Solucion escape
+2
Rayderj27
sergiotrbz38
6 participantes
- sergiotrbz38Soy nuev@ aquí
Solucion escape
Jue Ago 01, 2019 10:07 pm
Hola compañeros!
Soy nuevo, y aun no tengo mi moto, la verdad es que se está demorando un poco la cosa...
Bueno, visto que parece imposible conseguir un colector para modificar el escape, ya que parece ser que la moto es "muy nueva", he estado investigando como poder cambiar el silencioso y darle otro toque a la moto.
Si cortamos el colector original, a la altura del silencioso, perdemos la garantia.
Me parece un fallo, a la vez que una pilleria por parte de la marca el no colocar una abrazadera que separe ambas partes.
Rompiendome la cabeza, he encontrado un taller que lo fabricaría.
Tendré que desmontar mi escape y enviarselo para que hagan una copia, solo del colector y luego ya cada uno que le ponga el silencioso que quiera.
El precio no es malo, pero seguro que si se anima la gente, hacen algun descuento.
Perdon por extenderme tanto... soy nuevo en esto de los foros...
Saludos!!
Soy nuevo, y aun no tengo mi moto, la verdad es que se está demorando un poco la cosa...
Bueno, visto que parece imposible conseguir un colector para modificar el escape, ya que parece ser que la moto es "muy nueva", he estado investigando como poder cambiar el silencioso y darle otro toque a la moto.
Si cortamos el colector original, a la altura del silencioso, perdemos la garantia.
Me parece un fallo, a la vez que una pilleria por parte de la marca el no colocar una abrazadera que separe ambas partes.
Rompiendome la cabeza, he encontrado un taller que lo fabricaría.
Tendré que desmontar mi escape y enviarselo para que hagan una copia, solo del colector y luego ya cada uno que le ponga el silencioso que quiera.
El precio no es malo, pero seguro que si se anima la gente, hacen algun descuento.
Perdon por extenderme tanto... soy nuevo en esto de los foros...
Saludos!!
- Rayderj27Soy nuev@ aquí
Re: Solucion escape
Sáb Ago 10, 2019 7:46 pm