- WilwurAprendiendo
Error en el carnet de conducir
Lun Abr 09, 2018 1:37 pm
Hola, queria comentaros un caso raro que me ha contado un antiguo compañero de trabajo.
En los años 80, creo que 82 u 83, saco el carnet de coche y de moto. Durante algunos años condujo la moto de su hermano, una vespa, una del mismo tipo con la que se examino.
El caso es que tuvo una mala experiencia y aparco la moto.
Ahora le ha vuelto a entrar el gusanillo pero se ha llevado una sorpresa tremenda.
Cuando ha ido a comprar la moto, o al dar de alta el seguro o no se, le han pedido fotocopia del carnet de conducir y resulta que no figura que tenga el A, solo le figura el B.
La autoescuela donde saco el carnet ahora es una panaderia.
Y se pregunta "Ahora que hago, tengo que volver a examinarme"
Menudo lio le espera, con 50 y tantos años tener que pasar por la autoescuela.
En los años 80, creo que 82 u 83, saco el carnet de coche y de moto. Durante algunos años condujo la moto de su hermano, una vespa, una del mismo tipo con la que se examino.
El caso es que tuvo una mala experiencia y aparco la moto.
Ahora le ha vuelto a entrar el gusanillo pero se ha llevado una sorpresa tremenda.
Cuando ha ido a comprar la moto, o al dar de alta el seguro o no se, le han pedido fotocopia del carnet de conducir y resulta que no figura que tenga el A, solo le figura el B.
La autoescuela donde saco el carnet ahora es una panaderia.
Y se pregunta "Ahora que hago, tengo que volver a examinarme"
Menudo lio le espera, con 50 y tantos años tener que pasar por la autoescuela.
-------------
Saludos
- MAVERICKTXAprendiendo
Re: Error en el carnet de conducir
Sáb Abr 21, 2018 11:40 pm
Pasate por trafico, el carnet no se pierde. seguramente en el cambio de papel a plastico lo han omitido.
- OmrodSoy nuev@ aquí
Jue Abr 26, 2018 8:27 am
El B de ahora abarca hasta los 125cc. Si no me equivoco las Vespas no han pasado de los 125cc ni antes ni ahora, así que no debería tener problema.
- WilwurAprendiendo
Jue Abr 26, 2018 11:48 am
Lo que quiero decir de la vespa es que hace años te examinabas con ella y, si aprobabas, directamente tenias el carnet A, no tenia nada que ver la cilindrada.
Por eso me decia que si el tenia el A como es que ahora le ha desaparecido. Me imagino que en trafico seguira registrado que en su dia obtuvo al permiso A.
No se como tendra el asunto, no he vuelto a estar con el.
Por eso me decia que si el tenia el A como es que ahora le ha desaparecido. Me imagino que en trafico seguira registrado que en su dia obtuvo al permiso A.
No se como tendra el asunto, no he vuelto a estar con el.
-------------
Saludos
- OmrodSoy nuev@ aquí
Jue Abr 26, 2018 12:01 pm
Como te dijo el compañero para salir de dudas que pregunte en Tráfico.