Solucion escape
+2
Rayderj27
sergiotrbz38
6 participantes
- sergiotrbz38Soy nuev@ aquí
Solucion escape
Jue Ago 01, 2019 10:07 pm
Hola compañeros!
Soy nuevo, y aun no tengo mi moto, la verdad es que se está demorando un poco la cosa...
Bueno, visto que parece imposible conseguir un colector para modificar el escape, ya que parece ser que la moto es "muy nueva", he estado investigando como poder cambiar el silencioso y darle otro toque a la moto.
Si cortamos el colector original, a la altura del silencioso, perdemos la garantia.
Me parece un fallo, a la vez que una pilleria por parte de la marca el no colocar una abrazadera que separe ambas partes.
Rompiendome la cabeza, he encontrado un taller que lo fabricaría.
Tendré que desmontar mi escape y enviarselo para que hagan una copia, solo del colector y luego ya cada uno que le ponga el silencioso que quiera.
El precio no es malo, pero seguro que si se anima la gente, hacen algun descuento.
Perdon por extenderme tanto... soy nuevo en esto de los foros...
Saludos!!
Soy nuevo, y aun no tengo mi moto, la verdad es que se está demorando un poco la cosa...
Bueno, visto que parece imposible conseguir un colector para modificar el escape, ya que parece ser que la moto es "muy nueva", he estado investigando como poder cambiar el silencioso y darle otro toque a la moto.
Si cortamos el colector original, a la altura del silencioso, perdemos la garantia.
Me parece un fallo, a la vez que una pilleria por parte de la marca el no colocar una abrazadera que separe ambas partes.
Rompiendome la cabeza, he encontrado un taller que lo fabricaría.
Tendré que desmontar mi escape y enviarselo para que hagan una copia, solo del colector y luego ya cada uno que le ponga el silencioso que quiera.
El precio no es malo, pero seguro que si se anima la gente, hacen algun descuento.
Perdon por extenderme tanto... soy nuevo en esto de los foros...
Saludos!!
- Rayderj27Soy nuev@ aquí
Re: Solucion escape
Sáb Ago 10, 2019 7:46 pm
Que precio le pondrian y hola
- Reptor10Soy nuev@ aquí
Sáb Ago 10, 2019 11:44 pm
hola, también estaría interesado en el escape, si consigues algo o hay alguna novedad informanos
- ProtozzKeewayero experimentado
Dom Ago 11, 2019 5:38 pm
Eso mismo estoy haciendo yo, con la ventaja de que he comprado un tubo en un desguace por 30€ y le estoy haciendo pruebas, he comprado 2 silenciosos baratos chinos aver que resultado me da, por la verdad que tirar los 6 silenciosos que trae la ksl no da buen sonido , para mi gusto es todo lo contrario, lo primero que hice que es costar los silenciosos de serie y vaciar los, volverlos a soldar al colector y hacer la prueba, un ruido horroroso jajajajjaja así que ahora estoy a la espera de que lleguen los silenciosos para montarselos aver que tal se escucha
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
Lun Ago 12, 2019 12:38 am
Hola @sergiotrbz38 interesante información, mi keeway k-light si la lleva abrazadera al final del colector, donde empieza el silencioso, de todas maneras lo importante no es solo cambiar el silencioso para desahogar mas, sino también el catalizador, sino lo quitas, da igual que cambies el silencioso porque el catalizador tapona mucho el escape de la moto
Por cierto, cuando tengas un momento pásate por el apartado de presentaciones y abre un tema dandote a conocer, así te daremos la bienvenida como debe ser.
Saludos.
Por cierto, cuando tengas un momento pásate por el apartado de presentaciones y abre un tema dandote a conocer, así te daremos la bienvenida como debe ser.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- chyleSoy nuev@ aquí
Sáb Oct 26, 2019 11:03 pm
Que brusco pase de RKF a Klight y fin del tema