- helldriverSoy nuev@ aquí
donde comprar aceite castrol power 1 scooter 2t para MILAN 50
Mar Mar 05, 2013 4:08 am
Hola alguien sabe donde se pueda comprar castrol power 1 scooter 2t en madrid capital?.En todos los lugares que he ido solo tienen el castrol power 1 racing 2t.He hablado con los tecnicos de castrol y me recomiendan el primero pues la cantidad de cenisas es muchisimo menor que en el caso del racing lo cual protege mas la bujia. Tambien la diferencia de viscocidad entre los dos es abismal.Tengo las fichas tecnicas de ambos aceites por si a alguien le interesa.Según el tecnico de castrol el racing es mas bien para equipos que trabajen a altas prestaciones y evitar el gripaje
- SikerKeewayero Experto
Re: donde comprar aceite castrol power 1 scooter 2t para MILAN 50
Mar Mar 05, 2013 3:31 pm
Yo supongo que si vas a un taller de motos tendran aceites para aburrir, a una tienda de repuestos....
Mar Mar 05, 2013 4:35 pm
Jue Mar 07, 2013 8:31 am
Pues ya he visitado varios talleres importantes por mi zona , honda zuzuki, y otros mas pequeños y no lo tienen.Tambien he visto en carrefour y alcampo y nada.En tiendas online lo he visto , como esa que mencionas , pero quiero ahorrarme los gastos de envio
Jue Mar 07, 2013 5:58 pm
pero si no digo que lo pilles por internet...si entras alli te sale la direccion..
- Persona de contacto:
Jaime - Teléfono:
+34 (91) 801-02-03 / +34 (0034) 64745-70-21 - MSN Messenger:
eloy@pidenosaceite.com - Dirección:
C/ del Calvario, 15, Titulcia, Madrid, 28359, España
- logisSoy nuev@ aquí
Sáb Mayo 04, 2013 1:15 pm
Hola, tengo curiosidad porqué utilizar esa marca de aceite en particular.
También poseo una Milán 50, desde hace poco tiempo, y aún no le he repuesto el aceite en el depósito correspondiente. Pero dentro de poco ya le toca
había estado mirando varias marcas y me iba a decidir por un aceite 2T sintético y que cumpliese la norma JASO FC+, en concreto el CEPSA MOTO 2T 100 SINTETICO, en la tienda que me compré no me recomendaron ninguna marca en especial, pero si que fuera totalmente sintético, además este aceite indica en la ficha técnica una baja emisión de humos.
Un Saludo
También poseo una Milán 50, desde hace poco tiempo, y aún no le he repuesto el aceite en el depósito correspondiente. Pero dentro de poco ya le toca
había estado mirando varias marcas y me iba a decidir por un aceite 2T sintético y que cumpliese la norma JASO FC+, en concreto el CEPSA MOTO 2T 100 SINTETICO, en la tienda que me compré no me recomendaron ninguna marca en especial, pero si que fuera totalmente sintético, además este aceite indica en la ficha técnica una baja emisión de humos.
Un Saludo
- logisSoy nuev@ aquí
Sáb Mayo 04, 2013 1:49 pm
¡ATENCION!
Hola, esta viendo sobre la recomendación del uso de este aceite y voy a alojar un enlace de la propia marca avisando de contaminación por agua de uno de sus lotes, y el posible perjuicio para motores de 2t.
Notificación de Retirada de Producto: Aceites Lubricantes Castrol para Pequeños Motores de Dos Tiempos
Hola, esta viendo sobre la recomendación del uso de este aceite y voy a alojar un enlace de la propia marca avisando de contaminación por agua de uno de sus lotes, y el posible perjuicio para motores de 2t.
Notificación de Retirada de Producto: Aceites Lubricantes Castrol para Pequeños Motores de Dos Tiempos
Sáb Mayo 04, 2013 10:50 pm
- hurricane50Soy nuev@ aquí
Jue Mayo 23, 2013 11:05 pm
Yo he comprado aceite castrol x-trans scooter 2T en un feu vet aqui en Sevilla no se si los habra en Madrid
Lun Jul 01, 2013 7:57 pm
Hola logis disculpa la demora en responderte, en cuento porque me decante por castrol, pues luego de mirar en varios forums yver opiniones de cual era el mas usado la gente usaba basicamente castrol o motul.YA estoy al tanto del lote de castrol dañado por agua.Luego compararé el cepsa que mencionas con el castrol a ver por cual de los dos me decanto.He tenido la moto en el taller 4 meses y ahora quiero ponerla a punto