Dudas con compra en YOYBUY
+3
Danirkv125
Cordobess@
Elancho77
7 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Elancho77Aprendiendo
Re: Dudas con compra en YOYBUY
Miér Feb 13, 2013 4:04 am
bueno, me alegra saber que por lo menos las cosas llegan bien y en buen estado, eso me a la confianza que necesitaba para comprar, vere que mas hay para equipar a mi churri y a volar!
Miér Feb 13, 2013 8:00 am
Miér Feb 13, 2013 9:53 am
Ya me han llegado xD sin cargo xD yujuuu! termine con mis pedidos a yoy buy (por ahora...nunca se sabe) jejejejejej
Y bueno he tenido un pequeño lapsus, compre solo un tope porque creia que venian por par... asi que recurrire a dealextreme
Y bueno he tenido un pequeño lapsus, compre solo un tope porque creia que venian por par... asi que recurrire a dealextreme
- mustoneV.I.P.
Miér Feb 13, 2013 10:39 am
Que bien, ahora ya sabes,a montar y sacar fotos comentar etc JEEJEJEJEJEJEJEJEJ
Miér Feb 13, 2013 11:07 am
- Danirkv125Keewayero Experto
Miér Feb 13, 2013 1:27 pm
Cordobess@ escribió:bueno mas que una 'multa' es simplemente el pago del iva de importacion
Si lo hacen de forma automaticamente no hay problema, el problema es cuando te lo retienen y no lo sueltan por mas que envies papeles...
Miér Feb 13, 2013 1:33 pm
Cordobess@ escribió:en cuanto esten pintadas y sequitas, las monto. Con suerte para el Fin de Semana estan xD
Pintadas y secas? la quilla me imagino. O tambien las defensas laterales? Las defensas laterales en negro mate quedarian... Yo las recubri con un vinilo 3M DE CARBONO y muy bonito, pero hacia mucho brillo raro al no tener una forma regular y de lejos no quedaba bien... total, tire el dinero ajjaja
Miér Feb 13, 2013 2:31 pm
Los hierros no, los hierros me gustan negros. Me refiero a los plasticos. Los he desmontado. Seran blancos, y creo que si encuentro donde hacer un vinilo con el logo keeway asi partido, en color gris (como la pegatina del deposito) pues esa sera la decoracion.
Luego tambien las tapas laterales que cubren la bateria, las pondre blancas. Y por supuesto la quilla.
La verdad, es que las defensas sin los plasticos molan mucho, pero en negro xD
Y si para el fin de semana estaran seguro.
No os preocupeis! que subire fotos!
Luego tambien las tapas laterales que cubren la bateria, las pondre blancas. Y por supuesto la quilla.
La verdad, es que las defensas sin los plasticos molan mucho, pero en negro xD
Y si para el fin de semana estaran seguro.
No os preocupeis! que subire fotos!
Miér Feb 13, 2013 2:36 pm
Llegas tarde al concurso para presentar esa moto transformer eh jajaja
Yo lo tengo recubierto de un vinilo 3M de fibra de carbono y queda genial. Pero no he tenido mucho tiempo de hacer un post con fotos. Le quiero hacer un par de cosas mas y entonces hare un post como el de franchu jejee
Yo lo tengo recubierto de un vinilo 3M de fibra de carbono y queda genial. Pero no he tenido mucho tiempo de hacer un post con fotos. Le quiero hacer un par de cosas mas y entonces hare un post como el de franchu jejee
Miér Feb 13, 2013 2:51 pm
- mustoneV.I.P.
Miér Feb 13, 2013 3:09 pm
Me parece muy buena idea esa combinación de colores la verdad, ya veremos a ver esas fotos jejeje
- IsraelcmKeewayero experimentado
Jue Feb 21, 2013 3:23 pm
he tenido una cagadilla con las tapas de la moto, al parecer he pedido solo un costado jejeje, pero muy amablemente me han preguntado.. ¿solo quieres una tapa o el set completo?
Jue Feb 21, 2013 4:26 pm
Jue Feb 21, 2013 4:29 pm
buff, lo que pasa es que con tonterías de estas no hago más que retrasar el pedido jajaja
Jue Feb 21, 2013 4:30 pm
- mustoneV.I.P.
Jue Feb 21, 2013 5:19 pm
Yo voy a hacer ahora el pedido, voy a coger tapas y quilla, ¿alguna recomendación más? ¿Color de la quilla para luego pintar blanco en gris mejor? Es para mandarla pintar pero por si hay algún color mejor.
Jue Feb 21, 2013 6:06 pm
El color te va a dar igual, siempre y cuando matices bien el brillo que traiga con una lija fina, te agarrará cualquier color.
Y si la mandas pintar, menos problema jeje
Y si la mandas pintar, menos problema jeje
Jue Feb 21, 2013 6:07 pm
Yo creo que es mejor la gris...los otros tonos son muy chillones...es mi opinion
osea digamos que tu eres yo...pues la gris es la mejor para pintar en blanco , yo me compre unas manetas, en negro...por si las moscas.
osea digamos que tu eres yo...pues la gris es la mejor para pintar en blanco , yo me compre unas manetas, en negro...por si las moscas.
Jue Feb 21, 2013 6:08 pm
para elegir el color en la casilla, utiliza el traductor del google y no tendrás problema para identificar los símbolos
- mustoneV.I.P.
Jue Feb 21, 2013 6:12 pm
Ok, si que la mandaré pintar porque la última vez que pinté algo fueron los espejos retrovisores del coche que me los reventaron y me pillé en un desguace; y en un mes se les cayó la mitad de la pintura jajaja.
Pintando soy un desastre ejeje.
Pintando soy un desastre ejeje.
- mustoneV.I.P.
Jue Feb 21, 2013 6:15 pm
Cordobess@ escribió:Yo creo que es mejor la gris...los otros tonos son muy chillones...es mi opinion
Pos si, el más cercano al blanco!
Yo cataré por la pág. a ver si veo algo molongui. Unas manetas tampoco es mala.
Israelcm escribió:para elegir el color en la casilla, utiliza el traductor del google y no tendrás problema para identificar los símbolos
Jajajaja, ok!
Mar Feb 26, 2013 1:34 am
A ver quien me saca de la duda porque se me desorbitan los ojos con la cantidad.
He hecho una estimación con el peso y lo que he pagado por el momento para ver el calculo de los gastos de envió, pero no entiendo cual es la cifra que me queda por pagar.
Asustarme, decirme que es el total que pone abajo
He hecho una estimación con el peso y lo que he pagado por el momento para ver el calculo de los gastos de envió, pero no entiendo cual es la cifra que me queda por pagar.
Asustarme, decirme que es el total que pone abajo
- mustoneV.I.P.
Mar Feb 26, 2013 10:20 am
Yo no te puedo decir porque aún no he llegado a este paso, estás muy avanzado jajaja, pero yo entiendo que los 176,05$ es el total del pedido, y tú ya has pagado los productos y sus envíos al propio YOUBUY por lo que te quedarían los 83,74$ + 8.27$ + 1.30$ = 93$ más o menos, no??
Mar Feb 26, 2013 2:02 pm
eso quiero creer, pero cuando he visto el valor abajo me he acojonado jajaja
Mar Feb 26, 2013 3:00 pm
Total 135 euros con el envio EMS en menos de dos semanas en casa
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4