- JmedinaSoy nuev@ aquí
Arranque en frio
Dom Dic 04, 2016 11:45 am
Buenos días, tengo una silverblade 250 efi. Con 200km.
El problema que tiene es que cuando se pasan 4-5 horas, es decir cuando está fría, no hay quien la arranque.
Al final arranca, pero le cuesta mucho. Algunas veces echa humo blanco al arrancar, que imagino que será porque a veces la acelero a ver si así arranca mejor.
Una vez arranca, la moto va de cine. Suave, cómoda, etc.
Y en caliente arranca perfectamente a la primera.
El taller me dijo que se la llevase se in problema que se la dejase y que me lo miraban. Pero entre que estoy convaleciente de una operación y que el taller está a 100 km. de mi localidad, pues no he podido llevarla.
El tema es por si a alguno os ha pasado y que es lo que puede ser, porque repito que la moto va bien.
Saludos.
El problema que tiene es que cuando se pasan 4-5 horas, es decir cuando está fría, no hay quien la arranque.
Al final arranca, pero le cuesta mucho. Algunas veces echa humo blanco al arrancar, que imagino que será porque a veces la acelero a ver si así arranca mejor.
Una vez arranca, la moto va de cine. Suave, cómoda, etc.
Y en caliente arranca perfectamente a la primera.
El taller me dijo que se la llevase se in problema que se la dejase y que me lo miraban. Pero entre que estoy convaleciente de una operación y que el taller está a 100 km. de mi localidad, pues no he podido llevarla.
El tema es por si a alguno os ha pasado y que es lo que puede ser, porque repito que la moto va bien.
Saludos.
Saludos.
- InvitadoInvitado
Re: Arranque en frio
Dom Dic 04, 2016 2:08 pm
Humo blanco por el escape, nu, nu, nu, eso es posible pasada de refrigerante al interior del cilindro y pueden ser mas cosas, lo mejor es que la lleves al taller.
- JmedinaSoy nuev@ aquí
Dom Dic 04, 2016 2:53 pm
Lo del humo blanco solo me lo hizo una vez y creo que fue porque la acelere el puño mientras enñstaba intentando arrancarla.
En el taller me dikeron que el problema del arranque en frío podría ser de la para fina que trae el bidón de nueva.
No se si esperar a hacerle los 1000 y ya en la primera revisión que lo miren o llevarla ya. Es por lo que lo he escrito en el foro.
En el taller me dikeron que el problema del arranque en frío podría ser de la para fina que trae el bidón de nueva.
No se si esperar a hacerle los 1000 y ya en la primera revisión que lo miren o llevarla ya. Es por lo que lo he escrito en el foro.
Saludos.
- JmedinaSoy nuev@ aquí
Dom Dic 04, 2016 2:54 pm
Porque por lo demás la moto va bien. Eso sí no la paso de 100km/h.
Saludos.
- InvitadoInvitado
Dom Dic 04, 2016 8:26 pm
Ah pero hubieras comenzado con decirnos que la moto esta nueva, si solo te hizo el humo blanco una vez, pues podemos descartar lo que te dije, tu problema es de puesta a punto, de calibrar y afinar varias cosas, de entonación general, porque no es normal que le cueste tanto encender si esta fría, no creo que sea algo serio, pero en el taller la tienen que revisar.
- JmedinaSoy nuev@ aquí
Dom Dic 04, 2016 9:13 pm
Ok. Muchas gracias. Entonces creo que lo mejor es esperar a los 1000 km y ya de paso hacer la revission. No crees?
Saludos.
- InvitadoInvitado
Lun Dic 05, 2016 10:52 pm
Si, por mi no hay problema, Ud. manda.
- JmedinaSoy nuev@ aquí
Lun Dic 19, 2016 9:15 pm
Hola, al final envie la moto al taller el martes pasado y hoy casi una semana después y porque he preguntado en dos ocasiones, me dicen en taller que creen que es problema de la bomba de la gasolina y que han pedido una nueva a fabrica, pero no me pueden deicr fechas ni cuando estará la moto debido a que en keeway esta cerrado porque están de inventario. Por inventario cierran el suministro de repuestos?
Saludos.
- JmedinaSoy nuev@ aquí
Dom Feb 19, 2017 6:35 pm
Hola. A día de hoy sigo sin moto. No arranca en frío.
La moto sigue en el taller.
Alguien ha pasado por esto?
Esta situación desespera acualquiera.
La moto sigue en el taller.
Alguien ha pasado por esto?
Esta situación desespera acualquiera.
Saludos.
- yeissonSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 03, 2017 2:30 am
hola a mi me pasa igual y huele mucho a gasolina pero después que la prendo se le quita prende normal voy a revisar lo de la pila de la gasolina por casualidad sabes cual es el modelo de la pila
- JmedinaSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 03, 2017 6:05 am
Lo mio, después de cambiar media moto, era el cuerpo de mariposa, creo que me dijeron en el taller. Ya funciona bien.
Saludos.
- yeissonSoy nuev@ aquí
Mar Mayo 23, 2017 11:30 pm
que es el cuerpo de mariposaJmedina escribió:Lo mio, después de cambiar media moto, era el cuerpo de mariposa, creo que me dijeron en el taller. Ya funciona bien.
listo ya se gracias
Miér Mayo 24, 2017 12:52 pm
Yeisson,pasate por el subforo de presentación,gracias
Cinco de cada diez personas son la mitad
- yeissonSoy nuev@ aquí
Dom Feb 11, 2018 9:36 pm
a mi sucedió igual lo resolví con, limpiar el inyector y cambiar la bujíaJmedina escribió:Hola, al final envie la moto al taller el martes pasado y hoy casi una semana después y porque he preguntado en dos ocasiones, me dicen en taller que creen que es problema de la bomba de la gasolina y que han pedido una nueva a fabrica, pero no me pueden deicr fechas ni cuando estará la moto debido a que en keeway esta cerrado porque están de inventario. Por inventario cierran el suministro de repuestos?