- DarioSoy nuev@ aquí
El aceleradon no vuelve a su posicion
Jue Mayo 31, 2018 3:00 pm
Hace unos cinco meses que la moto estaba parada, en ese lapso de tiempo me encontre la moto tirada en el suelo, y mas adelante me di cuenta que tenia un raspó muy grande en el contrapeso del manillar derecho.
Al encenderla para ver como estaba me di cuenta de que al acelerar, el puño no vuelve a su posicion y se queda acelerando.
Que puede ser? Es posible que se haya doblado el manillar y que por eso no vuelva a su sitio el acelerador?
La moto no tiene ni 100 km hechos, estaba nueva cuando la deje parada.
Al encenderla para ver como estaba me di cuenta de que al acelerar, el puño no vuelve a su posicion y se queda acelerando.
Que puede ser? Es posible que se haya doblado el manillar y que por eso no vuelva a su sitio el acelerador?
La moto no tiene ni 100 km hechos, estaba nueva cuando la deje parada.
Re: El aceleradon no vuelve a su posicion
Jue Mayo 31, 2018 3:50 pm
Hola Dario, por normas del foro debes ir al apartado "presentaciones" y hacer lo debido allí.
Si te digo, es muy probable que el acelerador no devuelva porque al haberse caído la moto de ese lado, el contrapeso con el impacto, se metió un poco mas y anda presionando al giro libre del propio puño acelerador, solo debes aflojar un poco el tornillito de estrías y jalar el contrapeso menos de 2mm hacia afuera y vuelves a apretar el tornillito.
Si te digo, es muy probable que el acelerador no devuelva porque al haberse caído la moto de ese lado, el contrapeso con el impacto, se metió un poco mas y anda presionando al giro libre del propio puño acelerador, solo debes aflojar un poco el tornillito de estrías y jalar el contrapeso menos de 2mm hacia afuera y vuelves a apretar el tornillito.
- alfnin76Keewayero experimentado
Re: El aceleradon no vuelve a su posicion
Sáb Jun 02, 2018 12:05 am
Yo lubrico con unas gotas de aceite desde los extremos del cable inicialmente para evitar que la humedad llegue a oxidar el cable y restringir su deslizamiento en periodos prolongados de intemperie sin uso.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.