- GonzaGPRHaciendo los primeros km
Pregunta del millón con las cubiertas
Dom Jun 25, 2017 8:48 pm
Buenas keewayeros, estuve mirando el foro y no me quedó del todo claro sobre los cauchos de la RKS.
Mi dea es subirle el diámetro de rueda, de 110/80 a 130/70, la consulta si alguien lo ha hecho ya que según miro a ojo debería entrar pero se me hace que podría rozar contra el cubre cadenas.
Si alguien ya ha hecho esa especie de locura y le funcionó le agradezco si me dice que funcionó o no es viable.
Gracias de antemano.
Mi dea es subirle el diámetro de rueda, de 110/80 a 130/70, la consulta si alguien lo ha hecho ya que según miro a ojo debería entrar pero se me hace que podría rozar contra el cubre cadenas.
Si alguien ya ha hecho esa especie de locura y le funcionó le agradezco si me dice que funcionó o no es viable.
Gracias de antemano.
- Sbd85Aprendiendo
Re: Pregunta del millón con las cubiertas
Dom Jun 25, 2017 8:56 pm
Se puede hacer sin problemas, ira un poco justo con el cubrecadena pero ni es peligroso ni va a explotar la moto por mucho que te digan. Sino montale 120 como hice yo para asegurarme que no rozaba y listos. Piensa que la rks es la misma base y motor que la rkv, asi que ni vas a empeorar nada ni vas a restar seguridad activa al variar el eje geometrico de la alineacion del cosmos...
- GonzaGPRHaciendo los primeros km
Re: Pregunta del millón con las cubiertas
Dom Jun 25, 2017 9:05 pm
Gracias Sbd85, la duda era que no rozara, aquí donde vivo no hay ITV así que vas como quieras mientras no te paren con cosas raras en la moto, más que nada me basaba en esa regla urbana que dicen que las llantas toleran una medida más de la que calza y en este caso iría 2 cosa que obviamente no me quita el sueño; más que nada era no gastar el dinero en un caucho que no pueda poner o usar debidamente.
Hero Puch Turbo Sport 65cc
Derbi GPR Sport 65
Derbi GPR 100R Export con Kit Polini
Yumbo Skua motard
Yumbo GS II
Yumbo R8 Limited Edition
Keeway RKS