- ColonRKVSoy nuev@ aquí
Piezas y recambios
Miér Mayo 10, 2017 11:32 pm
Queria saber si hay alguna web que no sea el youyu o esas que vendan cdis y demas piezas para preparar el motor un poco de la rkv 125.un saludo y gracias
- ColonRKVSoy nuev@ aquí
Re: Piezas y recambios
Jue Mayo 11, 2017 11:27 pm
Nadie dice nada keewayeros?
Vie Mayo 12, 2017 11:14 pm
Hay que tener paciencia ya que un foro no es como un chat que la gente está ahi para responder.
A veces la gente que sabe la respuesta no está conectada o se conectan x dias a la semana según pueden.
Para repuestos originales, la marca es quién los tiene y los puedes pedir en tu taller, para hacerle cosas para que ande más, eso ya es buscarse la vida por ahi.
El motor de la RKV es clon del suzuki gn, igual de ese motor puedes encontrar algo, se que habia una gn de 250 también, pero no se si es válido para la RKV.
A veces la gente que sabe la respuesta no está conectada o se conectan x dias a la semana según pueden.
Para repuestos originales, la marca es quién los tiene y los puedes pedir en tu taller, para hacerle cosas para que ande más, eso ya es buscarse la vida por ahi.
El motor de la RKV es clon del suzuki gn, igual de ese motor puedes encontrar algo, se que habia una gn de 250 también, pero no se si es válido para la RKV.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- ColonRKVSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 12, 2017 11:22 pm
Muchisimas gracias,y perdon por ser pesado,las proximas veces con paciencia,jaja
Un saludo
Un saludo
Vie Mayo 12, 2017 11:57 pm
ColonRKV escribió:Muchisimas gracias,y perdon por ser pesado,las proximas veces con paciencia,jaja
Un saludo
No eres pesado, entiendo que tienes curiosidad y ganas de hacer tus modificaciones.
A ver si te responden pronto y sales de dudas.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- ColonRKVSoy nuev@ aquí
Sáb Mayo 13, 2017 1:52 am
Estube tirando de google y valen los cilindros de 150cc de la gn como me decias?porque seria lo proximo que le haria,cuando pase la garantia claro.un saludo
- pedazodeDoctor Piston
Sáb Mayo 13, 2017 8:14 pm
Hola, el tema de conseguir arañar unas décimas de cv a nuestras motos, ya se ha comentado varias veces...En lo que respecta a tu motor, no lo conozco, te diré lo que yo hice en su día con el mío.
primero, averigua que modelo o tipo de motor monta o de quien es clon/copia.
Segundo, puedes buscar como hice yo, kits para ese motor, no lo hagas en Español, búscalo en Ingles, encontrarás muchos mas resultados
A partir de ahí tu decides, pero según mi experiencia, los mejores resultados los he encontrado en webs Chinas...¿Que como lo sé? un ejemplo, los dos primeros Kits 150 que compré, me costaron 100 euros el cilindro, y otros 100 la culata, a una web de Inglaterra. Pensé, esto tiene que ser mejor, no es chino, es inglés, esta gente trabaja mucho mejor...el tercer kit que compré, a una web de China, lo hice a menos de la mitad de precio, y cuando llegó a casa...sabes que? ¡era la misma marca y modelo que la Web inglesa! desde entonces, "nunca mais" ¡A china todo lo que puedo!
Aquí creo que hay gente que ha montado ese kit en tu moto, si no te dicen nada, por que no lo ven, prueba a usar el buscador para encontrar info.
Un saludo
primero, averigua que modelo o tipo de motor monta o de quien es clon/copia.
Segundo, puedes buscar como hice yo, kits para ese motor, no lo hagas en Español, búscalo en Ingles, encontrarás muchos mas resultados
A partir de ahí tu decides, pero según mi experiencia, los mejores resultados los he encontrado en webs Chinas...¿Que como lo sé? un ejemplo, los dos primeros Kits 150 que compré, me costaron 100 euros el cilindro, y otros 100 la culata, a una web de Inglaterra. Pensé, esto tiene que ser mejor, no es chino, es inglés, esta gente trabaja mucho mejor...el tercer kit que compré, a una web de China, lo hice a menos de la mitad de precio, y cuando llegó a casa...sabes que? ¡era la misma marca y modelo que la Web inglesa! desde entonces, "nunca mais" ¡A china todo lo que puedo!
Aquí creo que hay gente que ha montado ese kit en tu moto, si no te dicen nada, por que no lo ven, prueba a usar el buscador para encontrar info.
Un saludo
- ColonRKVSoy nuev@ aquí
Sáb Mayo 13, 2017 8:19 pm
Gracias tio,de mucha ayuda
Un saludo
Un saludo
- Tony WindHaciendo los primeros km
Jue Mayo 18, 2017 10:25 pm
Hola ColonRKV hay abierto un tema sobre cambiar el cilindro, a lo mejor te puede interesar, yo ya lo tengo en casa, en septiembre cuando se le acabe la garantía se lo monto
Te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo
https://www.keewayeros.net/t6360-cilindro-150-en-rkv-125?highlight=cilindro+rkv
Te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo
https://www.keewayeros.net/t6360-cilindro-150-en-rkv-125?highlight=cilindro+rkv
- ColonRKVSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 18, 2017 11:22 pm
Muchas gracias meu,lo seguire asi cuando lo pille ya veo por tu tema como va,un saludo compi