- lokomotorasuperSoy nuev@ aquí
Puños calefactable oxford
Vie Abr 12, 2019 7:51 pm
Alguien le ha puesto puño calefactable al RKF?
Estoy pensando en ponerlo, pero el tema de rele a que cable hay robar el corriente? Para meter los cables bien, hay que quitar todos los plásticos del tanque?
Sobre el puño derecho, parece ser que tiene como un tope, habrá que quitarlos no?
Estoy pensando en ponerlo, pero el tema de rele a que cable hay robar el corriente? Para meter los cables bien, hay que quitar todos los plásticos del tanque?
Sobre el puño derecho, parece ser que tiene como un tope, habrá que quitarlos no?
- BerengarioSoy nuev@ aquí
Re: Puños calefactable oxford
Vie Abr 12, 2019 10:48 pm
Yo de rkf no se prácticamente nada, pero si te puedo decir que los puedes conectar directos a la batería siempre y cuando tengan interruptor pero es poco recomendable ya que te se olvida y adiós batería, en la bobina creo que también se pueden poner así solo funciona cuando arrancas la moto, yo creo que en cualquier toma que salga 12v puedes ponerlos, te recomiendo que los compres con interruptor o quien le pongas tu uno, Nose mucho del tema pero Ami también me interesan ponerlos si me equivoco en algo pues nada más que me corrijan xD un saludo!!!
- JediEnMotoHaciendo los primeros km
Dom Abr 14, 2019 3:45 pm
yo los he montado, decirte que fueron 3 horas de trabajo aprox:
Con levantar un par de plasticos es suficiente para pasar los cables.
La peor parte es lo que comentas del puño derecho, tiene como una protuberancias que hay que cortar para que entre. pero a mi me quedo perfecto y sin ningún problema.
Con levantar un par de plasticos es suficiente para pasar los cables.
La peor parte es lo que comentas del puño derecho, tiene como una protuberancias que hay que cortar para que entre. pero a mi me quedo perfecto y sin ningún problema.
- lokomotorasuperSoy nuev@ aquí
Dom Abr 14, 2019 10:17 pm
JediEnMoto como lo has puesto? Directo a la batería ? O con rele?
Lo que me da miedo es el puño derecho, puedo perder la garantía por hacerle cosa al puño?
Lo que me da miedo es el puño derecho, puedo perder la garantía por hacerle cosa al puño?