- GonzaGPRHaciendo los primeros km
Cambio de iluminación RKS
Miér Abr 11, 2018 1:52 am
Bueno, volviendo al ruedo y con la rabieta de recuperar mi moto al 100% luego del choque me puse a modificar cosas, en esta ocasión un punto que considero "flaco" de la RKS como la iluminación; hace un tiempo había adquirido una Philips blue vision que mejoraba contra la Osram original pero no era la gran cosa y acostumbrado a que todas mis motos tenían xenón, la luz amarilla se me hacía horrible.
Ví que adaptar sistemas es complejo por la tranca del farol, dando vueltas y renegando con el pésimo cableado en el armado logré poner un sistema luxeon de 80w, el resultado es brutal.
Ví que adaptar sistemas es complejo por la tranca del farol, dando vueltas y renegando con el pésimo cableado en el armado logré poner un sistema luxeon de 80w, el resultado es brutal.
Hero Puch Turbo Sport 65cc
Derbi GPR Sport 65
Derbi GPR 100R Export con Kit Polini
Yumbo Skua motard
Yumbo GS II
Yumbo R8 Limited Edition
Keeway RKS
- Sbd85Aprendiendo
Re: Cambio de iluminación RKS
Vie Mayo 04, 2018 9:39 pm
Has encontrado algún tutorías para desmontar el faro?
- MagurcioKeewayero Experto
Sáb Mayo 05, 2018 10:20 am
Mira si te vale esto: https://www.keewayeros.net/t7102-cambiar-la-bombilla-de-una-rks
- alfnin76Keewayero experimentado
Sáb Mayo 05, 2018 5:00 pm
Realmente sorprendente que hayas logrado acomodar tamaño disipador posterior de la lampara entre la maraña de cables y conectores alojados en al farol de la RKS. Felicitaciones.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.