- Manuelj82Soy nuev@ aquí
Ayuda piezas RKS
Miér Mayo 03, 2017 7:18 pm
Buenas,
Vivo en Campello y me esta resultando una odisea el pasar las revisiones de la moto RKS 125 incluso aquí algún taller al ver la marca me ha invitado a irme por donde he venido.
Se que alguno me va a decir que porque no las paso en donde la he comprado y no le faltará razón pero donde la compre ( motorCenter de San juan) cobran 50€ la hora de mano de obra y como que no me puedo permitir un precio tan caro por mano de obra.
Si alguno me pudiera decir referencias de las piezas o donde comprar o conseguir por ejemplo el kit de distribución de la moto y otras piezas básicas de mantenimiento de la moto se lo agradecería, así al menos al siguiente taller que me ponga pegas por las piezas las puedo proponer llevarlas yo.
Si alguno sois propietarios de un taller de motos en Campello - San Juan - Alicante yo encantado de llevaros la moto.
Un saludo.
Vivo en Campello y me esta resultando una odisea el pasar las revisiones de la moto RKS 125 incluso aquí algún taller al ver la marca me ha invitado a irme por donde he venido.
Se que alguno me va a decir que porque no las paso en donde la he comprado y no le faltará razón pero donde la compre ( motorCenter de San juan) cobran 50€ la hora de mano de obra y como que no me puedo permitir un precio tan caro por mano de obra.
Si alguno me pudiera decir referencias de las piezas o donde comprar o conseguir por ejemplo el kit de distribución de la moto y otras piezas básicas de mantenimiento de la moto se lo agradecería, así al menos al siguiente taller que me ponga pegas por las piezas las puedo proponer llevarlas yo.
Si alguno sois propietarios de un taller de motos en Campello - San Juan - Alicante yo encantado de llevaros la moto.
Un saludo.
- mustoneV.I.P.
Re: Ayuda piezas RKS
Sáb Mayo 06, 2017 4:37 pm
Yo alucino con algunos talleres... no deben tener problemas de trabajo para rechazar a clientes la verdad...
- Manuelj82Soy nuev@ aquí
Lun Mayo 08, 2017 5:26 pm
Si.... desesperación ya, además tengo la cadena ya para cambiar y navegando por el foro veo que hay gente que habla de unas piezas de una suzuki compatible para el kit de arrastre pero no me entero mucho de cual es.... Al final si nadie puede echarme un cable me tocara pagar los 150€ de mano de obra que me clavaran en la casa.
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Dom Jun 25, 2017 12:51 am
Si puedes desplazarte hasta Alicante... en la avenida de novelda 101. ni te cobran de más ni te van a echar atrás por llevar una Keeway. Así que si puedes darte un paseito hasta allí tendrás un taller decente