Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)
Vie Mar 31, 2017 1:54 pm
- Wakas nakasV.I.P.
Vie Mar 31, 2017 3:21 pm
Cambio de aceite es facil bro! Te echamos una mano entre todos!!
Gasss!
- sergiomdr15Haciendo los primeros km
Vie Mar 31, 2017 8:10 pm
Yo me veo con animo de seguir luciendo la rkv ya que me encanta llevar moto, es la primera que llevo y uff lo estoy gozando un monton xDDD igual por eso los km van que vuelan jajajaja, por lo del cambio de aceite me atreveria pero hace 2 semanas y 2 dias solo que la tengo jajaja y ya llevo mas de 1100 km xD, enfin relajaré el ritmo porque cada mes y medio revision no es bueno para el bolsillo jajaja. Un saludo y aqui para lo que sea (estoy desde el mvl y no me salen los iconos, ese solo sé que es la cara feliz por eso está sino no sabria ni ponerlo jajaja)
Vie Mar 31, 2017 8:38 pm
- Damian905Soy nuev@ aquí
Miér Ago 23, 2017 12:49 pm
Hay quejas respecto a infladas de precios en las revisiones, creo q pidiendo presupuesto por escrito se cortaría un poco (solo si tienen vergüenza) y por supuesto a la hora de pagar factura, no pueden hacer nada que este fuera del presupuesto sin consultados antes. Respecto a la mano de obra, hay es donde abusan en una revisión de nuestras motos a ellos con 30'-45' les sobra pero siempre cobran el doble o triple. Si veis que presupuesto y facturan no cuadran preguntar en keeway recambios (x teléfono) el precio, y con todo eso OS haréis una idea del precio justo. Si veis q se han pasado mucho hoja de reclamaciones y a consumo. Si sois socios de OCU reclamar mediante OCU. Muchos dirán que por 10 o 20 euros no reclamarían, yo teniendo alguna mañana libre (o alguien que lo haga por mi) si lo haría, porqué no son 10 o 20€ son 10 o 20€ cada vez q vas, si reclamas a la próxima se cortaran.
Página 2 de 2. • 1, 2