- minonSoy nuev@ aquí
cambiar puños rkv
Dom Abr 22, 2018 8:52 am
buenos dias compañeros
abro nuevo tema, quiero cambiar los puños de mi rkv 125, el puño izquierdo sale de lujo pero el derecho no me sale ni con la pistola de aire, nose si lleva otro sistema para quitarlo,
alguien lo a cambiado y sabe como hacerlo y si tiene que ser de mayor medida o algo.
abro nuevo tema, quiero cambiar los puños de mi rkv 125, el puño izquierdo sale de lujo pero el derecho no me sale ni con la pistola de aire, nose si lleva otro sistema para quitarlo,
alguien lo a cambiado y sabe como hacerlo y si tiene que ser de mayor medida o algo.
gassss
- mariopvrSoy nuev@ aquí
Re: cambiar puños rkv
Dom Abr 22, 2018 11:53 am
Hola,yo puse unos puños calefactables de la marca Oxford y lo q dices el de la izquierda salía solo pero el del acelerador no había manera de quitarlo. Al final termine por cortar el puño y solucionado.
Dom Abr 22, 2018 2:05 pm
minon escribió:buenos dias compañeros
Supongo que hablas del puño del acelerador, cierto?
- minonSoy nuev@ aquí
Lun Abr 23, 2018 7:17 am
sii, del puño del gas
gassss
Lun Abr 23, 2018 2:51 pm
minon escribió:sii, del puño del gas
OK, si usualmente ese puño hay que desbastarlo para llegar al plástico blanco que sirve de estructura, en algunas motos no es así y la goma negra se puede separar de la base plástica blanca sin mucho esfuerzo, pero en otras es casi que una Odisea hacerlo, siempre saldrá mejor comprar una, lleva la muestra a alguna tienda de repuesto, en Honda, Suzuki, Yamaha venden esas mismas piezas, pero debes de llevar la muestra, para segurarte la compatibilidad en tamaño y forma.