- SaltumSoy nuev@ aquí
No entra primera una vez que se encuentra en punto muerto.
Dom Jul 05, 2015 3:40 pm
Lo primero de todo, Hola a todo el mundo!!, ya que soy un usuario nuevo.
me compré hace una semana una RKV 125 y por lo general estoy muy contento.
intento hacerle un buen rodaje a la moto no pasando de 6500- 7000 rb aunque me fastidie mucho ir a 70 km/h todo el rato .
Pero he notado algun problema que me tiene preocupado nose si sera normal o no y espero que me ayudeis.
Cuando voy por ciudad y toca pararme, ya sea un stop o semaforo, cuando me pongo en punto muerto para no estar apretando el embrage todo el tiempo, no me baja a 1 marcha a la hora de salir, se queda en punto muerto o tengo que subir a 2, y como es normal y al ser novato se me cala bastante o salgo muy brusco nose si esto es normal, pero me gustaria salir a una rotonda o semaforo en primera... gracias y perdonar las molestias si el tema no va aqui
me compré hace una semana una RKV 125 y por lo general estoy muy contento.
intento hacerle un buen rodaje a la moto no pasando de 6500- 7000 rb aunque me fastidie mucho ir a 70 km/h todo el rato .
Pero he notado algun problema que me tiene preocupado nose si sera normal o no y espero que me ayudeis.
Cuando voy por ciudad y toca pararme, ya sea un stop o semaforo, cuando me pongo en punto muerto para no estar apretando el embrage todo el tiempo, no me baja a 1 marcha a la hora de salir, se queda en punto muerto o tengo que subir a 2, y como es normal y al ser novato se me cala bastante o salgo muy brusco nose si esto es normal, pero me gustaria salir a una rotonda o semaforo en primera... gracias y perdonar las molestias si el tema no va aqui
Re: No entra primera una vez que se encuentra en punto muerto.
Dom Jul 05, 2015 3:50 pm
bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- SaltumSoy nuev@ aquí
Dom Jul 05, 2015 3:55 pm
gracias!!!! y espero que me conesteis
- InvitadoInvitado
Dom Jul 05, 2015 9:07 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa masho que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de la familia.
Mar Jul 07, 2015 10:30 am
Bienvenido compañero!
Sobre el problema que comentas, quizá sea necesario ajustar la tensión del cable de embrague, si no te sientes cómodo haciéndolo o no sabes, llévala al taller donde la compraste, te lo ajustarán en 2 minutos y no te cobrarán por ello
Sobre el problema que comentas, quizá sea necesario ajustar la tensión del cable de embrague, si no te sientes cómodo haciéndolo o no sabes, llévala al taller donde la compraste, te lo ajustarán en 2 minutos y no te cobrarán por ello
Mar Jul 14, 2015 9:19 am
Seguro que en el foro te pueden echar una mano. Bienvenido. Saludos desde Valencia.
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37 Email: angelperez.axa@gmail.com
Seguro de Moto AXA - Calcula tu Seguro de Moto - Web Corporativa Oficina AXA
Seguro de Moto AXA - Calcula tu Seguro de Moto - Web Corporativa Oficina AXA