- Stealth_NTHaciendo los primeros km
Preguntas para usuarios de la Silverblade 250
Lun Oct 23, 2017 11:05 am
Yo tenia una TX200 se suponía ya no iba a comprar motos grandes pero pues para variar caí en la tentación y ahora tengo una Super Tenere 1200.
Dicho lo anterior si me gusta mucho la tenere pero... Trafico y ella no son buena idea por lo grande, por el peso y por lo que se llega a calentar si te quedas atorado en el trafico y se vuelve muy incomoda.
Yo no tuve mala experiencia con la TX200 de keeway, ni con la moto ni con el servicio de ella, mi única queja real seria la falta de potencia, se supone era 200 y pues la verdad mas bien parecía 125 de ahí en mas muy buena moto.
Estuve viendo opciones para algo mas practico para ciudad que la super tenere, estoy entre la Nmax de yamaha y la silverblade 250 de keeway.
Las preguntas son:
Que tanto sufre la silverblade en las subidas o colinas?
Es una moto problemática o es confiable?
Puede o no puede con viajes cortos en carretera/autopista? digamos 150km de distancia
Cual es su velocidad crucero sostenida?
Si alguien la ha tenido mas de un año que tan buena o mala es la experiencia con la silverblade?
Gracias.
Dicho lo anterior si me gusta mucho la tenere pero... Trafico y ella no son buena idea por lo grande, por el peso y por lo que se llega a calentar si te quedas atorado en el trafico y se vuelve muy incomoda.
Yo no tuve mala experiencia con la TX200 de keeway, ni con la moto ni con el servicio de ella, mi única queja real seria la falta de potencia, se supone era 200 y pues la verdad mas bien parecía 125 de ahí en mas muy buena moto.
Estuve viendo opciones para algo mas practico para ciudad que la super tenere, estoy entre la Nmax de yamaha y la silverblade 250 de keeway.
Las preguntas son:
Que tanto sufre la silverblade en las subidas o colinas?
Es una moto problemática o es confiable?
Puede o no puede con viajes cortos en carretera/autopista? digamos 150km de distancia
Cual es su velocidad crucero sostenida?
Si alguien la ha tenido mas de un año que tan buena o mala es la experiencia con la silverblade?
Gracias.
Re: Preguntas para usuarios de la Silverblade 250
Lun Oct 23, 2017 8:40 pm
Hola, masho, si tienes para comprar el scooter yamaha ni lo pienses, yo te sugiero esa opción, si quieres usa el buscador y saca tus propias conclusiones, en este foro ha habido quejas con esas motos, también, para ser justo, hay gente que la tiene y feliz, pero yo soy de nunca poner una moto China sobre una de marca japonesa jamás, razones propias me sobran.
- Stealth_NTHaciendo los primeros km
Re: Preguntas para usuarios de la Silverblade 250
Vie Oct 27, 2017 11:07 am
Como siempre gracias por los consejos Mostek, te haré caso me voy por la Nmax.