- adrimaSoy nuev@ aquí
Cubiertas para RKV
Lun Abr 13, 2015 9:31 pm
Me gustaría ponerle a mi Rkv unas cubiertas un poco mas grandes cual seria la medida inmediatamente despues de las que lleva de casa y de que marcas habría. Me gustaría unas michelin en especial las Pilot Sporty. Espero su respuesta disculpaz el tocho.
- mustoneV.I.P.
Re: Cubiertas para RKV
Mar Abr 14, 2015 9:51 am
Yo... no lo haría.
Pero ahora que miro, ¿tienes una RKV o una RKS?
Pero ahora que miro, ¿tienes una RKV o una RKS?
- InvitadoInvitado
Mar Abr 14, 2015 2:15 pm
Si tienes un RKV lo máximo que le puedes poner a la goma de adelante es 100 manteniendo el mismo perfil, atrás yo no inventaría poner algo mayor a lo de serie.
- adrimaSoy nuev@ aquí
Mar Abr 14, 2015 4:45 pm
Yo tengo la rks es por mi cuñado que no se desemvuelve muy bien con los ordenadores y tiene la rkv y como yo le voy a cambiar las cubiertas me dijo que el también queria y que preguntara a ver yo con la rks tengo en mente ponerpe unas pilot sporty con la medidas de la rkv porque con las mmedidasde rks solo hay heindenau ese y no me aspiran mucha confianza no se como lloveia vosotros que entendéis mas
- MagurcioKeewayero Experto
Mar Abr 14, 2015 7:40 pm
Pues los Heidenau me están sorprendiendo por su calidad.
Me esperaré unos kilómetros más para hacer un post hablando de ellas.
Para que os hagáis una idea, en una curva de circunvalación de unos 270° con dos vértices, con las cordial a 50km/h la trayectoria tenia que aprovechar todo el ancho del carril. Con las Heidenau me sobra un cuarto de carril(carril muy ancho de un solo sentido)
Me esperaré unos kilómetros más para hacer un post hablando de ellas.
Para que os hagáis una idea, en una curva de circunvalación de unos 270° con dos vértices, con las cordial a 50km/h la trayectoria tenia que aprovechar todo el ancho del carril. Con las Heidenau me sobra un cuarto de carril(carril muy ancho de un solo sentido)
Mar Abr 14, 2015 7:48 pm
Con la medida de la RKV, ya tienes ruedas blanditas. Por ejemplo las Pirelli Diablo Rosso II, que son muy buenas ruedas.
- adrimaSoy nuev@ aquí
Mar Abr 14, 2015 7:55 pm
Espero tu post de las heindenau yo las cccambiaré despues del verano asi que tendré tiempo para leer algunas cosillas.
- mustoneV.I.P.
Miér Abr 15, 2015 10:44 am
Vale, es como veía tu moto del perfil y qu epreguntabas por la RKV me había extrañado!
Para la RKV yo mantendría las medidas originales (de hecho es lo que hice). Monté unas Michelin Sporty y muy contento.
Para la RKS es otro cantar... Si las medidas originales de la RKV son equivalentes a la RKS, bien. Así no tendrás problemas en la ITV cuando te toque.
De todos modos las Heidenau son buenas gomas, yo he oido hablar muy bien de ellas, aunque es cierto que si ya vas a la medida de la RKV tienes muchas marcas entre las que elegir.
Para la RKV yo mantendría las medidas originales (de hecho es lo que hice). Monté unas Michelin Sporty y muy contento.
Para la RKS es otro cantar... Si las medidas originales de la RKV son equivalentes a la RKS, bien. Así no tendrás problemas en la ITV cuando te toque.
De todos modos las Heidenau son buenas gomas, yo he oido hablar muy bien de ellas, aunque es cierto que si ya vas a la medida de la RKV tienes muchas marcas entre las que elegir.
Miér Abr 15, 2015 12:05 pm
Las medidas de cara a la ITV son equivalentes. Lo que no se es el ancho de llanta de la RKV. La RKS detrás lleva 2,5'' y eso es muy justito para un 130, incluso según que marca de neumáticos no cumpliría el mínimo para esa anchura.
La CBR 125R nueva, monta detrás un 130 en llanta de 2,5''.
Lo mejor seria ver la ficha técnica de los neumáticos que quieras poner y comprobar el ancho mínimo de llanta para poder montarlo. Normalmente en la documentación técnica de los neumáticos indican el ancho óptimo y mínimo para poder montar ese neumático.
Pd. Se ve que me pensé mucho lo del cambio de ruedas, jajajaja
La CBR 125R nueva, monta detrás un 130 en llanta de 2,5''.
Lo mejor seria ver la ficha técnica de los neumáticos que quieras poner y comprobar el ancho mínimo de llanta para poder montarlo. Normalmente en la documentación técnica de los neumáticos indican el ancho óptimo y mínimo para poder montar ese neumático.
Pd. Se ve que me pensé mucho lo del cambio de ruedas, jajajaja
- potro_solsSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 11, 2015 5:43 pm
de todas maneras aunque la medida de la rks sea equivalente a la de la rkv no crees que le va a pesar el culo un poco, aunque parezca la misma moto pero no lo es, de momento tiene un escape bastante mas pequeño que le retiene bastante, bueno ya las has cambiado, comentanos experiencias y como va con los nuevos zapatos