- InvitadoInvitado
Primeros 1000km y primera revision
Sáb Mayo 26, 2018 10:45 am
Muy buenas!!! pues nada despues de los primeros 1000km ya me voy generando una idea de la rkv, puntos a favor y encontra. Lo que me a sorprendido es el bajo consumo que tiene y e ido experimentando un poco con los puntos a mejorar, vibracion al frenar con la rueda delantera, oxidos en tornillos,...
Como dato curioso el catadrioptico trasero se partio al bajar la moto del caballete asi que lo e sustituido por uno de la marca puig.
Al llevarla a revision comente en el taller que sobre todo en frio la moto al parar en un semaforo se apagaba y la solucion a sido hacerle junto con la primera revision un reglaje de valvulas, el precio completo de revision reglaje cambio de aceite con filtro y mano de obra a sido de 172€, ¿que os parece?
La moto al salir de revision parece otra, suave y mas agil.
Pues toca seguir haciendo km otra vez. Un saludo!!!
Como dato curioso el catadrioptico trasero se partio al bajar la moto del caballete asi que lo e sustituido por uno de la marca puig.
Al llevarla a revision comente en el taller que sobre todo en frio la moto al parar en un semaforo se apagaba y la solucion a sido hacerle junto con la primera revision un reglaje de valvulas, el precio completo de revision reglaje cambio de aceite con filtro y mano de obra a sido de 172€, ¿que os parece?
La moto al salir de revision parece otra, suave y mas agil.
Pues toca seguir haciendo km otra vez. Un saludo!!!
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
Re: Primeros 1000km y primera revision
Sáb Mayo 26, 2018 3:59 pm
A mi personalmente 172€ me parece un poco caro, pero si trabajan bien y te dejan la moto perfectamente bien es mejor pagar a ir a otro sitio a perder el dinero... que historias de talleres que trabajan mal hay muchas aqui.. Segun entiendo tu moto esta en garantia por los kms que tiene, si tenia un problema que se apagaba estando en frio tenian que solucionarlo en garantia y solo cobrarte por revision y cambio de aceite, si te cobraron tambien el reglaje de valvulas para solucionar un problema que debe cubrir la garantia me parece mal, se supone que mientras esta en garantia deben cubrir todos los defectos que pueda tener sin cobrar siempre y cuando no sean piezas de desgaste por uso.
- InvitadoInvitado
Re: Primeros 1000km y primera revision
Dom Mayo 27, 2018 7:30 am
La moto quedo bien, por eso no tengo ninguna objecion, el taller pues bueno despues de muchos feos lo que veo es que tienen demasiado volumen de trabajo para la poca gente que son. Respecto a lo que me comentas de que deberia de haber entrado en garantia pues ahi el problema fue mio por que no me deberia de haber esperado a la revision para comentarles el problema pero de todo se aprende.