Dudas con la compra de rks
+3
Dykstran
Joselu
cityfly
7 participantes
- cityflySoy nuev@ aquí
Dudas con la compra de rks
Vie Mayo 16, 2014 8:19 am
Hola a todos, pues vereis, finalmente decidí quedarme con la krs que tienen en el conce, que es blanca, ya que la negra me tardaba 20 dias. Resulta que la que tienen alli es totalmente blanca y sin quilla, y segun he visto por aquí y por la red la mas actualizada lleva la quilla y la pintura en el depósito lleva una franja negra, esto es así? a ver si alguien que la haya comprado hace poco me lo puede confirmar.
Me temo que esta moto , aun siendo nueva, debe de llevar algún tiempo allí, que tampoco esque me importe mucho, pero joer, si no trae quilla pues que me la pongan o me compensen con algo, me jode que no me lo digan y que me la quieran colar, bueno, de hecho ya me la han colado pues ya está pagada......
A ver si me podeis orientar....
Salut!!
Me temo que esta moto , aun siendo nueva, debe de llevar algún tiempo allí, que tampoco esque me importe mucho, pero joer, si no trae quilla pues que me la pongan o me compensen con algo, me jode que no me lo digan y que me la quieran colar, bueno, de hecho ya me la han colado pues ya está pagada......
A ver si me podeis orientar....
Salut!!
- JoseluAprendiendo
Re: Dudas con la compra de rks
Vie Mayo 16, 2014 10:34 am
Pues la mía lleva la franja gris y la killa yo de ti se lo decía que te la rebajaran o que te traigan la otra ya que 20 días no debe tardar a mi me tardo 15 días pero porque ubo fiesta por medio yo de ti me esperaba
- cityflySoy nuev@ aquí
Vie Mayo 16, 2014 11:31 am
Pues si Joselu, ya les he llamado y les he dicho lo qe hay, y lo que más me jode es que la tia se ha hecho la sueca, como si ella no sabe nada y me dice "que me lo va a preguntar" joder si se nota a leguas que me la han querido colar!! seguro que por eso me dijo que la negra tardaba 20 dias, para que me pillara la blanca que tenian alli cogiendo polvo, y yo piqué, por suerte lo he cogido a tiempo y aun no la habian matriculado.....estas cosas me matan, uno va de buen rollo y te la menten doblada...
- JoseluAprendiendo
Vie Mayo 16, 2014 12:36 pm
Yo de ti sinceramente esperaba y te llevas la que realmente te gusta,así lo hice yo esperar pa tener mi rojita y la blanca que es la que mas se venden están cogiendo pólvo jajaja con lo que te digan comentas por aquí!!
- InvitadoInvitado
Vie Mayo 16, 2014 1:53 pm
Pues con esa tratada de metida y que puedes esperar 20 días, yo que tu me espero y me llevo la que me gusta realmente, es lo que pienso.
Vie Mayo 16, 2014 2:54 pm
Serán 20 días muy largos, pero eligiendo la otra quizá te arrepientas todo el tiempo...
- mustoneV.I.P.
Vie Mayo 16, 2014 3:54 pm
Ya nos irás comentando pero si, muy mal, muy mal si te la han querido colar y, si es verdad que no lo sabían, pues mal por no saberlo... Pero bueno, a ver que te dicen. También pueden pedir la quilla a parte y montártela, al menos así podrían compensarte en parte.
De todos modos, si quieres la negra, quédate con la negra!!! Aunque tengas que esperarla!!
De todos modos, si quieres la negra, quédate con la negra!!! Aunque tengas que esperarla!!
- c2alvaroKeewayero Experto
Vie Mayo 16, 2014 4:52 pm
Y no la puedes comprar en otro lugar???? digo yo, mandarlos pal carajo y comprarla en otro concesionario
A.C.C
- cityflySoy nuev@ aquí
Vie Mayo 16, 2014 11:55 pm
Bueno pues parece que al final se ha arreglado la cosa, finalmente me ha pedido la negra, y mira tu la que son las cosas, ahora resulta que sí, que la negra está en 4 ó 5 dias ????? pero no eran 20? pues bueno, que no le voy a dar mas vueltas y ya solo pienso en que en unos días tendré mi amotico nuevecitaaaaaa!!!
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y espero que la próxima noticia que tengais mia sea la foto de una flamante rks nuevita de fabrica y negra, jejeje....
Salut!!
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y espero que la próxima noticia que tengais mia sea la foto de una flamante rks nuevita de fabrica y negra, jejeje....
Salut!!
- InvitadoInvitado
Sáb Mayo 17, 2014 3:07 am
Ahhh pues sin duda que si, la moto negra es la que va a disfrutar mucho, no me queda la menor duda.
- JoseluAprendiendo
Sáb Mayo 17, 2014 8:44 am
Pues ahora empiezaa la espera,menuda semana te espera jajajaja
- mustoneV.I.P.
Dom Mayo 18, 2014 8:08 pm
Enhorabuena!
Ya nos la enseñarás!
Ya nos la enseñarás!
- pmuntuKeewayero Experto
Lun Mayo 19, 2014 11:59 am
Enhorabuena!! Que sea breve la espera.. que es lo peor
Lun Mayo 19, 2014 12:05 pm
Enhorabuena!
Y como dice el refrán, bien está lo que bien acaba!
Y como dice el refrán, bien está lo que bien acaba!
- LeisarSoy nuev@ aquí
Mar Mayo 20, 2014 1:10 pm
Enhorabuena compi! Que sea corta la espera!
Sí no cuesta, no vale la pena!