- AndresitoSoy nuev@ aquí
Que color para mi proxima Rkv
Jue Mayo 25, 2017 1:17 am
Pues eso tengo dudas entre la negra y la roja y me gustaria conocer vuestra opinión y que me aconsejarais entre un color y otro y el porque, blanco descarto porque mi coche es blanco
- mustoneV.I.P.
Re: Que color para mi proxima Rkv
Jue Mayo 25, 2017 9:00 am
Los colores es cuestión de gustos, yo la blanca es la que más me gustaba, detrás de esa quizás la roja.
Negra es muy elegante, pero las cogí un poco manía porque tuve una moto negra y me cansé de ella, es un color que no destaca nada y en tema motos me gusta que destaque un poco.
Negra es muy elegante, pero las cogí un poco manía porque tuve una moto negra y me cansé de ella, es un color que no destaca nada y en tema motos me gusta que destaque un poco.
- HobbesSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 26, 2017 10:02 am
Yo siempre lo he dicho, el color y el estilo de la moto tienes que comprar la que te te la ponga dura como una piedra. En serio, si te gusta la RKV y no sabes el color, ve al concesionario, esa que sientas que tienes que tocar, que debes subirte, es la tuya. Aquí te vamos a decir el que más gusta a cada uno.
- AndresitoSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 26, 2017 10:09 am
Si tienes razon el problema es que aqui en ceuta donde vivo vi la roja solo que es la que habia y me encanto pero la negra no la vi a ver si la trajeran al concesionario antes de pillarmela y veo las dos
- yagofer92Soy nuev@ aquí
Vie Mayo 26, 2017 5:50 pm
Yo personalmente habia pensado en la negra, me la compre hace unos días, el chico de la tienda que me la vendió dijo que la roja era fea, no hize caso pero de todos modos al final me la agencié blanca porque en un futuro le voy a poner la quilla etc y negra pues esta bien pero no llama tanto la atencion y la quilla no quedaba tan vistosa, pero esto es solo mi opinion personal... Al final Blanca y estoy encantado.