De Bujia Standard a Iridium en Keeway RKV 125 cc
+23
JavierH
jano
ALEX SOSA
lord_of_metal
Nimrodcr
argentino.070
Nayrv
grankapo
Moterillo novato
Notorius.RKV
Siker
Elxuxe
RafaRKV
Danirkv125
mustone
LeeTz
Sierra83
ercasse
arturozgz
efemera
Israelcm
franchu29
Cordobess@
27 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Antonio1971Keewayero Experto
Re: De Bujia Standard a Iridium en Keeway RKV 125 cc
Sáb Jun 07, 2014 1:53 pm
Con el asunto del carburador hay ciertos parámetros a respetar según yo tengo entendido, la relación del volumen dentro del cilindro debe ser de 15 partes de oxígeno por una parte de gasolina. El cilindro tiene una capacidad máxima cuando se modificaban los autos para piques no sólo se modificaba el carburador. La relación de la caja tiene sus límites propios, la relación del diferencial tiene sus límites propios y todo se relaciona, al modificar únicamente el carburador con conciencia podrás obtener un motor más parejo en mínimo, conseguir un poco más de potencia y aceleración (llegar a la velocidad de punta más rápido) pero la caja y la relación de los piñones no te permitirán lograr mucha más velocidad final sin provocar un daño.
- joseluisesquedaSoy nuev@ aquí
Jue Jul 24, 2014 3:08 pm
Buenos dias Alex, como hariamos para que me averigues por alla por una bujia punta iridium para mi moto?? tengo igual una RKV200 y quiero ponerle esta bujia. De antemano agradecido hermano!!ALEX SOSA escribió:yo le coloque a mi RKV 200 cc, la bujía de punta de IRIDIUM, marca AUTOLITE XTREME SPORT numero XS4163, la utiliza la Honda 250 cc, la compre aquí en Mérida-Venezuela y me ha funcionado de maravilla, es mas suave para encender, el ralentí es mas parejo, y mejora mucho la aceleración, la recomiendo!!!! tiene un valor de 310 Bs
- friscoltu959Soy nuev@ aquí
Vie Jul 25, 2014 11:56 am
me suscribo a este hilo para mas adelante
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5