Consulta: ¿Donde conseguir accesorios, alforjas, espejos.. para Superlight?
+2
Robles312
iniphyros
6 participantes
- iniphyrosHaciendo los primeros km
Consulta: ¿Donde conseguir accesorios, alforjas, espejos.. para Superlight?
Dom Ago 31, 2014 4:17 pm
Hola de nuevo. Por ahora en todos los temas que he preguntado me estais dando una ayuda del copón asi que seguire tirando de vuestros conocimientos.
Como sabeis esta semana estrenaré la Superlight, y ya llegando las Navidades (agorero!! cagaprisas!!) toca pedir a los Reyes/ Papa Noel / Santa Claus / Olentzero / Caganet / Urdangarin...espero no dejarme ninguo, algun detallito, e imagino que seran buenas fechas para cojer alforjas o algun otro accesorio que poner o cambiar a la moto. Asi que me gustaria saber de webs o marcas de accesorios que sirvan o sean propias de la Superlight. Imagino que las parrillas para alforjas tienen que ser si o si el propio, pero luego ¿que tipo de alforjas puedo montar? Tema de espejos igual tambien me vendria bien por que no soy precisamente pequeño y veo que los espejos si, asi que dadas las posibles necesidades futuras igual pongo unos algo mas grandes siempre y cuando no desentonen mucho.
He visto un post donde los cambian pero a veces no me cargan las imagenes y estoy pendiente de echarle de nuevo un ojo.
Si hay alguna web en la que aune todos los complemetos para la superlight me valdria.
Muchas gracias de nuevo y saludos.
Como sabeis esta semana estrenaré la Superlight, y ya llegando las Navidades (agorero!! cagaprisas!!) toca pedir a los Reyes/ Papa Noel / Santa Claus / Olentzero / Caganet / Urdangarin...espero no dejarme ninguo, algun detallito, e imagino que seran buenas fechas para cojer alforjas o algun otro accesorio que poner o cambiar a la moto. Asi que me gustaria saber de webs o marcas de accesorios que sirvan o sean propias de la Superlight. Imagino que las parrillas para alforjas tienen que ser si o si el propio, pero luego ¿que tipo de alforjas puedo montar? Tema de espejos igual tambien me vendria bien por que no soy precisamente pequeño y veo que los espejos si, asi que dadas las posibles necesidades futuras igual pongo unos algo mas grandes siempre y cuando no desentonen mucho.
He visto un post donde los cambian pero a veces no me cargan las imagenes y estoy pendiente de echarle de nuevo un ojo.
Si hay alguna web en la que aune todos los complemetos para la superlight me valdria.
Muchas gracias de nuevo y saludos.
- Robles312Keewayero experimentado
Re: Consulta: ¿Donde conseguir accesorios, alforjas, espejos.. para Superlight?
Dom Ago 31, 2014 6:30 pm
Yo he utilizado la página china "tao bao" que tiene muchos productos oficiales de Keeway (que en china se llama Qianjiang) y lo mejor a muy buen precio.
El problema de China es que si el producto es muy grande o costoso es fácil que lo paren en la Aduana y le apliquen aranceles extras... (Aun así te merece la pena)
El otro problema de China, es que no esperes comprarlo hoy y que te llegue en una semana (de 3 semanas en adelante)
Creo que el modelo de la Keeway Superlight es la Qianjiang QJ150-2G aunque comparte muchas piezas con su hermana mayor.
El problema de China es que si el producto es muy grande o costoso es fácil que lo paren en la Aduana y le apliquen aranceles extras... (Aun así te merece la pena)
El otro problema de China, es que no esperes comprarlo hoy y que te llegue en una semana (de 3 semanas en adelante)
Creo que el modelo de la Keeway Superlight es la Qianjiang QJ150-2G aunque comparte muchas piezas con su hermana mayor.
- GinRinKeewayero Gurú
Dom Ago 31, 2014 6:38 pm
Pués tienes suerte, sí hay una web que reune todo lo que buscas y además de aquí a Navidad te dá tiempo de leer todo.
Te paso el enlace de la web:
https://www.keewayeros.net
Te paso el enlace de la web:
https://www.keewayeros.net
- GinRinKeewayero Gurú
Dom Ago 31, 2014 6:40 pm
Robles, me parece que nuestro amigo no busca piezas de repuesto. Busca accesorios para "vestir" la SL.
- iniphyrosHaciendo los primeros km
Dom Ago 31, 2014 7:10 pm
GinRin creeme que estoy metiendo todas las horas de las que dispongo en patearme bien la web. Pero por ello si repito algun tema que ya se ha tratado.
Como digo, a veces no se me cargan las fotos ni desde Chrome ni desde Opera y aun menos desde el movil. Ya he visto las medidas que irian bien en alforjas pero en las web que las veo son con muchas tachuelas o flecos y busco algo mas sobrio, un par de hebillas y algun relieve...
Robles gracias por las referencias. Ya tengo experiencia en pedir a china pero echare un ojo a ver que encuentro con el nombre en chino.
Saludos.
Como digo, a veces no se me cargan las fotos ni desde Chrome ni desde Opera y aun menos desde el movil. Ya he visto las medidas que irian bien en alforjas pero en las web que las veo son con muchas tachuelas o flecos y busco algo mas sobrio, un par de hebillas y algun relieve...
Robles gracias por las referencias. Ya tengo experiencia en pedir a china pero echare un ojo a ver que encuentro con el nombre en chino.
Saludos.
Dom Ago 31, 2014 8:21 pm
nada mejor que ebay,para vestir la moto
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Sep 01, 2014 1:17 am
Yo tengo buenas experiencias comprando en louis.de e iguanacustom.com
- isma684Aprendiendo
Jue Oct 09, 2014 9:36 pm
En nilmoto. Yo compre hay las defensas para mi superlight negra mate. Las defensas son de estilo harley para la superlight en negro mate y quedan geniales. Tienes de todo para la superlight
- Contenido patrocinado