Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
+5
Marcosgf
OrpoWood
Elmart
mustone
argentino.070
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Metallic DuneSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Sáb Jun 03, 2017 11:49 am
Muy buenas.
Hace 20 dias que compre la nueva Keeway TX 125 S, de color blaca roja y negra.
Me parece una moto bonita y muy robusta y ademas es suave de manejar.
Cuando fui en enero a comprarla al concesionario,me dijeron que esperara hasta abril,es alli cuando me informaron de las novedades que trae la nueva TX.
Las novedades eran tres cosas principalmente,frenada combinada,inyeccion electronica y indicador de gasolina.
De momento estoy haciendo el rodaje y no puedo sacarle el jugo todavia,pero ya la e metido por pistas de tierra y se a portado bien,tambien por caminos de montaña pedregosos y bien tambien,por asfalto al no poder pasar de 70kmh y por carreteras nacionales no es muy aconsejable, pero por carreteras comarcales hay si que la disfruto.
Pongo unas fotos de mi TX esta un poco sucia... pero acababa de rodar por unos caminos de sierra.
Made in china...con un par.
Hace 20 dias que compre la nueva Keeway TX 125 S, de color blaca roja y negra.
Me parece una moto bonita y muy robusta y ademas es suave de manejar.
Cuando fui en enero a comprarla al concesionario,me dijeron que esperara hasta abril,es alli cuando me informaron de las novedades que trae la nueva TX.
Las novedades eran tres cosas principalmente,frenada combinada,inyeccion electronica y indicador de gasolina.
De momento estoy haciendo el rodaje y no puedo sacarle el jugo todavia,pero ya la e metido por pistas de tierra y se a portado bien,tambien por caminos de montaña pedregosos y bien tambien,por asfalto al no poder pasar de 70kmh y por carreteras nacionales no es muy aconsejable, pero por carreteras comarcales hay si que la disfruto.
Pongo unas fotos de mi TX esta un poco sucia... pero acababa de rodar por unos caminos de sierra.
Made in china...con un par.
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Sáb Jun 03, 2017 11:53 am
Muy guapa
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Sáb Jun 03, 2017 5:46 pm
Ese concesionario ya merece tu confianza por el solo hecho de avisarte a que esperaras a la nueva versión. Un consejo de amigo, más que de vendedor...
Te has comprado una gran moto, aunque sea de pequeña cilindrada. Ahora mismo, es la única trail de 125 que puede comprarse en España que merezca ese calificativo: una trail "de libro", muy buena rutera en carretera y con muy buenas cualidades en tierra, si sabes lo que llevas y no le pides más de lo que puede dar. Las grandes marcas japonesas no tienen nada en trail de esa cilindrada. Solo algún que otro fabricante chino tiene algo "parecido", pero son más bien "experimentos" como la Hanway Scrambler, la Hanway X-Ray... Algún que otro fabricante europeo parece que va a resurgir con nuevos modelos, pero está por ver. La Karion 125 no se sabe lo que va a ser de ella, la Van Van 125, está casi descatalogada...A fecha de hoy, y por el precio que tiene, lo mejor -y lo único- que hay en trail de 125 nueva.
Yo tuve la versión anterior, carburada, tres años y unos 14.000 km y no me dio el más mínimo problema. Esta moto, bueno, y todas las de su precio, solo tiene un "defecto": la cadena es de muy mala calidad, y sin retenes, con lo que suele hacer ruido y se destensa muy frecuentemente. Te va a durar, pero tienes que estar muy encima de ella. Si le pones ahora una buena cadena de retenes, sencillamente, te olvidarás de ella, salvo engrasarla periódicamente.
Hazle un buen rodaje, de unos 1.600 km procurando no acelerarla a tope, sin forzarla en frío y controlando periódicamente el nivel de aceite por el visor, único cuidado que necesita la moto. Ten en cuenta que el motor al principio está "muy duro" y tardará varios miles de km más en soltarse. En esta moto, como en casi todas las de pequeña cilindrada, se nota mucho, pero MUCHO, cuando el motor se suelta: sube de revoluciones con mucha más alegría, estira más, y coge su velocidad máxima con mucha mayor facilidad, dentro de lo que es, claro. Ten un poco de paciencia...
Enhorabuena y que la disfrutes! Pon fotos de ella y cuéntanos tus rutas!!!
Por último, no preocupes porque tu moto esté un poco "sucia". Lo bueno de tener una trail es que masmola más si está un poco sucia y llena de polvo y algo de tierra, a diferencia de las motos asfálticas. Eso indica que la estás usando, para lo que tiene que ser usada y que eres un motero "adventure"
Te has comprado una gran moto, aunque sea de pequeña cilindrada. Ahora mismo, es la única trail de 125 que puede comprarse en España que merezca ese calificativo: una trail "de libro", muy buena rutera en carretera y con muy buenas cualidades en tierra, si sabes lo que llevas y no le pides más de lo que puede dar. Las grandes marcas japonesas no tienen nada en trail de esa cilindrada. Solo algún que otro fabricante chino tiene algo "parecido", pero son más bien "experimentos" como la Hanway Scrambler, la Hanway X-Ray... Algún que otro fabricante europeo parece que va a resurgir con nuevos modelos, pero está por ver. La Karion 125 no se sabe lo que va a ser de ella, la Van Van 125, está casi descatalogada...A fecha de hoy, y por el precio que tiene, lo mejor -y lo único- que hay en trail de 125 nueva.
Yo tuve la versión anterior, carburada, tres años y unos 14.000 km y no me dio el más mínimo problema. Esta moto, bueno, y todas las de su precio, solo tiene un "defecto": la cadena es de muy mala calidad, y sin retenes, con lo que suele hacer ruido y se destensa muy frecuentemente. Te va a durar, pero tienes que estar muy encima de ella. Si le pones ahora una buena cadena de retenes, sencillamente, te olvidarás de ella, salvo engrasarla periódicamente.
Hazle un buen rodaje, de unos 1.600 km procurando no acelerarla a tope, sin forzarla en frío y controlando periódicamente el nivel de aceite por el visor, único cuidado que necesita la moto. Ten en cuenta que el motor al principio está "muy duro" y tardará varios miles de km más en soltarse. En esta moto, como en casi todas las de pequeña cilindrada, se nota mucho, pero MUCHO, cuando el motor se suelta: sube de revoluciones con mucha más alegría, estira más, y coge su velocidad máxima con mucha mayor facilidad, dentro de lo que es, claro. Ten un poco de paciencia...
Enhorabuena y que la disfrutes! Pon fotos de ella y cuéntanos tus rutas!!!
Por último, no preocupes porque tu moto esté un poco "sucia". Lo bueno de tener una trail es que masmola más si está un poco sucia y llena de polvo y algo de tierra, a diferencia de las motos asfálticas. Eso indica que la estás usando, para lo que tiene que ser usada y que eres un motero "adventure"
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Dom Jun 04, 2017 12:30 pm
Wapísima!!!
Si señor, muy buena moto, cada vez que veo una me entran ganas de probar la tierra... pero casi prefiero no probarlo y que no me vuelva adicto a ello, otro hobbye más no, por favor... jajaja
Enorabuena, a disfrutarla con cabeza y que coño, como bien dice Deiotarus, que esté sucia es su estado natural!!!!
Si señor, muy buena moto, cada vez que veo una me entran ganas de probar la tierra... pero casi prefiero no probarlo y que no me vuelva adicto a ello, otro hobbye más no, por favor... jajaja
Enorabuena, a disfrutarla con cabeza y que coño, como bien dice Deiotarus, que esté sucia es su estado natural!!!!
- Metallic DuneSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Lun Jun 05, 2017 6:16 pm
Gracias compañeros!!
Tienes razon Deiotarus,hoy por hoy,en trail-enduro de 125 por precio y calidad solo esta la TX.
Estuve tentado en comprar una japonesa de segunda mano,pero cuando me di cuenta del alto precio que las vendian y con la barbaridad de años que llevaban (algunas con mas de 10) y poco cuidadas que estaban,me dije la TX es la mejor opcion si duda,y ademas no hay nada mejor que estrenar tu propia moto.
La moto va mas suave cuantos mas km le hago,con paciencia le are un buen rodaje y luego a sacarle el jugo.
Ya ire poniendo fotos de las cumbres coronadas con la TX....ese es su habitad,tierra,piedras y lo que le hechen!
Tienes razon Deiotarus,hoy por hoy,en trail-enduro de 125 por precio y calidad solo esta la TX.
Estuve tentado en comprar una japonesa de segunda mano,pero cuando me di cuenta del alto precio que las vendian y con la barbaridad de años que llevaban (algunas con mas de 10) y poco cuidadas que estaban,me dije la TX es la mejor opcion si duda,y ademas no hay nada mejor que estrenar tu propia moto.
La moto va mas suave cuantos mas km le hago,con paciencia le are un buen rodaje y luego a sacarle el jugo.
Ya ire poniendo fotos de las cumbres coronadas con la TX....ese es su habitad,tierra,piedras y lo que le hechen!
- Metallic DuneSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Mar Jul 18, 2017 10:12 am
Ya a pasado los 1000km y de momento todo bien,solo me pide gasolina!!
- InvitadoInvitado
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Mar Jul 18, 2017 10:27 am
A disfrutar!!!
Has llegado a medir el consumo? La que yo tuve, carburada, me gastaba una media de unos 3,2 litros a los 100.
Has llegado a medir el consumo? La que yo tuve, carburada, me gastaba una media de unos 3,2 litros a los 100.
- ElmartSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Mar Jul 18, 2017 6:35 pm
Que bonita!
A ver si os subo fotos de la mía,
A ver si os subo fotos de la mía,
- Metallic DuneSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Jue Jul 27, 2017 5:00 pm
Despues de pasarle el rodaje,toca sacarle jugo a la TX.
Coronando la cumbre de "la vella" 837m.
Y de momento la TX como ya dije..solo me pide gasolina y muy poca,aun no lo e controlado con exatitud pero creo que baja de los 3litros cada 100km.
A qui unas fotos de la coronacion:
Coronando la cumbre de "la vella" 837m.
Y de momento la TX como ya dije..solo me pide gasolina y muy poca,aun no lo e controlado con exatitud pero creo que baja de los 3litros cada 100km.
A qui unas fotos de la coronacion:
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Vie Jul 28, 2017 7:49 am
ole que bonita!
- InvitadoInvitado
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Vie Jul 28, 2017 1:45 pm
Muy buenas fotos y lugares!!!
- Metallic DuneSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Miér Ago 09, 2017 5:36 pm
Como se nota que Benelli pertenece a Keeway!
A qui os pongo unas fotos de un detalle de Benelli en mi TX version euro4.
Los faros y intermitentes, firmados por Benelli.
Los faros de las versiones anteriores a la euro 4 tambien estaba firmado por Benelli?
A qui os pongo unas fotos de un detalle de Benelli en mi TX version euro4.
Los faros y intermitentes, firmados por Benelli.
Los faros de las versiones anteriores a la euro 4 tambien estaba firmado por Benelli?
- InvitadoInvitado
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Miér Ago 09, 2017 6:51 pm
Que yo recuerde, no traía ese logo. Ponia "Qianjiang".
De todas formas, aprovechando el Euro 4, hubiera preferido que trajera bombilla halógena en el faro delantero, como en sus hermanas de carretera, en vez de cambiar el logo y seguir llevando una bombilla standard.
De todas formas, aprovechando el Euro 4, hubiera preferido que trajera bombilla halógena en el faro delantero, como en sus hermanas de carretera, en vez de cambiar el logo y seguir llevando una bombilla standard.
- Metallic DuneSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Jue Ago 10, 2017 11:56 am
Pues si,el faro delantero es unos de los puntos flacos de la TX,la bombilla que lleva es insuficiente para rodar en la noche.
Tambien la encuentro poco o nada recomendable para rodar por autovias o autopista ya que la velocidad punta, es otro punto flaco que tiene.
Pero si se desenvuelve muy bien por caminos de tierra y carreteras sinuosas de montaña.
Por ciudad tambien se desenvuelve bien.
Tampoco recomiendo hacer enduro con ella,sobre todo con caminos duros o con barro.
Si se cambian los neumaticos mixtos por unos de tacos si que se podria hacer enduro,pero con los neumaticos mixtos no vale,no traccionan.
Tambien la encuentro poco o nada recomendable para rodar por autovias o autopista ya que la velocidad punta, es otro punto flaco que tiene.
Pero si se desenvuelve muy bien por caminos de tierra y carreteras sinuosas de montaña.
Por ciudad tambien se desenvuelve bien.
Tampoco recomiendo hacer enduro con ella,sobre todo con caminos duros o con barro.
Si se cambian los neumaticos mixtos por unos de tacos si que se podria hacer enduro,pero con los neumaticos mixtos no vale,no traccionan.
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Lun Ago 14, 2017 8:22 am
En las RKV viejas no me suena que llevasen logo de Benelli, más bien de Qianjiang como dice Deiotarus.
- Metallic DuneSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Lun Ago 28, 2017 11:22 pm
Primer y pequeñisimo fallo en la TX.
Se a desprendido un tornillo del cubre escape.
Voy a la ferreteria de mi barrio y compro uno nuevo similar,total de gastos 10 centimos.
A ver si apretamos mejor esos tornillos!!trabajadores de Keeway!!
Se a desprendido un tornillo del cubre escape.
Voy a la ferreteria de mi barrio y compro uno nuevo similar,total de gastos 10 centimos.
A ver si apretamos mejor esos tornillos!!trabajadores de Keeway!!
- InvitadoInvitado
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Lun Ago 28, 2017 11:57 pm
Ponle una arandela grower, o similar, para que no se afloje.
- OrpoWoodKeewayero experimentado
- Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 39
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Lun Ago 28, 2017 11:58 pm
A alguien le suena lo de ese tornillo? jajaja No eres el único que se le escapa ese mismo tornillo. Se ve que es el ultimo que montan y lo montan a mano para terminar antes jajaja
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Mar Ago 29, 2017 7:52 am
OrpoWood escribió:A alguien le suena lo de ese tornillo? jajaja No eres el único que se le escapa ese mismo tornillo. Se ve que es el ultimo que montan y lo montan a mano para terminar antes jajaja
Jajajaja, ahorrando peso, ya no sabéis ni de donde rascar para ganar unos km/h más de punta
- Metallic DuneSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Mar Ago 29, 2017 3:58 pm
El problema es que estaria mal apretado,por que los tornillos de fabrica vienen ya con doble arandela,incluida la grower.Deiotarus escribió:Ponle una arandela grower, o similar, para que no se afloje.
- Metallic DuneSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Miér Oct 25, 2017 4:58 pm
De momento va bien la TX y no me a dado problemas el inyector como veo en otros hilos, el unico fallo que e tenido de momento es un tornillo que se desprendio del tubo de escape.
Unas fotos de una ruta haciendo offroad,una moto ideal para hacer trail por caminos montañosos.
Subida al Monte Castro donde se obtienen muy buenas vistas de la zona.
Unas fotos de una ruta haciendo offroad,una moto ideal para hacer trail por caminos montañosos.
Subida al Monte Castro donde se obtienen muy buenas vistas de la zona.
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Miér Oct 25, 2017 6:58 pm
Geniales vistas y seguro que mejor ruteo!
- Metallic DuneSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Sáb Ene 13, 2018 5:20 pm
Subida al monte de Hurchillo,en esta mañana fresquita de enero .
La TX va cada vez mejor sobre todo al pasar los 2000km.
La TX va cada vez mejor sobre todo al pasar los 2000km.
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Lun Ene 15, 2018 8:12 am
La usas por tierra/polvo y la tienes más limpia que la mía que no sale del asfalto
- Metallic DuneSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Re: Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Lun Ene 15, 2018 4:55 pm
Hombre para la foto tiene que estar reluciente
Pero antes estaba bien cochina...
Pero antes estaba bien cochina...
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.