Consulta ¿Alguien sabria decirme donde esta el detector de cantidad de gasolina?
+2
arturozgz
Cordobess@
6 participantes
Consulta ¿Alguien sabria decirme donde esta el detector de cantidad de gasolina?
Miér Nov 14, 2012 6:42 pm
Me gustaria, que alguien que tenga la RKV me pusiera unas fotos del flotador, o lo que sea que mide la gasolina que lleva el deposita para mandar al Cuadro los datos...creo que me falla, y quiero ver que puede ser...he dicho creo
Respuesta a mi pregunta:
El detector queda dentro del tanque, es un flotador, se llama 'aforador'...ni idea tenia. Asi que decidi llevarla al taller, porque la tenia en garantia. Me lo cambiaron porque estaba con defecto, y por ello no me decia bien los niveles reales.
Se trata de esta Pieza:
- arturozgzRutero 100%
Re: Consulta ¿Alguien sabria decirme donde esta el detector de cantidad de gasolina?
Miér Nov 14, 2012 6:55 pm
Cuando esta a dos rayas aproximadamente en función de que aceleras o frena, falla más que una escopeta feria. De estar a dos rayas, acelerar y de repente desaparecer las rayas y volver al rato... o al menos a mi.... que yo sepa me va bien vaya.... Si es eso tranquila porque es normal, y entonces tendremos que ir a ojo xD guiate por lo que te marque al arrancarla y en parado al principio....
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Re: Consulta ¿Alguien sabria decirme donde esta el detector de cantidad de gasolina?
Miér Nov 14, 2012 7:02 pm
Arturo la verdad ha dicho
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- arturozgzRutero 100%
Miér Nov 14, 2012 7:08 pm
Si te sirve en mi scooter de verdad no iba jajajaja y me ha llegado a pasar de llegar a la gasolinera y decir.... por 100 metross xD jajajaj pero bueno más o menos le tenía cogido el truco
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- mustoneV.I.P.
Miér Nov 14, 2012 8:41 pm
A mi me pasa eso mismo, si. Y que bebe mucha gasolina la muy tragona!! Ya han bajado 2 rayas en 240kms, no sé si es normal, pero nunca llego con un depósito a los 400kms, me quedo ahí ahí justito. Si que es verdad que la mayoría del depósito lo hago en autopista a 95-105 que estar con el puño a tope...
- arturozgzRutero 100%
Miér Nov 14, 2012 8:49 pm
Jajajajajaja ostia a tope de gas casi lo veo normal eh !!
- mustoneV.I.P.
Miér Nov 14, 2012 9:00 pm
Jajajaja no me hace mucha gracia pero cuando te ves subiendo la cuesta que la moto baja de velocidad y que te comen hasta los camiones BUFFFFFFFFFFFFFF...!!! jajajaja
Jue Nov 15, 2012 1:23 am
Esq a mi me marca una cosa al girar llave...otra al encender y otra al meter gas...antes mo me pasaba..y quiero revisar el circuito...por eso queria fotospara ver q es
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Jue Nov 15, 2012 2:33 pm
Ami me pasa eso desde el primer día no le he dado mayor importancia la verdad de parado a en marcha llega a haber una diferencia de 2 rayas .
- franchu29Doctor Piston
Jue Nov 15, 2012 2:38 pm
Pues la verdad no se si se accede a el por un lado o por otro.
Si le quitas al deposito los 2 tornillos y lo levantas unpoco, veras el conector del sensor
Si le quitas al deposito los 2 tornillos y lo levantas unpoco, veras el conector del sensor
Jue Nov 15, 2012 7:00 pm
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 14, 2013 2:33 am
Hola chicos/as de nueva voy a mover esto a mi se me tarda en apagar el 1º punto 180 km o asi y asta ahora me esta marcando medio deposito llaneando y llevo 380 km y le pongo la pata de lado y marca el punto de la reserva y otro me esta volviendo loco y le cambiaron el aforador con 600 km tiene ahora casi 1000 a vosotros os hace algo asi es normal o este esta chungo también xq cuantos km venis haciendo de lleno asta que entra en reserva???muchas gracias a todos saludos
Mar Mayo 14, 2013 7:42 am
A mi al final me lo cambiaron. Estaba con defecto y no me marcaba la gasolina.
Como esta localizado en un lugar complicado, tenia que llevar el tanque casi sin gasolina. Creo que tenian que manipular mucho esa zona, no debe ser algo facil de hacer.
Para que te diga el nivel gasolina correcto la moto debe estar en posicion recta normal, lo mas horizontal posible. Ten en cuenta que si no el floador no te indicara bien el nivel bien.
Como esta localizado en un lugar complicado, tenia que llevar el tanque casi sin gasolina. Creo que tenian que manipular mucho esa zona, no debe ser algo facil de hacer.
Para que te diga el nivel gasolina correcto la moto debe estar en posicion recta normal, lo mas horizontal posible. Ten en cuenta que si no el floador no te indicara bien el nivel bien.
- mustoneV.I.P.
Mar Mayo 14, 2013 10:25 am
Yo lo tengo como tú dices davizon. La primera raya tarda un montón en quitarse (fácil pueden ser esos 180kms que comentas). Luego las dos siguientes tardan también lo suyos, pero las 3 últimas se me van en un "volao". Yo en un depósito entero haré sobre los 450kms (ya sabes que puede variar por muchas cosas), aunque normalmente no llego a tanto ya que no suelo esperar a la reserva.
Y lo que comentas de la fluctuación de la medida al tumbarla también me pasa, como dice Cordobess@, si la inclinas ya varías el nivel del flotador y lo falsea. Lo correcto es en recto y cuando se ha estabilizado el nivel. Por la forma del depósito pasa esto supongo. Arriba del todo es super ancho y entonces no se nota tanto las inclinaciones, pero en cuanto llega para abajo el nivel es mucho más estrecho y se nota muchísimo en las cuestas abajo/arriba y cuando la apoyas en la pata.
Y lo que comentas de la fluctuación de la medida al tumbarla también me pasa, como dice Cordobess@, si la inclinas ya varías el nivel del flotador y lo falsea. Lo correcto es en recto y cuando se ha estabilizado el nivel. Por la forma del depósito pasa esto supongo. Arriba del todo es super ancho y entonces no se nota tanto las inclinaciones, pero en cuanto llega para abajo el nivel es mucho más estrecho y se nota muchísimo en las cuestas abajo/arriba y cuando la apoyas en la pata.
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 14, 2013 6:34 pm
ok muchas gracias lo de mirarlo en horizontal me suponía ya que seria asi pero veía el deposito casi vacio y me seguía marcando medio y no baja casi y me cambiaron el aforador y pensé que seguía chungo lo solucione echando gasolina y cada 250 o 300 a llenar y fuera jajajaa saludos a todos y gracias
- Contenido patrocinado
- Consulta: ¿Donde esta el Relé de intermitencia Superlight 125?
- Pregunta Alguien me puede decir como se llama esta pieza y para que sirve?
- ¿Donde está el CDI y bobina en TX?
- Consulta Me falla el cuentarevoluciones superlight ¿a alguien le ha pasado?
- Consulta, ¿alguien ha cambiado el porta matricula de la RKF 125?