- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Reposapies derecho
Mar Feb 12, 2019 9:47 pm
Buenas compañeros quería comentaros y preguntaros sobre los reposa pies del acompañante. ¿Lo tenéis cuando esta desplegado recto? Porque en mi caso el izquierdo si está recto pero el derecho no. Como no lo he usado yo no me había dado cuenta.
Fue el jueves de la semana pasada que la parienta me pidió que le diera una vuelta en la moto (cosa rara, querrá algo XD) y bueno fuimos a dar una vuelta y al rato me decía que no estaba agusto del pie derecho y fue ahí donde me di cuenta.
Bueno pues ayer me acerque al conce y me dijeron que no se le puede hacer nada, que es asi
Pues está tarde he ido a visitar a mi padre y como es más apañao que todas las cosas, ha resultado que daba en el reposa pies un tope de hierro del chasis. No tenía el móvil para echarle una foto. Mi padre con una amoladora ha recomido un poco el reposapies por dentro. Lo justo para que no diera y se desplegará entero. Y solucionado
Es una tontería como una catedral de grande pero yo creo que es porque se nota que es una pieza del chasis que está doblada para poner el mecanismo del CBS y lo han puesto un poco chapuzas. Os subiré unas fotos cuando pueda.
Vss y gasss
Fue el jueves de la semana pasada que la parienta me pidió que le diera una vuelta en la moto (cosa rara, querrá algo XD) y bueno fuimos a dar una vuelta y al rato me decía que no estaba agusto del pie derecho y fue ahí donde me di cuenta.
Bueno pues ayer me acerque al conce y me dijeron que no se le puede hacer nada, que es asi
Pues está tarde he ido a visitar a mi padre y como es más apañao que todas las cosas, ha resultado que daba en el reposa pies un tope de hierro del chasis. No tenía el móvil para echarle una foto. Mi padre con una amoladora ha recomido un poco el reposapies por dentro. Lo justo para que no diera y se desplegará entero. Y solucionado
Es una tontería como una catedral de grande pero yo creo que es porque se nota que es una pieza del chasis que está doblada para poner el mecanismo del CBS y lo han puesto un poco chapuzas. Os subiré unas fotos cuando pueda.
Vss y gasss
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Re: Reposapies derecho
Miér Feb 13, 2019 9:28 pm
Aquí podemos apreciar el cambio
El problema era que el reposapie daba en ese pibote. Se ha limado el reposapie y el pivote un poco
Hay se ve el reposapie limado
Ahí he pintado el pivote porque es el hierro del chasis.
Mi error ha sido limar el pivote del chasis, tenía que haber limado más el reposapie porque es aluminio y es reemplazable a unas malas, el chasis no. Pero bueno controlare que no se oxide por esa parte.
- scraggSoy nuev@ aquí
Re: Reposapies derecho
Lun Feb 18, 2019 10:13 pm
Ya me voy a fijar cómo están los míos y comento.