lo de dentro era como aagua pero muuuu negraaMostek6502 v.2.0 escribió:Hola, si a veces no queda de otra que la de explotar si no le paran a uno, de los tableros, pues algunos fallan pero el clásico es el sensor, yo he cambiado cientos, ahora bien, qué tiene el faro, medio logro ver como un pegoste abajo, está partido?
Miér Jul 25, 2018 10:05 pm
Miércoles!, bueno, que bien que te lo cambiaron.