- pablocr82Soy nuev@ aquí
Bateria Keeway Superlight LE
Vie Abr 14, 2017 6:57 pm
Muy buenas chavales,
Tengo que cambiar la bateria, que ya no me da mas de si y tengo que arrancar siempre con el pedal.
¿Para hacerlo yo mismo que modelo debo comprar?
Se que podria mirarlo yo mismo pero no tengo la moto a mano y quisiera comprarla por adelantado para que el dia la tenga delante no andar perdiendo tiempo.
¿Que medidas y caracteristicas tiene?
¿Alguna marca en especial me recomendais?
Muchas gracias!!
Tengo que cambiar la bateria, que ya no me da mas de si y tengo que arrancar siempre con el pedal.
¿Para hacerlo yo mismo que modelo debo comprar?
Se que podria mirarlo yo mismo pero no tengo la moto a mano y quisiera comprarla por adelantado para que el dia la tenga delante no andar perdiendo tiempo.
¿Que medidas y caracteristicas tiene?
¿Alguna marca en especial me recomendais?
Muchas gracias!!
**PABLO**
- InvitadoInvitado
Re: Bateria Keeway Superlight LE
Vie Abr 14, 2017 11:29 pm
La batería de las Keeway Superlight 150/200 de por aquí son modelo YTX7A-BS, la mejor marca es la Yuasa, pero son costosas.
Sáb Abr 15, 2017 10:01 am
Ahora mismo 34,90 puesta en casa con Amazon. Eso te parece caro? Es la primera vez que compro una y no me lo parece si dices que es la mejor...
**PABLO**
Sáb Abr 15, 2017 12:45 pm
Esta bien de precio
Cinco de cada diez personas son la mitad
Sáb Abr 15, 2017 12:47 pm
pues a por ella voy, gracias!!
**PABLO**
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 15, 2017 8:33 pm
De nada, aunque yo de precios en Euros si que no te sabría decir, ya que vivo fuera de la CE.
- FenrirAprendiendo
Miér Nov 21, 2018 10:17 pm
Hola, si hablamos de temas eléctricos, influye una batería de mayor AH?
La de fabrica es la mayor aceptable?
Consulto porque tengo intensión de poner un par de focos auxiliares (sabemos que el principal alumbra como vela) y me preocupa que consuman mas de los que aguante, por otro lado la velocidad de carga y descarga, puesto que mis trayectos son cortos (16Kms diarios) y a menos de 50Km/h
Gracias de antemano.
Consulto porque tengo intensión de poner un par de focos auxiliares (sabemos que el principal alumbra como vela) y me preocupa que consuman mas de los que aguante, por otro lado la velocidad de carga y descarga, puesto que mis trayectos son cortos (16Kms diarios) y a menos de 50Km/h
Gracias de antemano.
"Al toro si no es por los cuerno, difícil llevarlo arrastrando al infierno!"
Manuel Garcia.
Jue Nov 22, 2018 12:53 am
No, no afecta, si por ej, tu batería original es de 7 Ah, pues puedes poner una de 10 Ah y no va a pasar nada malo, pero recuerda esa es medida es solo de capacidad de reserva de la batería, es como indicarte, un tanque de 7 Lts y ahora pasas a uno de 10, lo que preguntas o necesitas es capacidad de generación o mayor potencia, Watts.Fenrir escribió:Hola, si hablamos de temas eléctricos, influye una batería de mayor AH?
Gracias de antemano.
- FenrirAprendiendo
Jue Nov 22, 2018 3:46 pm
Vale, gracias, pensaba que iba por ahí la cosa.
De todas maneras cuando dices "lo que preguntas o necesitas es capacidad de generación o mayor potencia, Watts"... ¿lo consigo con tramos mas largos a mayor velocidad? o ¿hay otra alternativa? porque como lo veo es eso o poner a cargar la batería de tanto en tanto.
En otro caso, si la batería está baja de electrolito, hay que rellenar con agua destilada, ¿la desmineralizada es lo mismo? o ¿no es lo mismo pero sirve igual?.
De todas maneras cuando dices "lo que preguntas o necesitas es capacidad de generación o mayor potencia, Watts"... ¿lo consigo con tramos mas largos a mayor velocidad? o ¿hay otra alternativa? porque como lo veo es eso o poner a cargar la batería de tanto en tanto.
En otro caso, si la batería está baja de electrolito, hay que rellenar con agua destilada, ¿la desmineralizada es lo mismo? o ¿no es lo mismo pero sirve igual?.
Manuel Garcia.
Jue Nov 22, 2018 5:40 pm
No, para nada, eso no se soluciona así, primero que todo, antes de entrar en profundidades, qué tipo de faros vas a poner, Led?Fenrir escribió:Vale, gracias, pensaba que iba por ahí la cosa.
- FenrirAprendiendo
Jue Nov 22, 2018 11:01 pm
Si, led, vi unos que prometen iluminar bastante (pero son horribles )
Fuente de luz: LED
Lúmenes: 3000LM
Temperatura de color: 6500 K
Tensión: 12V
Potencia de la luz: 125 W
Potencia real: 10 ~ 12 W
Range: 200 meters
Color temperature: 6000K~7000K
Voltage: 12V-80V DC
Luminous Flux: high beam:3000LM, low beam:1800LM
Otro muy estético, pero al parecer ilumina menos:
Especificaciones:
Material: carcasa de acero y lente de vidrio
Color de la carcasa: negro (como se muestra en la imagen)
Lente: vidrio ámbar (amarillo)
Tamaño de la luz: aprox. 5,75 "(Dia.)
Tipo de bombilla: 4000/60/60 W 12 V PAR46 sellado
En ambos casos seria agregando el par.
Fuente de luz: LED
Lúmenes: 3000LM
Temperatura de color: 6500 K
Tensión: 12V
Potencia de la luz: 125 W
Potencia real: 10 ~ 12 W
Range: 200 meters
Color temperature: 6000K~7000K
Voltage: 12V-80V DC
Luminous Flux: high beam:3000LM, low beam:1800LM
Otro muy estético, pero al parecer ilumina menos:
Especificaciones:
Material: carcasa de acero y lente de vidrio
Color de la carcasa: negro (como se muestra en la imagen)
Lente: vidrio ámbar (amarillo)
Tamaño de la luz: aprox. 5,75 "(Dia.)
Tipo de bombilla: 4000/60/60 W 12 V PAR46 sellado
En ambos casos seria agregando el par.
Manuel Garcia.
Vie Nov 23, 2018 12:12 am
Por el lado de los Leds y sus 12Wx2=24Watts, pues no creo que vaya a haber problema si por ej. desconecta la luz alta cuando enciendas ese par.
Por el otro tipo de faros extra, sin son de 60W c/u x 2=120Watts, olvídalo.
Por el otro tipo de faros extra, sin son de 60W c/u x 2=120Watts, olvídalo.
- FenrirAprendiendo
Lun Nov 26, 2018 8:27 pm
Vale, gracias.
Me queda claro que la generación de la moto es baja.
Me queda la tarea de medir con instrumento para confirmar los valores de generación y luego de poner los focos, el consumo final, para dejar el dato.
Mil gracias por tu tiempo compa.
Me queda claro que la generación de la moto es baja.
Me queda la tarea de medir con instrumento para confirmar los valores de generación y luego de poner los focos, el consumo final, para dejar el dato.
Mil gracias por tu tiempo compa.
Manuel Garcia.
- HéctorvillajosSoy nuev@ aquí
Jue Nov 29, 2018 9:53 pm
Interesante:)
Yo también tengo que cambiar la batería de mi 125, pero en la ficha técnica recomiendan 8 Ah y sin embargo en las web de venta me recomiendas 6 Ah....
Yo también tengo que cambiar la batería de mi 125, pero en la ficha técnica recomiendan 8 Ah y sin embargo en las web de venta me recomiendas 6 Ah....