RKS euro 4 se apaga al pulsar embrague
+2
OrpoWood
archi
6 participantes
- archiSoy nuev@ aquí
RKS euro 4 se apaga al pulsar embrague
Jue Jul 20, 2017 11:07 pm
buenas a todos . Tengo un problemilla con la moto ,os cuento , llevo unos dias que cuando voy en en marcha y pulso embrague para cambiar de marcha ,sobre todo al reducir marcha , se bajan las rpm a cero a toda velocidad y me tengo que parar en el arcén para volver a arrancar la moto ,lo hace en frío y en caliente .
He leido si puede ser del sensor de patacabras o que debo limpiar el filtro de aire .
Agradecería si alguien sabe de que puede ser!!!!
Gracias de antemano.
He leido si puede ser del sensor de patacabras o que debo limpiar el filtro de aire .
Agradecería si alguien sabe de que puede ser!!!!
Gracias de antemano.
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Re: RKS euro 4 se apaga al pulsar embrague
Dom Jul 23, 2017 1:02 am
Supongo que al tener la euro 4 aún estás en garantía, eso que te pasa no es normal... No te tendría que hacer eso siendo la moto nueva, sea el problema que sea... llévala al concesionario y no intentes arreglar nada por ti mismo, estás en garantía.
Dom Jul 23, 2017 2:48 pm
OrpoWood escribió:Supongo que al tener la euro 4 aún estás en garantía, eso que te pasa no es normal... No te tendría que hacer eso siendo la moto nueva, sea el problema que sea... llévala al concesionario y no intentes arreglar nada por ti mismo, estás en garantía.
Me reafirmo en ello.
Si tienes garantia, mejor a tirar de ella.
Está bién que quieras saber que le pasa a la moto, pero mejor que lo solucionen los que saben y encima te curas en salud.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- archiSoy nuev@ aquí
Miér Jul 26, 2017 5:54 pm
Hoy la he llevado al taller oficial y esto es como cuando vamos al médico ,me duele mucho pero llegas y te deja de doler .
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Miér Jul 26, 2017 6:56 pm
Que te han dicho en taller oficial? :O
- archiSoy nuev@ aquí
Miér Jul 26, 2017 7:20 pm
Que cuando me vuelva a suceder la lleve y la meten la máquina por ser de inyección
- mustoneV.I.P.
Jue Jul 27, 2017 8:04 am
Siempre pasa lo mismo, basta que necessites qu elo haga... y desaparece.
- Peral23Soy nuev@ aquí
Lun Ago 07, 2017 12:20 pm
Yo tengo la misma y tira siempre de la garantía mientras puedas.
Que estan a la espera de que apretes un tornillo para que te digan que la as pedido...
Que estan a la espera de que apretes un tornillo para que te digan que la as pedido...
Disfruta el momento que te dan las dos ruedas.
- Peral23Soy nuev@ aquí
Lun Ago 07, 2017 12:23 pm
Yo aller tuve que ajustar un poco el embrague ya que te vas quedando sin el y eso que llevó 150 kilómetros, y la rosca funciona igual que las bicicleta pero, para aflojar puse un trapo para no dejar marca por si las moscas.
Disfruta el momento que te dan las dos ruedas.
- archiSoy nuev@ aquí
Lun Ago 07, 2017 12:29 pm
El del taller es un tío majete pero no te puedes fiar de nadie ,ya sabes, provaron la moto y decia que no veia nada raro y decia lo bien que funciona ,vamos que me esta vendiendo la moto y eao que ya está pagada jjjjjjjjjj
Es más todavía no tiene ordenador para identificar la posible avería o fallo
Es más todavía no tiene ordenador para identificar la posible avería o fallo
- mustoneV.I.P.
Lun Ago 14, 2017 8:45 am
Peral23 escribió:Yo aller tuve que ajustar un poco el embrague ya que te vas quedando sin el y eso que llevó 150 kilómetros, y la rosca funciona igual que las bicicleta pero, para aflojar puse un trapo para no dejar marca por si las moscas.
Tocar esas cosas no pasa nada, es mantenimiento de la moto, como tensar la cadena por ejemplo. No te pueden decir nada por hacerlo.
- Jota02Keewayero experimentado
Jue Ago 17, 2017 6:49 pm
Hola amigo te puedo decir que yo tengo el mismo problema con la euro 4,(rks) entonces leer tu mensaje me deja más "tranquilo" por ver que puede ser un fallo general de todos estos modelos.
La putada que me han hecho a mí es que el taller está cerrado en agosto, con lo que hasta septiembre me toca ir así. El único consejo que le puedo dar a quien le pase esto es reducir a golpe de gas (sin pasarte si no la ahogas igualmente.
A mi me da en la trompa que el fallo se debe a que al no llevar el starter en esta versión (manual) la mezcla en frío es demasiado pobre en aire y se ahoga (la prueba es que el consumo se dispara).
En fin... Si alguien puede aportar un poco más de luz se lo agradecería. De lo contrario pues... Seguiré hasta septiembre como pueda. Vs a todos y muchas gracias de antemano
La putada que me han hecho a mí es que el taller está cerrado en agosto, con lo que hasta septiembre me toca ir así. El único consejo que le puedo dar a quien le pase esto es reducir a golpe de gas (sin pasarte si no la ahogas igualmente.
A mi me da en la trompa que el fallo se debe a que al no llevar el starter en esta versión (manual) la mezcla en frío es demasiado pobre en aire y se ahoga (la prueba es que el consumo se dispara).
En fin... Si alguien puede aportar un poco más de luz se lo agradecería. De lo contrario pues... Seguiré hasta septiembre como pueda. Vs a todos y muchas gracias de antemano
- Keeway RKS 125 se cala al pulsar embrague
- Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera
- Ayuda por favor ! Superlight LE euro 3 o euro 4 ?
- WhatsApp+44 7440 122577-Buy high quality fake euro bills in Croatia, Fake UK pounds bills for sell , Where to get fake euro bills online buy fake Australia dollars
- Batería RKS 125 Euro 4