- LamarSoy nuev@ aquí
Carburador, intermitentes y batería Weeway Superlight
Dom Mayo 14, 2017 12:04 pm
Buenos días.
He sacado del trastero la Weeway Superlight de mi padre. Es el primer modelo.
Necesito cambiar batería, intermitente trasero izquierdo, carburador y las ruedas, aunque esto último, se lo dejaré a profesionales.
Mis dudas llegan ahora, la batería, no se cual hay que comprar, pero supongo que con amperaje y medidas similares, cualquiera valdrá.
El carburador pierde gasolina por una de las juntas y chorrea muchísima gasolina, así que he decido cambiarlo entero, los nuevos ya vienen carburados no?.
Y por último el intermitente, he buscado en Ebay, y los originales son un dineral (más de 60€ la pieza) pero he visto que hay intermitentes homologados, la pareja por 16€ o así, ¿todos son validos?. Y en caso de que no lo sean, donde puedo comprar los originales o copias a un precio razonables?
Muchas gracias.
Ya habrán más dudas.
He sacado del trastero la Weeway Superlight de mi padre. Es el primer modelo.
Necesito cambiar batería, intermitente trasero izquierdo, carburador y las ruedas, aunque esto último, se lo dejaré a profesionales.
Mis dudas llegan ahora, la batería, no se cual hay que comprar, pero supongo que con amperaje y medidas similares, cualquiera valdrá.
El carburador pierde gasolina por una de las juntas y chorrea muchísima gasolina, así que he decido cambiarlo entero, los nuevos ya vienen carburados no?.
Y por último el intermitente, he buscado en Ebay, y los originales son un dineral (más de 60€ la pieza) pero he visto que hay intermitentes homologados, la pareja por 16€ o así, ¿todos son validos?. Y en caso de que no lo sean, donde puedo comprar los originales o copias a un precio razonables?
Muchas gracias.
Ya habrán más dudas.
- mustoneV.I.P.
Re: Carburador, intermitentes y batería Weeway Superlight
Mar Mayo 16, 2017 4:17 pm
Hola compañero, los carburadores no creo que vengan carburados al comprarlos la verdad... algo habrá que ajustar.
El tema batería, mira cual lleva y una de mismas características (o mejores) y que el tamaño sea el mismo para que encaje bien.
Prueba a preguntar en un concesionario el precio de los intermitentes, no suelen ser muy caros, y si no páginas chinas como aliexpress o dealextreme a veces venden repuestos de motos chinas.
Como última instancia está TaoBao, que habría qu ecomprar mediante un intermediario (Youbuy por ejemplo) para que hagan el envío a España. En esa página que es como un Ebay chino si que hay todo tipo de piezas para nuestras motos, lo malo es que el envío suele salir una pasta y para cosas puntuales no compensará.
El tema batería, mira cual lleva y una de mismas características (o mejores) y que el tamaño sea el mismo para que encaje bien.
Prueba a preguntar en un concesionario el precio de los intermitentes, no suelen ser muy caros, y si no páginas chinas como aliexpress o dealextreme a veces venden repuestos de motos chinas.
Como última instancia está TaoBao, que habría qu ecomprar mediante un intermediario (Youbuy por ejemplo) para que hagan el envío a España. En esa página que es como un Ebay chino si que hay todo tipo de piezas para nuestras motos, lo malo es que el envío suele salir una pasta y para cosas puntuales no compensará.
- gelitokewaSoy nuev@ aquí
Mar Jun 12, 2018 11:27 am
Hola, quisiera saber si se puede poner una batería de litio por una de gel en la Land cruiser 250. Un saludo.
Mar Jun 12, 2018 6:58 pm
Hola si, si se puede, en esa moto las baterías de serie que aquí le ponían eran el modelo 12N7 y 12N9, es decir de 7 Ah y 9 Ah respectivamente, ergo, debes buscar una bateria de gel o litio de esas mismas especificaciones.
- gelitokewaSoy nuev@ aquí
Jue Jun 14, 2018 3:43 pm
Muchas gracias por tu respuesta. y un saludo para todos .
- MonitorSoy nuev@ aquí
Sáb Ago 11, 2018 9:24 pm
Hola, ¿es normal que se agote la bateria de mi keeway superlight comprada hace un año y medio ?
Sáb Ago 11, 2018 9:31 pm
Hola monitor, aunque lo veo un poco corto de tiempo, no puedo decirte si es anormal, ya depende de la marca de la batería y cuánto tiempo y bajo que condiciones estuvo en almacén, lo ideal es hacerle un test al sistema de recarga de tu moto para poder ver si está operando bien.
- mustoneV.I.P.
Dom Ago 12, 2018 2:59 pm
Revisa el nivel de líquidos de las celdas, han de estar todas por encima del mínimo. Si no, rellenar con agua destilada y una buena carga lenta enchufa con un cargador y mano de santo!