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No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha Empty No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha

Sáb Feb 18, 2017 8:09 pm
Buenas tardes!

Sin encender la moto el punto muerto entra sin ningún problema, pero después de circular, cuando paro ya no hay manera de que vuelva a entrar en punto muerto si no la paro. ¿A que puede ser debido? ¿A alguien mas le ha ocurrido?

Saludos y gracias,
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Dom Feb 19, 2017 12:22 am
Si, claro que pasa, todas estas motos son así y es cuestión de que le agarres el truco, si aceleras un poquillo mientras vas sacando la maneta del embrague y empujando con el pie el pedal de cambio, veras que el neutro cae mas rápido, una cosa que hay que precisar, si la moto esta en rodaje o periodo de ablande este flagelo es peor, pasados los 2000/2500 Kms, si fuese el caso de que la moto no es nueva entonces puede ser el típico problema con el ajuste o graduación de la guaya del embrague, 95% de esta queja y en casos mas extremos problemas son cosas que por ahora no voy a nombrar, lo que si quiero que te quede claro, hallar el punto muerto con facilidad, suavidad como en una moto Japonesa, no, no va a quedar, pero si, como dije y si fuese el caso, mejora parcialmente con el pasar de los Kms o luego de un buen ajuste de la guaya.
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Dom Feb 19, 2017 8:02 pm
mostek6502 escribió:Si, claro que pasa, todas estas motos son así y es cuestión de que le agarres el truco, si aceleras un poquillo mientras vas sacando la maneta del embrague y empujando con el pie el pedal de cambio, veras que el neutro cae mas rápido, una cosa que hay que precisar, si la moto esta en rodaje o periodo de ablande este flagelo es peor, pasados los 2000/2500 Kms, si fuese el caso de que la moto no es nueva entonces puede ser el típico problema con el ajuste o graduación de la guaya del embrague, 95% de esta queja y en casos mas extremos problemas son cosas que por ahora no voy a nombrar, lo que si quiero que te quede claro, hallar el punto muerto con facilidad, suavidad como en una moto Japonesa, no, no va a quedar, pero si, como dije y si fuese el caso, mejora parcialmente con el pasar de los Kms o luego de un buen ajuste de la guaya.

Buenas tardes mostek6502, ahora la moto tiene 2400 km. Mañana intento practicar lo que comentas, gracias.
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No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha Empty Re: No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha

Dom Feb 19, 2017 10:25 pm
Si prueba para que veas, 2400Kms. todavía estas en la etapa del ablande, suele estar entre los >2000 Kms. /2500 iniciales Kms. eso que te pasa, como te dije, suele mejorar un poco con el pasar de los Kms.
Grullo
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No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha Empty Re: No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha

Mar Feb 21, 2017 11:51 pm
Buenas, mi moto tiene 16000 kms y he de decir que no se ha ablandado. El truco está en meterlo en movimiento, o bien bajando de segunda a neutro, o bien cuando estas en primera ya parado y no entra, soltar un poco embrague como si fueses a iniciar la marcha y meterlo. Saludos.
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No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha Empty Re: No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha

Jue Mar 02, 2017 9:29 am
Grullo escribió:Buenas, mi moto tiene 16000 kms y he de decir que no se ha ablandado. El truco está en meterlo en movimiento, o bien bajando de segunda a neutro, o bien cuando estas en primera ya parado y no entra, soltar un poco embrague como si fueses a iniciar la marcha y meterlo. Saludos.
pues vaya!!!

¿Como es que no hay manera de meterlo ajustando el embrague de alguna manera?. Ya me he dado cuenta que la manera de hacerlo es cuando vas en marcha aún, o a veces acelerando en parado. Se que es una moto china, pero no poder meter el punto muerto cuando estas parado, me parece  Flipado
dagidoz
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No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha Empty Re: No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha

Jue Mar 02, 2017 10:55 am
A mi me pasaba que si dejaba el ralentí como decía el libro, a 1400rpm, me costaba un montón meter el neutro, y tenía que darte un toque de acelerador (muy suave, en plan hasta las 1800 o así), y justo cuando las revoluciones bajaban, el neutro entraba bien.
Pero ahora tengo el ralentí a 1500rpm y me pasa menos, solo cuando la moto está muy caliente le cuesta un poco.
Noobbcn
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No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha Empty Re: No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha

Jue Mar 02, 2017 9:00 pm
Grullo escribió:Buenas, mi moto tiene 16000 kms y he de decir que no se ha ablandado. El truco está en meterlo en movimiento, o bien bajando de segunda a neutro, o bien cuando estas en primera ya parado y no entra, soltar un poco embrague como si fueses a iniciar la marcha y meterlo. Saludos.
El gran handicap de hacer esto es que si al lado tienes moteros esperando en el semaforo se pensaran de que el semaforo ya se ha puesto verde y arrancaran contigo  LOL


No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha Slijax
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No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha Empty Re: No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha

Jue Mar 02, 2017 11:56 pm
dagidoz escribió:A mi me pasaba que si dejaba el ralentí como decía el libro, a 1400rpm, me costaba un montón meter el neutro, y tenía que darte un toque de acelerador (muy suave, en plan hasta las 1800 o así), y justo cuando las revoluciones bajaban, el neutro entraba bien.
Pero ahora tengo el ralentí a 1500rpm y me pasa menos, solo cuando la moto está muy caliente le cuesta un poco.
Viniendo en marcha, cuando paras eres capaz de poner la moto en punto muerto?
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No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha Empty Re: No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha

Vie Mar 03, 2017 11:02 am
La verdad es que en ese sentido mi pequeña KSL se porta de lujo. Tal vez 1 de cada 10 veces no puedo meter a la primera el N pero va de fábula.
Aun así, tenía una Derbi Senda que le pasaba eso, y la única manera era esa, arrancar un poco y luego me dejaba.

Aprovecho para decir que lo que sí me pasa en ocasiones es que cuando paso de primera a segunda se queda en N y se queda duro, no hay manera de subir. Solo puedo bajar y volver a subir, lo cual encuentro bastante peligroso, ya que en la salida de una rotonda puede significar hostia de las guapas.


Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas... Oh Oh

TRUE STORY
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No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha Empty Re: No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha

Vie Mar 03, 2017 8:08 pm
dorondon escribió:
dagidoz escribió:A mi me pasaba que si dejaba el ralentí como decía el libro, a 1400rpm, me costaba un montón meter el neutro, y tenía que darte un toque de acelerador (muy suave, en plan hasta las 1800 o así), y justo cuando las revoluciones bajaban, el neutro entraba bien.
Pero ahora tengo el ralentí a 1500rpm y me pasa menos, solo cuando la moto está muy caliente le cuesta un poco.
Viniendo en marcha, cuando paras eres capaz de poner la moto en punto muerto?

si la moto no esta parada (moviéndose por ejemplo en segunda), sí que entra el punto muerto. Ah! como frene y pare la moto con el embrague pulsado ya no hay manera de meter el punto muerto sino la apago y la vuelvo a encender.
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No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha Empty Re: No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha

Sáb Mar 04, 2017 12:16 am
Si estando parado con el embrague apretado puedes subir a segunda entonces haz un leve toque muy suave hacia abajo al mismo tiempo que dejas ir un poco embrague dando un poco de gas para ponerla en punto muerto. Requiere mucho tacto y practica. Como contrapartida los moteros a tu alrededor pensaran que te ha dado un jamacuco pero bueno al menos tu brazo descansará lo que dure el semaforo :-)


No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha Slijax
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No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha Empty Re: No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha

Sáb Mar 04, 2017 1:00 am
Grullo escribió:Buenas, mi moto tiene 16000 kms y he de decir que no se ha ablandado. El truco está en meterlo en movimiento, o bien bajando de segunda a neutro, o bien cuando estas en primera ya parado y no entra, soltar un poco embrague como si fueses a iniciar la marcha y meterlo. Saludos.

Si, si que se ablandó esa moto pero te quedó el flagelo de las motos China con el bendito, típico neutro duro de poner o hallar, por eso dije que "con el pasar de los Kms. mejora", no que se quite por completo, por ej. como lamentablemente te ocurre, no el 100% de las motos China sufren de esto, puede que una que otra unidad venga suave de colocar el neutro, pero la verdad, o al menos las que yo he visto en la práctica es que son muy pocas las que no sufren de esto, además, esto no nada mas es exclusivo de las motos Keeway, también con otras marcas Chinas pasa justo igual, por ej. motos de la marca Loncin, Skygo, Lifan, UM, Haojue, etc...les pasa justo igual.
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