- ZKRiNGSoy nuev@ aquí
Retrovisor derecho, sustitución
Lun Nov 14, 2016 9:29 am
Hola chicos
Me acabo de caer, no fue nada, falta de experiencia mayormente, pero me ha saltado el retrovisor derecho. Los vi por ebay y la pregunta es si es complicado cambiarlo o vale la pena evitar el gasto y el tiempo de llevarlo al taller.
Me acabo de caer, no fue nada, falta de experiencia mayormente, pero me ha saltado el retrovisor derecho. Los vi por ebay y la pregunta es si es complicado cambiarlo o vale la pena evitar el gasto y el tiempo de llevarlo al taller.
- mustoneV.I.P.
Re: Retrovisor derecho, sustitución
Lun Nov 14, 2016 12:46 pm
Van a rosca, no tienen ningún misterio más que desenroscar el viejo y enroscar el nuevo...
- ZKRiNGSoy nuev@ aquí
Lun Nov 14, 2016 12:52 pm
Me lo parecía pero me quería asegurar. Justo iba a trabajar y aproveche un hueco para hacer el post.
Le mandé un correo al taller ya que llamarlos es una odisea sino me contestan lo pillaré por Internet.
Al ser el derecho, 'no es tan urgente'.
Gracias
Le mandé un correo al taller ya que llamarlos es una odisea sino me contestan lo pillaré por Internet.
Al ser el derecho, 'no es tan urgente'.
Gracias
- InvitadoInvitado
Mar Nov 15, 2016 3:44 am
Es eso que dijo Must, pero ten cuidado al enroscarlo, que a veces es rosca inversa, ojo pelado.
- ZKRiNGSoy nuev@ aquí
Mar Nov 15, 2016 6:31 am
Ya, ayer pegué un vistazo en el viejo y vi más o menos como iba.
Lo bueno, es que las cosas de esta moto son baratas y aun me pregunto como no marqué toda la moto... Y bueno ni un moratón, ni una raspada y eso que justo ese día no llevaba guantes.
Lo bueno, es que las cosas de esta moto son baratas y aun me pregunto como no marqué toda la moto... Y bueno ni un moratón, ni una raspada y eso que justo ese día no llevaba guantes.
- mustoneV.I.P.
Mar Nov 15, 2016 7:40 am
Mejor no pensarlo, hubo suerte y no te hiciste mucho daño ni tú, ni mucho la moto ya visto que tú estabas bien.
Si nos ponemos a pensar... la dejaría aparcada siempre en casa la verdad jejeje.
Si nos ponemos a pensar... la dejaría aparcada siempre en casa la verdad jejeje.
- ZKRiNGSoy nuev@ aquí
Mar Nov 15, 2016 11:17 am
Eso se te pasa en el primer paso de montaña... Realmente el problema yo creo que viene desde que cambié las ruedas que no me ajustaron bien los frenos y cuando clavo el culo frena menos que delante. Y ahí, con la lluvia, poco más que decir.
- InvitadoInvitado
Mar Nov 15, 2016 1:27 pm
Menos mal que no te pasó nada, una cosa, el freno trasero de una moto, es mucho menos potente que el freno delantero y es por varias razones.