Mantenimiento y accesorios
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Dukerth
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- DukerthV.I.P.
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Mantenimiento y accesorios
Vie Mar 17, 2017 2:33 pm
Dado que en internet aún hay muy poca información de la BN302, voy a intentar agrupar todo lo que podemos ponerle/cambiar a nuestra Benelli BN302 según mi experiencia. Quizás esta info os sea de ayuda y no tengáis que complicaros mucho la vida para buscar algo como he tenido que hacer yo.
Baules y maletas
Soporte baúl SHAD B0BN35ST
Soporte maletas laterales 3P System SHAD B0BN35IF
Soporte baúl GIVI Monolock SR8702
Soporte maletas laterales MonoKey GIVI PL8702
Aceite motor
Cualquier 10W50 o 15W50 a ser posible 100% sintético. Yo personalmente uso:
Motul 7100 10W50
* Si necesitáis cambiar la junta, las medidas son (agradecimientos a @agea302):
- Diámetro interior: 14mm
- Diámetro exterior: 20mm
Filtro aceite
Hiflofiltro HF204 * Me lo han vendido en conce oficial como válido, y lo es. Pero es algo más pequeño que el original, aunque su uso es muy extendido en otras marcas con el doble de cilindrada. Investigaré más a ver si existe un genérico exactamente igual.
Alternativa: K&N KN204 * Personalmente el que venga con un hexagonal y no necesites llave de filtro es un punto muy a favor. Lo que ocurre es que hay gente que dice que es un HF con algo más de flujo, a costa de perder algo de filtrado.
Filtro de aire
A falta de K&N, he encontrado esto:
DNA 1239 * Mismo estilo que los K&N, aunque no conocía la marca.
Bujías (2)
Normal: CR8E
Iridio: CR8EIX
Cuadro de instrumentos - Indicador de marcha engranada (Versión sin ABS)
Con indicador de marcha engranada y sensor
Sin indicador
Batería
Original: POWEROAD YTX9-BS 12V 8Ah Sin mantenimiento. Positivo a la izquierda. Medidas 150x87x105. (OJO, que aparentemente se ve a la derecha, pero la batería va tumbada y girada en la moto) (Y ahora digo yo... ¿no se supone que las baterías de plomo no pueden ir tumbadas? 1 año y 1 mes me ha durado...)
De litio: Marca blanca YTX9-BS Al ir tumbada, es la mejor opción, además de ahorrarnos unos 2.5kg. Ya os iré diciendo como va.
Pastillas de freno
Delanteras: FA658 (necesitamos 2 juegos)
Traseras: FA298
Kit de trasmisión
Piñón: 14
Corona: 44
Cadena: 108/525
Iré ampliando...
Cualquier duda o aporte es bienvenido.
* Los enlaces es para facilitaros la vida. Ni llevan partner/referenciado, ni me interesa, es únicamente donde yo he realizado la compra o compro habitualmente. Como os indico la referencia de la pieza, buscad la tienda que os interese más.
Baules y maletas
- Montaje:
- En el caso de SHAD, desmontamos asideras originales y se acoplan a ellas. El GIVI sustituye las asideras originales completamente
Soporte baúl SHAD B0BN35ST
Soporte maletas laterales 3P System SHAD B0BN35IF
Soporte baúl GIVI Monolock SR8702
Soporte maletas laterales MonoKey GIVI PL8702
Aceite motor
- Cambio:
- Tornillo para drenar en el lateral izquierdo del motor. Yo quité la quilla para facilitar el cambio. Entran aprox. 3.2 litros cambiando también el filtro
Cualquier 10W50 o 15W50 a ser posible 100% sintético. Yo personalmente uso:
Motul 7100 10W50
* Si necesitáis cambiar la junta, las medidas son (agradecimientos a @agea302):
- Diámetro interior: 14mm
- Diámetro exterior: 20mm
Filtro aceite
- Instrucciones:
- Cambio: Va roscado en la parte frontal del motor, justo debajo de la salida de los colectores.
Hiflofiltro HF204 * Me lo han vendido en conce oficial como válido, y lo es. Pero es algo más pequeño que el original, aunque su uso es muy extendido en otras marcas con el doble de cilindrada. Investigaré más a ver si existe un genérico exactamente igual.
Alternativa: K&N KN204 * Personalmente el que venga con un hexagonal y no necesites llave de filtro es un punto muy a favor. Lo que ocurre es que hay gente que dice que es un HF con algo más de flujo, a costa de perder algo de filtrado.
Filtro de aire
- Cambio:
- Debemos retirar el depósito de gasolina, primero quitando las tapas laterales. Una vez apartado, veremos una tapa de plástico con 6 tornillos que nos dará acceso al filtro de esponja original. Habrá que retirar también una especie de malla de plástico que sujeta la esponja, la cual no será necesaria si la sustituimos por un filtro de aire.
A falta de K&N, he encontrado esto:
DNA 1239 * Mismo estilo que los K&N, aunque no conocía la marca.
Bujías (2)
- Cambio:
- Muy inaccesible... parece que habrá que desmontar el depósito de gasolina y el conjunto del filtro del aire como mínimo para acceder. Probaré desde el radiador... pero visualmente no parece posible. Aún no he tenido tiempo para hacerlo.
Normal: CR8E
Iridio: CR8EIX
Cuadro de instrumentos - Indicador de marcha engranada (Versión sin ABS)
- Instrucciones:
- * Si sólo queremos cambiar el cuadro, simplemente omitid todo lo referente al sensor y al cable que va hasta él. *
Debemos retirar el marcador antiguo y el sensor que va situado en la palanca del cambio para sustituirlo por ambas piezas nuevas. Para el marcador, quitamos los 2 tornillos que hay justo debajo del cuadro. Lleva un basculante, así que nos dejará volcarlo. Para facilitar las cosas, quitamos también los 2 tornillos superiores que sujetan un plástico para agrupar los cables, soltamos éstos y quitamos el basculante. Nos liberará todo el faro, y ya será fácil soltar el marcador. Si te apañas bien, se pueden quitar también las 2 tuercas que sujetan el marcador al faro sin quitar el basculante, pero como yo tenía que desmontar el faro pues lo hice así. Del marcador antiguo salen 2 cables, del nuevo 3. Este tercero debemos llevarlo hasta el sensor situado en la palanca de cambio (no hay confusión porque son todos distintos). Yo lo he hecho metiéndolo bajo el depósito hasta la batería y bajando un poco hasta unas fichas con conexiones que hay en la tapa de plástico lateral bajo el asiento. El sensor anterior lleva un hilo (detector de neutro) que va conectado a otro por esas fichas, así que lo desconectamos y lo reemplazamos con el sensor nuevo, pasando los cables por el mismo sitio. Conectamos el hilo (detector del neutro) que sale del cable donde estaba el antiguo sensor y los otros 2 cables. La cosa se complica un poco porque hay que quitar la tapa del piñón para quitar el sensor, y para quitar la dichosa tapa tapa hay que quitar la palanca de cambios... dicha palanca va sujeta al eje que sale de la tapa con un tornillo que deberemos quitar completamente para extraerla. De esta forma se regula también la altura de la palanca, así que fijaos donde queda para luego colocarla a la misma altura. Intentad facilitaos las cosas... por ejemplo para quitar la palanca de cambios lo normal será que tengáis que apartar la quilla, pues el espacio es reducido.
Con indicador de marcha engranada y sensor
Sin indicador
Batería
- Cambio:
- Está situada bajo el asiento. Va sujeta con un soporte metálico y 4 tornillos. No tiene mayor complicación que seguir siempre la regla: NUNCA EL NEGRO CONECTADO SIN EL ROJO. Es decir, que para quitarlo, primero quitamos el negro y después el rojo. Y para ponerlo, primero el rojo y después el negro.
Original: POWEROAD YTX9-BS 12V 8Ah Sin mantenimiento. Positivo a la izquierda. Medidas 150x87x105. (OJO, que aparentemente se ve a la derecha, pero la batería va tumbada y girada en la moto) (Y ahora digo yo... ¿no se supone que las baterías de plomo no pueden ir tumbadas? 1 año y 1 mes me ha durado...)
De litio: Marca blanca YTX9-BS Al ir tumbada, es la mejor opción, además de ahorrarnos unos 2.5kg. Ya os iré diciendo como va.
Pastillas de freno
Delanteras: FA658 (necesitamos 2 juegos)
Traseras: FA298
Kit de trasmisión
Piñón: 14
Corona: 44
Cadena: 108/525
Iré ampliando...
Cualquier duda o aporte es bienvenido.
* Los enlaces es para facilitaros la vida. Ni llevan partner/referenciado, ni me interesa, es únicamente donde yo he realizado la compra o compro habitualmente. Como os indico la referencia de la pieza, buscad la tienda que os interese más.
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Re: Mantenimiento y accesorios
Sáb Mar 18, 2017 2:35 pm
Gran aportación compañero, se agradece el detalle.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- mustoneV.I.P.
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Re: Mantenimiento y accesorios
Lun Mar 20, 2017 11:32 am
Buenísimo Dukerth, post de 10!!!!
Re: Mantenimiento y accesorios
Jue Mar 23, 2017 9:47 am
Dukerth, con tu permiso pongo este tema en post-it para que siempre permanezca arriba, ya que es de gran utilidad.
Saludos.
Saludos.
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- agea302Soy nuev@ aquí
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Re: Mantenimiento y accesorios
Jue Mar 23, 2017 10:51 am
Muchas gracias Dukerth, me ha servido de mucha ayuda.
Saludos.
Saludos.
- DukerthV.I.P.
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Re: Mantenimiento y accesorios
Jue Mar 23, 2017 12:48 pm
A vosotros! Tengo pendiente lo de las bujías y la batería. A ver si saco un rato, que el fin de semana pasado tuve una salida de carretera y la hemos liado parda... a ver si restauro todo y sigo con la tarea.
Saludos
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- mustoneV.I.P.
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Re: Mantenimiento y accesorios
Jue Mar 23, 2017 1:58 pm
Vaya hombre, espero que todo quedara en un susto...
- InvitadoInvitado
Re: Mantenimiento y accesorios
Mar Abr 04, 2017 10:27 am
Gracias por el aporte Dukerth. Es muy interesante. Alguien le ha puesto el filtro Dna? Se nota algo? Será muy ruidoso? Lo he visto por internet en una tienda de Barcelona por 59€ y estoy pensando ponerlo.
Gracias.
Gracias.
- DukerthV.I.P.
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Edad : 39
Re: Mantenimiento y accesorios
Mar Abr 04, 2017 10:46 am
Yo mismo lo tengo puesto. El ruido algo mas bronco al acelerar... pero poca cosa. Yo lo puse por comodidad a la hora de los cambios y porque se supone que filtran mejor el aire.Oscar1975 escribió:Gracias por el aporte Dukerth. Es muy interesante. Alguien le ha puesto el filtro Dna? Se nota algo? Será muy ruidoso? Lo he visto por internet en una tienda de Barcelona por 59€ y estoy pensando ponerlo.
Gracias.
Saludos
- DukerthV.I.P.
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Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 39
Re: Mantenimiento y accesorios
Miér Abr 12, 2017 11:07 am
He actualizado el post con 2 cosas:
- La instalación del nuevo cuadro, que aprovechando que se arañó un poco en la caida que tuve, ya he puesto el que trae indicador de marcha. Si tenéis paciencia, y una carraca, no es complicado. Siembre había echado de menos el indicador de marcha desde que me bajé de la RKV...
- La batería. Llevaba dándome algún aviso, 2 veces me ha ocurrido que al intentar arrancar se paraba el motor de arranque y se reseteaba el cuadro (hora incluida). Era algo que tenía pendiente, pero tampoco esperaba que el lunes me dejara tirado totalmente en la cochera (al menos fue en la cochera...). Al quitarla, me doy cuenta de que va tumbada en la moto. ¿Desde cuando una batería de plomo y ácido se puede tumbar? La primera vez que lo veo, aunque tampoco he visto mucho jeje. 1 año y 1 mes ha durado. Pues nada, una de litio pedida, que esas da igual que las tumbes y por lo visto son el futuro. Mientras me llega, he rellenado los vasos con agua destilada (estaban casi vacíos), y después de usar las pinzas con el coche parece que aguanta. Hasta el lunes no me llega con las fiestas... veremos a ver si no tengo que tirar del seguro
Me quedan pendientes las bujías, lo se. A ver estos días de vacaciones...
Saludos
- La instalación del nuevo cuadro, que aprovechando que se arañó un poco en la caida que tuve, ya he puesto el que trae indicador de marcha. Si tenéis paciencia, y una carraca, no es complicado. Siembre había echado de menos el indicador de marcha desde que me bajé de la RKV...
- La batería. Llevaba dándome algún aviso, 2 veces me ha ocurrido que al intentar arrancar se paraba el motor de arranque y se reseteaba el cuadro (hora incluida). Era algo que tenía pendiente, pero tampoco esperaba que el lunes me dejara tirado totalmente en la cochera (al menos fue en la cochera...). Al quitarla, me doy cuenta de que va tumbada en la moto. ¿Desde cuando una batería de plomo y ácido se puede tumbar? La primera vez que lo veo, aunque tampoco he visto mucho jeje. 1 año y 1 mes ha durado. Pues nada, una de litio pedida, que esas da igual que las tumbes y por lo visto son el futuro. Mientras me llega, he rellenado los vasos con agua destilada (estaban casi vacíos), y después de usar las pinzas con el coche parece que aguanta. Hasta el lunes no me llega con las fiestas... veremos a ver si no tengo que tirar del seguro
Me quedan pendientes las bujías, lo se. A ver estos días de vacaciones...
Saludos
- agea302Soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 28
Re: Mantenimiento y accesorios
Miér Abr 12, 2017 11:21 am
Muchas gracias por toda la documentación, yo al principio estuve también por cambiarle al cuadro con indicador pero una vez te acostumbras no lo echas tanto de menos.
Una pregunta, con que presiones llevas los neumáticos??
Es un tema importante pero no he encontrado ningún sitio donde ponga la presión exacta.
Un saludo y gracias por todo.
Una pregunta, con que presiones llevas los neumáticos??
Es un tema importante pero no he encontrado ningún sitio donde ponga la presión exacta.
Un saludo y gracias por todo.
- DukerthV.I.P.
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Edad : 39
Re: Mantenimiento y accesorios
Miér Abr 12, 2017 11:29 am
Personalmente la llevo con 2,3bar delante y 2,4bar detrás. Es una duda que yo tuve también al comprar la moto, y tanto en la tienda como mi mecánico me recomendaron entre 2,3 y 2,4. Yo personalmente como prefiero que la trasera vaya "más suelta", pues la llevo con esa combinación. Pero vamos, que soy un cono total, apuesto a que me pones 2,2 en ambas y no noto cambio alguno Esa configuración la heredo de mi coche, que si se nota cuando le subes las presiones en las traseras al ser de propulsión. Espero "detectarlo" algún día en la moto también jejejeagea302 escribió:Muchas gracias por toda la documentación, yo al principio estuve también por cambiarle al cuadro con indicador pero una vez te acostumbras no lo echas tanto de menos.
Una pregunta, con que presiones llevas los neumáticos??
Es un tema importante pero no he encontrado ningún sitio donde ponga la presión exacta.
Un saludo y gracias por todo.
Saludos
- InvitadoInvitado
Re: Mantenimiento y accesorios
Vie Abr 14, 2017 2:50 pm
Hola, este es un tema recurrente, que a veces puede ser desde confuso hasta polémico, lo de confuso es porque muchas veces el manual del usuario indica que la presión de inflado tiene que ser de tantas PSI o Bares, ok, pero eso muchas veces es con x marca y modelo en específico de gomas, así que cuando vamos a la moto, ohhh sorpresa!,pues simplemente tiene otras y aparte, también me he topado que la famosa pegatina donde indica esto, pues pasa lo mismo o difiere de lo sugerido en el "user manual", pues qué hago yo?, por experiencia propia se cuanto llevan en promedio las gomas según cada aplicación ya que me dedico a esto y la experiencia te da ese tipo de información, pero para no confundirte con mis datos, te digo, si te fijas bien, en los costados de la goma se indica (se debe por normas y ley) cuánta presión en frío debe de llevar las mismas, si te digo, esas son presiones máximas y en mi experiencia no es recomendable llevarlas hasta allá, las veces que lo he hecho, he sentido muy rara la conducción, como rebotona, nerviosa o con poco agarre y eso que ha sido con distintas motos y marcas de gomas diferentes, pero en todas he sentido lo que dije y no me ha gustado eso, por eso sugiero no llevarlas hasta allá, donde trabajan en promedio bien para tu moto y uso es ponerle de 28/30 PSI adelante y 30/34 PSI atrás, de todas maneras, pues prueba y vas viendo que sensaciones vas obteniendo a la hora de conducir la moto, si hay máximas que hay que respetar o son como constantes, por ej. si hay mucha lluvia por un largo trayecto, pues mejor es bajar un poco la presión igual si vas a conducir por caminos Off Road o se va a hacer Trial, etc...agea302 escribió:Muchas gracias por toda la documentación, yo al principio estuve también por cambiarle al cuadro con indicador pero una vez te acostumbras no lo echas tanto de menos.
Una pregunta, con que presiones llevas los neumáticos??
Es un tema importante pero no he encontrado ningún sitio donde ponga la presión exacta.
Un saludo y gracias por todo.
- agea302Soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 28
Re: Mantenimiento y accesorios
Miér Abr 19, 2017 12:14 pm
Que tal compañeros.
En unos kilómetros me toca hacerle mi primer cambio de aceite que gracias a este hilo me he animado a hacer.
La cuestión es que no está detallada la arandela que hace de junta en el tornillo del cartel.
He ido al concesionario oficial de mi ciudad y me han dicho que no lo suelen cambiar. Me he quedado un poco a cuadros porque ni siquiera la tenían así que la han tenido que pedir. Cuando me la den posteo la medida por si a alguno le interesa.
En unos kilómetros me toca hacerle mi primer cambio de aceite que gracias a este hilo me he animado a hacer.
La cuestión es que no está detallada la arandela que hace de junta en el tornillo del cartel.
He ido al concesionario oficial de mi ciudad y me han dicho que no lo suelen cambiar. Me he quedado un poco a cuadros porque ni siquiera la tenían así que la han tenido que pedir. Cuando me la den posteo la medida por si a alguno le interesa.
Re: Mantenimiento y accesorios
Miér Abr 19, 2017 1:16 pm
Cojea la arandela y vas a cualquier taller o casa de recambio y la compras
Cinco de cada diez personas son la mitad
- DukerthV.I.P.
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Edad : 39
Re: Mantenimiento y accesorios
Miér Abr 19, 2017 1:18 pm
Perfecto! Cuando la tengas lo anotamos. Yo cuando realizé el cambio no sustituí la arandela. Pero cada 2 cambios si que es recomendable. Lo que si debes de hacer es limpiar bien el imán del tornillo, que si es tu primer cambio pues tendrá sus virutas.agea302 escribió:Que tal compañeros.
En unos kilómetros me toca hacerle mi primer cambio de aceite que gracias a este hilo me he animado a hacer.
La cuestión es que no está detallada la arandela que hace de junta en el tornillo del cartel.
He ido al concesionario oficial de mi ciudad y me han dicho que no lo suelen cambiar. Me he quedado un poco a cuadros porque ni siquiera la tenían así que la han tenido que pedir. Cuando me la den posteo la medida por si a alguno le interesa.
Ah otra cosa. Si la has comprado nueva y tienes garantía, debes de tener cuidado con eso. Al no sellártela un taller autorizado pueden ponerte luego pegas si tienes que utilizarla, que ojalá que no... ya depende también de la confianza que tengas con el conce por supuesto.
Saludos
- agea302Soy nuev@ aquí
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Edad : 28
Re: Mantenimiento y accesorios
Miér Abr 19, 2017 1:35 pm
Nono, mi primer cambio, no el de la moto jajaja.
Es que me da que en los dos cambios anteriores de aceite no la han sustituido, mejor prevenir que por menos de un euro te puedes ahorrar una fuga de aceite.
Un abrazo.
Es que me da que en los dos cambios anteriores de aceite no la han sustituido, mejor prevenir que por menos de un euro te puedes ahorrar una fuga de aceite.
Un abrazo.
- DukerthV.I.P.
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Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 39
Re: Mantenimiento y accesorios
Miér Abr 19, 2017 6:07 pm
Entonces está claroagea302 escribió:Nono, mi primer cambio, no el de la moto jajaja.
Es que me da que en los dos cambios anteriores de aceite no la han sustituido, mejor prevenir que por menos de un euro te puedes ahorrar una fuga de aceite.
Un abrazo.
Yo lo primero que hice cuando traje la moto es cambiarle aceite y filtros. Por mucho que te digan que están cambiados... por lo que cuesta hacerlo tu no merece la pena, y además pones el mejor aceite que encuentres. Que por cierto salió bien oscuro al sacarlo...
Saludos
- pedazodeDoctor Piston
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Edad : 55
Re: Mantenimiento y accesorios
Jue Abr 20, 2017 4:34 pm
Hola, mira, hay dos tipos de arandelas para el tapón de vaciado del aceite, unas son de cobre, redondas, huecas y se chafan, son de usar una vez y tirar, y las otras, son de una aleación de aluminio, son planas, como las de hierro o acero de construcción(las que compras para usar en casa) y esas se pueden volver a utilizar muchas veces. Es fácil distinguirlas tan solo por el color de su material de origen, aunque también he visto de cobre y planas...
Un saludooo
Un saludooo
- InvitadoInvitado
Re: Mantenimiento y accesorios
Jue Abr 20, 2017 7:11 pm
...y hay también hay unas arandelas que actúan de sello, color semi-amarillas, son de bronce, son menos comunes pero las hay, las mejores son las de aluminio, se pueden usar muchas veces y mientras no esten deformes,muy aplastadas o muy deterioradas pues no se cambian y hay un truco para recuperarlas, ya que son por lo general de metales blandos, yo cuando alguna está mal, las vuelvo a dejar como nuevas, pero se necesita tener antorcha o soplete para hacerlo.
- agea302Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 28
Re: Mantenimiento y accesorios
Miér Mayo 03, 2017 11:09 am
Parece que la arandela que lleva nuestra Benelli es plana, de las que no se deforman con tanta facilidad, no estoy seguro del material pero tenia un color cobrizo.
Las dimensiones en mm son:
-Diámetro interior: 14
-Diámetro exterior: 20
Al hacer el cambio de aceite me di cuenta de que en mi carter entraron aprox 3L de Motul7100 con el filtro Hiflofiltro HF204
Un saludo!
Las dimensiones en mm son:
-Diámetro interior: 14
-Diámetro exterior: 20
Al hacer el cambio de aceite me di cuenta de que en mi carter entraron aprox 3L de Motul7100 con el filtro Hiflofiltro HF204
Un saludo!
- BarryTheBeeSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2017
Re: Mantenimiento y accesorios
Dom Sep 24, 2017 12:21 pm
Hola! Quería preguntaros sobre unos topes anticaída. ¿Sabéis de algún modelo que sirva para esta moto? Porque en el concesionario que la compré me dijeron que Benelli no tenía aún ninguno y tampoco me supieron dar una respuesta... Muchas gracias!
- PatrickusafSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Edad : 32
Re: Mantenimiento y accesorios
Lun Sep 25, 2017 8:40 am
Este es el que me compre yo:BarryTheBee escribió:Hola! Quería preguntaros sobre unos topes anticaída. ¿Sabéis de algún modelo que sirva para esta moto? Porque en el concesionario que la compré me dijeron que Benelli no tenía aún ninguno y tampoco me supieron dar una respuesta... Muchas gracias!
http://compramoment.com/ES/246/topes-anticaida-benelli-bn302-keeway-bn302.html
- BarryTheBeeSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2017
Re: Mantenimiento y accesorios
Lun Sep 25, 2017 8:47 am
Muchas gracias! Es al que le había echado el ojo;)Patrickusaf escribió:Este es el que me compre yo:BarryTheBee escribió:Hola! Quería preguntaros sobre unos topes anticaída. ¿Sabéis de algún modelo que sirva para esta moto? Porque en el concesionario que la compré me dijeron que Benelli no tenía aún ninguno y tampoco me supieron dar una respuesta... Muchas gracias!
http://compramoment.com/ES/246/topes-anticaida-benelli-bn302-keeway-bn302.html
- SlothSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Edad : 28
Re: Mantenimiento y accesorios
Mar Oct 17, 2017 1:18 am
Buenas, muy buen post! pero me queda una duda: Cual es la diferencia de los dos velocímetros? Ambos se supone que indican la marcha engranada, no? Cual es la diferencia de tener sensor o no?
Se echa en falta tambien algo de información de los escapes, tengo entendido que se le puede poner el Arrow y el Ixil, pero estoy un poco perdido aun..
Se echa en falta tambien algo de información de los escapes, tengo entendido que se le puede poner el Arrow y el Ixil, pero estoy un poco perdido aun..
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