- alex.91Soy nuev@ aquí
Piezas originales
Dom Abr 27, 2014 9:54 pm
Buenas noches compañeros, llevo buscando todo este finde alguna pagina que nos pueda servir para comprar piezas originales de nuestra silverblade sin tener que acudir a nuestro concesionario oficial pero no he encontrado nada y bueno preguntaros si sabeis de alguna pagina donde comprar por ejemplo las pastas, espejos, vamos todo lo que haya para nuestras super scooter, gracias y un saludo.
- mustoneV.I.P.
Re: Piezas originales
Dom Abr 27, 2014 10:08 pm
No hay ninguna página española, que yo sepa, que venda piezas de Keeway. Si que puedes comprarlas de China, piezas de Qjiang, que es el grupo ya que allí comercializan algunos de los modelos de Keeway, pero en el caso de la Silverblade precisamente no lo sé... nunca la he visto por esas páginas.
Yo he comprado piezas en www.taobao.com mediante el intermediario http://www.yoybuy.com/es/
En http://www.aliexpress.com/ empieza a haber cosas de motos aunque no he encontrado nada de Keeway.
Yo he comprado piezas en www.taobao.com mediante el intermediario http://www.yoybuy.com/es/
En http://www.aliexpress.com/ empieza a haber cosas de motos aunque no he encontrado nada de Keeway.
- mustoneV.I.P.
Dom Abr 27, 2014 10:09 pm
Y en http://www.dx.com/es/ hay muchas cosas genéricas de moto, chinas y de la calidad acorde al precio... pero hay cosas que merecen la pena. Y envíos gratis...
De todos modos en los conces puedes comprar piezas originales y están a buen precio.
De todos modos en los conces puedes comprar piezas originales y están a buen precio.
- ococKeewayero Experto
Dom Abr 27, 2014 11:00 pm
Hola alex.91 yo de momento no e pillado ninguna pagina,he comprado algunas a traves del concesionario sin problemas,la mayoria no esta mal de precio y normalmente a los 3 dias ya estan alli
Como ejemplo compre espejo derecho que tratando de apretarlo para que no se moviera entre el espejo y la varilla parti el espejo 21 euros iva incluido ( hay cosas compatibles por hay mas baratas pero tendrias que cambiar los 2, eso si el original el espejo es concavo y te da mas angulo de vision que un plano)
la correa del variador pregunte por saber precio y ademas de ser mitsuboshi muy buena marca y ademas la correa no es pequeña sale 24 euros iva aparte creo muy buen precio
Otro compañero compro una cupula nueva y le costo 35 euros si encuentras algo mas barato dimelo jaja ya veras en otras motos
Una llave virgen por si quieres alguna vez tener otra mas o por si la pierdes vale 12 euros y despues la tienes que llevar a que te la copien esta por compararla con la de kymco si la veo cara a ellos le sale a 5 euros, algo mas de acuerdo con lo que se ve parecido en las tiendas de llave, aunque de momento yo por fuera no he encontrado tienda que me realise una copia
Como ejemplo compre espejo derecho que tratando de apretarlo para que no se moviera entre el espejo y la varilla parti el espejo 21 euros iva incluido ( hay cosas compatibles por hay mas baratas pero tendrias que cambiar los 2, eso si el original el espejo es concavo y te da mas angulo de vision que un plano)
la correa del variador pregunte por saber precio y ademas de ser mitsuboshi muy buena marca y ademas la correa no es pequeña sale 24 euros iva aparte creo muy buen precio
Otro compañero compro una cupula nueva y le costo 35 euros si encuentras algo mas barato dimelo jaja ya veras en otras motos
Una llave virgen por si quieres alguna vez tener otra mas o por si la pierdes vale 12 euros y despues la tienes que llevar a que te la copien esta por compararla con la de kymco si la veo cara a ellos le sale a 5 euros, algo mas de acuerdo con lo que se ve parecido en las tiendas de llave, aunque de momento yo por fuera no he encontrado tienda que me realise una copia
- alex.91Soy nuev@ aquí
Lun Abr 28, 2014 4:28 pm
gracias compis por la info a ver si va apareciendo poco a poco venta directa jejee, un saludo
- pmuntuKeewayero Experto
Lun Abr 28, 2014 9:36 pm
Muchas piezas te valen genericas de otras motos, yo por ejemplo llevo espejos de daelim, que me gustan más (y me salieron tirados), el variador tambien comparte varias marcas (Honda sh, outlook,benelli macis, ...), la mecánica en todo es igual a la keeway outlook (de la que si que se venden piezas por internet, escapes, variadores, cilindro, etc...), el CDI es Delphi,..., y los plásticos del cascaron, no creo que los encuentres más baratos que en la casa, ya pintados. Como ejemplo el que te ha puesto el compañero: Cúpula 35€! Ni en el mercadillo de mi barrio los hay tan baratos!
Un saludete!!
Un saludete!!