- esensSoy nuev@ aquí
Sesnor Velocimetro TX
Mar Mar 06, 2018 6:40 pm
Buenas tardes a todos, tengo que cambiar el sensor velocímetro de una TX125, alguien lo ha cambiado ya y que pasos hay que realizar??
Toda ayuda es buena.
Muchas gracias.
Saludos
Toda ayuda es buena.
Muchas gracias.
Saludos
Re: Sesnor Velocimetro TX
Miér Mar 07, 2018 3:17 am
Hola, sacas la rueda delantera y ya está, el eje es lo que sujeta al sensor, ojo que el mismo lleva un tope para que no gire con la rueda, luego sigues el cable del viejo y detrás del faro vas a encontrar su conector de tres pines semi triangular.
- esensSoy nuev@ aquí
Re: Sesnor Velocimetro TX
Miér Mar 07, 2018 9:30 am
Muchas gracias por la respuesta, ya me suponia mas o menos que era asi ya que lo tengo en mis manos, lo fui a buscar ayer a la keeway. Lo que no te entendi era con lo de ojo que el mismo lleva un tope para que no gire con la rueda, tengo que vigilar al sacarlo, al poner el nuevo, o en que paso tengo que ir con mas cuidado?? supongo y por lo que veo en el nuevo sensor, tendra que coincidir la cruzeta del sensor con el del eje de la moto, no??
Ya me dices
Gracias por tu ayuda.
Ya me dices
Gracias por tu ayuda.
- cable del captadoras del velocímetro, roto.
- B uenas tardes inicialmente tuve problemas con mi velocimetro que no marcaba, luego compre el sensor de la rueda y quedo dando una lectura errada pues iva a 80 km/h y el velocimetro marcaba 40 km/h y ahora el tacometro de la revolucion se volvio loco .
- Luz velocímetro rkv 125
- Luz en el velocimetro
- Problema con velocimetro.