- torghi13Soy nuev@ aquí
Retrovisor derecho rkv
Miér Oct 19, 2016 12:53 pm
Buenas!
Llevo unos días con el retrovisor dercho de mi rkv suelto, como si se habría salido de rosca o asi...
Alguien sabria como pretarlo?
He intentado con la tuerca que lleva abajo del retrovisor pero no funciona.
Un saludo
Llevo unos días con el retrovisor dercho de mi rkv suelto, como si se habría salido de rosca o asi...
Alguien sabria como pretarlo?
He intentado con la tuerca que lleva abajo del retrovisor pero no funciona.
Un saludo
- InvitadoInvitado
Re: Retrovisor derecho rkv
Miér Oct 19, 2016 5:05 pm
Esos retrovisores típicamente llevan dos roscas, una la del propio espejo en si, que puede dependiendo del lado, ser de rosca inversa y la otra es la contra-rosca aseguradora, debes apretar primero la del espejo, girándolo completo y ya luego cuando lo pongas conforme el punto o fuga de vista que mas te conviene es que aprietas la contra tuerca, normalmente es llave 14mm ó 17mm, si te digo, no se aprietan demasiado, ya que en el caso lamentable de una caída, con el golpe, si no va muy ajustado se gira evitandose que se partan, igual se hace con las bases de la maneta, van ajustadas pero no exageradamente, son trucos aprendidos del Motocross.
- torghi13Soy nuev@ aquí
Jue Oct 20, 2016 9:17 am
Lo debo tener fastiadiado o algo porque no se queda sujeto con lo que me has dicho, la tengo que llevar al taller a la revisión, que me lo miren allí y ya esta.
Muchas gracias compañero!
- InvitadoInvitado
Jue Oct 20, 2016 3:49 pm
torghi13 escribió:Lo debo tener fastiadiado o algo porque no se queda sujeto con lo que me has dicho, la tengo que llevar al taller a la revisión, que me lo miren allí y ya esta.
De nada chavá, de nada, si a lo mejor te barriste la rosca, si fuese así, se puede reparar rellenando y haciéndola de nuevo, pero me temo que eso es mas caro que poner toda la base del espejo nueva, casi siempre la rosca que se carga es la de la base que es de aleación de aluminio, pero nada, llévala a servicio y ellos te dirán.