Mantenimiento y accesorios
+7
BarryTheBee
pedazode
argentino.070
agea302
mustone
xacarrere
Dukerth
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- DukerthV.I.P.
Re: Mantenimiento y accesorios
Mar Oct 17, 2017 9:30 am
Hola Sloth!Sloth escribió:Buenas, muy buen post! pero me queda una duda: Cual es la diferencia de los dos velocímetros? Ambos se supone que indican la marcha engranada, no? Cual es la diferencia de tener sensor o no?
Se echa en falta tambien algo de información de los escapes, tengo entendido que se le puede poner el Arrow y el Ixil, pero estoy un poco perdido aun..
El tablero original no marca la velocidad engranada; simplemente tiene el indicador de neutro (obligatorio), y el sensor únicamente detecta el neutro, y no la marcha engranada. Por eso hay que cambiar el cuadro y el sensor. Hablo siempre de la versión EURO 3, desconozco si la EURO 4 lleva sensor de marcha engranada de origen. Si que tengo entendido que el cuadro es distinto, por el indicador del ABS.
Acerca del escape, no tengo mucha información al respecto. Todo lo que hay en el post es experiencia mía. Si alguien realiza el cambio, puede aportar información y se añade al post
Estuve mirando para montar el Arrow, pero es que suena tan bien de origen que al final preferí dejarla así.
Saludos!
- SlothSoy nuev@ aquí
Mar Oct 17, 2017 12:35 pm
Muy buenas Dukerth!Dukerth escribió:Hola Sloth!Sloth escribió:Buenas, muy buen post! pero me queda una duda: Cual es la diferencia de los dos velocímetros? Ambos se supone que indican la marcha engranada, no? Cual es la diferencia de tener sensor o no?
Se echa en falta tambien algo de información de los escapes, tengo entendido que se le puede poner el Arrow y el Ixil, pero estoy un poco perdido aun..
El tablero original no marca la velocidad engranada; simplemente tiene el indicador de neutro (obligatorio), y el sensor únicamente detecta el neutro, y no la marcha engranada. Por eso hay que cambiar el cuadro y el sensor. Hablo siempre de la versión EURO 3, desconozco si la EURO 4 lleva sensor de marcha engranada de origen. Si que tengo entendido que el cuadro es distinto, por el indicador del ABS.
Acerca del escape, no tengo mucha información al respecto. Todo lo que hay en el post es experiencia mía. Si alguien realiza el cambio, puede aportar información y se añade al post
Estuve mirando para montar el Arrow, pero es que suena tan bien de origen que al final preferí dejarla así.
Saludos!
Ahora he entendido lo del sensor, pensaba que la moto si "sabía" en que marcha estaba, solo que no lo representaba en el display. Con respecto a la versión Euro 3 y no la euro 4, perfecto, ya que es la que tengo yo, también sin ABS.
Ahora mismo estoy muy encaprichado del arrow pero no encuentro mucha información de gente que comente si es notable la diferencia, así que sigo a la espera.
Un saludo!
PD: Soy nuevisimo en el foro, hay algún sitio donde aparezca cuando me contesten a un post, o donde almenos recopile todos los post en los que he comentado para irlos siguiendo? He tenido que buscar este manualmente para ver si alguien había contestado por que no encuentro ningún sitio donde me diga todos los post que participé
- mustoneV.I.P.
Miér Oct 18, 2017 2:59 pm
Si, en la pág principal, cuando te logueas, sale arriba del índice de los foros a mano izda "Ver mensajes desde la última visita", ahí puedes ver los hilos donde se han escrito mensajes desde la última vez que te conectaste, por ejemplo.
- pirullettoSoy nuev@ aquí
Mar Dic 05, 2017 4:20 pm
Una parrilla (soporte para baúl) chinorris... en la misma página que compré la de mi RKV.
Ya estoy mirando cosas y no me la he comprado
Que poquito la queda para caer!
Ya estoy mirando cosas y no me la he comprado
Que poquito la queda para caer!
En las rectas CV's en las curvas cojones!!!
- SlothSoy nuev@ aquí
Vie Ene 05, 2018 7:07 pm
He venido buscando un porta matrículas algo más corto que entrara bien, que decepción alguien tiene alguno que recomendar?
- mustoneV.I.P.
Lun Ene 08, 2018 9:19 am
Puig suele tener para muchos modelos, e incluso universales.
- MagnasterSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 07, 2018 12:09 am
Buenas noches a todos, refloto el tema porque estoy a punto de comprarme una BN 302 nueva nada más tenga el A2 y viendo el manual acabo de fijarme en una cosa: Realmente hay que hacer las revisiones cada 3.000 km? Me parecen muy muy pocos km, teniendo en cuenta que en mi Cityblade los hacía cada 4.000 y que ahora solo dispongo de moto para moverme a diario, eso me echa para atrás un poco. Por ahí he leído que se hacen cada 6.000, que ya me cuadra un poco más. Cómo los vais haciendo vosotros?
Un saludo!
Un saludo!
- DukerthV.I.P.
Lun Mayo 07, 2018 8:47 am
BuenasMagnaster escribió:Buenas noches a todos, refloto el tema porque estoy a punto de comprarme una BN 302 nueva nada más tenga el A2 y viendo el manual acabo de fijarme en una cosa: Realmente hay que hacer las revisiones cada 3.000 km? Me parecen muy muy pocos km, teniendo en cuenta que en mi Cityblade los hacía cada 4.000 y que ahora solo dispongo de moto para moverme a diario, eso me echa para atrás un poco. Por ahí he leído que se hacen cada 6.000, que ya me cuadra un poco más. Cómo los vais haciendo vosotros?
Un saludo!
El libro de mantenimiento, si no recuerdo mal,
Yo, personalmente, las hago a los 4.000kms aprox., en mi cochera, y con el coste que tiene un buen aceite, no me merece esperar más.
Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2