Consulta ¿Donde estan los Topes de la RKV?
+2
RKV125ZGZ
ranxi*RkV
6 participantes
- ranxi*RkVAprendiendo
Consulta ¿Donde estan los Topes de la RKV?
Lun Mayo 07, 2012 7:56 pm
Pues bien compañeros,
como ya sabeis,soy un culo inquieto y hoy un compañero de trabajo me ha dicho que si le avía quitado los topes a la RKV...En ese momento se me han iluminado los ojos:lol: ...He buscado:study: pero no encuentro nada:scratch:...Pobre de ellos como los encuentre..jeje No sabreis vosotros donde andan no??
V´ssss
como ya sabeis,soy un culo inquieto y hoy un compañero de trabajo me ha dicho que si le avía quitado los topes a la RKV...En ese momento se me han iluminado los ojos:lol: ...He buscado:study: pero no encuentro nada:scratch:...Pobre de ellos como los encuentre..jeje No sabreis vosotros donde andan no??
V´ssss
Caer está permitido.Levantarse...Levantarse es obligatorio!
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Re: Consulta ¿Donde estan los Topes de la RKV?
Lun Mayo 07, 2012 10:50 pm
¿Que topes?
Mar Mayo 08, 2012 1:09 am
Estas motos de cuatro tiempos no llevan topes, eso lo he oido en los ciclomotores de dos tiempos.
Lo unico que retiene estas motos como todas las que vienen de serie son los escapes que vienen muy capados, todo lo de fuera es un embellecedor y dentro apenas hay un tubito, luego a parte de esto hay gente que le cambia el piñón por uno con algún diente más para que vaya menos revolucionada y ande mejor, pero de topes nada, lo que hay que hacer son km, estas motos cuanto más ruedan mejor andan y a partir de los 3000/4000 km es cuando más sueltas están, la gente a veces no tiene paciencia y quiere que la moto ande desde el principio pero eso no puede ser.
Saludos.
Lo unico que retiene estas motos como todas las que vienen de serie son los escapes que vienen muy capados, todo lo de fuera es un embellecedor y dentro apenas hay un tubito, luego a parte de esto hay gente que le cambia el piñón por uno con algún diente más para que vaya menos revolucionada y ande mejor, pero de topes nada, lo que hay que hacer son km, estas motos cuanto más ruedan mejor andan y a partir de los 3000/4000 km es cuando más sueltas están, la gente a veces no tiene paciencia y quiere que la moto ande desde el principio pero eso no puede ser.
Saludos.
- XanatosAprendiendo
Mar Mayo 08, 2012 9:36 am
Mira dentro de la caja del filtro del aire a ver si tienes algun plastico que cape la entrada, se lo quitas y la pruebas a ver como va porque no se si estas de inyección se regulan solas, en las de carburacion se nota.
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Mar Mayo 08, 2012 11:33 pm
yo creo que no lleva topes,estoy con xacarrere.
- Jesus FcoKeewayero experimentado
Miér Mayo 09, 2012 9:47 am
Yo creo que tampoco, porque además lo pregunté el día que fui a recoger la moto al concesionario.
Jesús Fco.
Jue Mayo 10, 2012 9:01 am
Estas motos hay que rodarlas bién y luego hacerles km, como he dicho antes a partir de los 4000 se nota que la moto va más suelta y si le aumentas un diente al piñon puede andar mejor, más desahogada, ya que no se porque muchas motos de serie van bastante revolucionadas a ciertas velocidades y con el aumento de piñon van más relajadas, aumentando ligeramente la velocidad, y repercutiendo en la vida del motor.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!