- ramg93Soy nuev@ aquí
Consulta Aceite Castrol Xtra 4T Semi Sintetico 20 - 50w
Miér Mar 20, 2013 6:12 am
Buenas amigo queria saber si alguien le ha puesto a su burra el aceite castrol Xtra 4t Semi Sintetico 20-50w y queria saber su opinion sobre como anda la moo con este aceite y si lo recomiendan
Tengo una Rkv y actualmente la moto tiene 5700 Km y siempre le he Echado Aceite Maxima Synblend semi sintetico 20-50w y me ha ido perfecto pero ultimamente este aceite ya esta muy caro y practicamente todos los meses pago mucho mas en relacion al anterior...
y El Castrol esta economico a comparacion con los demas del mercado. yo se lo echo a mi Carro y me anda perfecto pero no se como sera en las motos
Saludos espero sus comentarios
Tengo una Rkv y actualmente la moto tiene 5700 Km y siempre le he Echado Aceite Maxima Synblend semi sintetico 20-50w y me ha ido perfecto pero ultimamente este aceite ya esta muy caro y practicamente todos los meses pago mucho mas en relacion al anterior...
y El Castrol esta economico a comparacion con los demas del mercado. yo se lo echo a mi Carro y me anda perfecto pero no se como sera en las motos
Saludos espero sus comentarios
- XanatosAprendiendo
Re: Consulta Aceite Castrol Xtra 4T Semi Sintetico 20 - 50w
Sáb Mar 23, 2013 3:51 am
Para tu zona muy bien el 20w50 y el api SG, yo prefiero el mineral pero un semisintetico está bien. No se como le sentará a tu moto el JASO MA-2, en la mia patina el embrague, le tengo que poner JASO MA, pero mi moto tiene ya casi 45.000 Km.