aumentar potencia
+14
haroldadolfo 35
elektrometal
MOTARDUA
RKV125ZGZ
xacarrere
Cordobess@
PABLOC2010
Drakarys
Siker
Macrolink
Gatoviejo
mustone
argentino.070
efemera
18 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- efemeraAprendiendo
Re: aumentar potencia
Sáb Feb 09, 2013 12:16 pm
haber que yo no quiero ir a 140km/h vamos ni a 120km/h tampoco es la intencion......lo que busco es el poder rutear a una velocidad de 90/100 kms/h durante mas tiempo,no que se caiga a 70/80 en el momento que entra aire,vas con paquete o se alarga el repecho
UN SALUDO
- LeeTzKeewayero experimentado
Sáb Feb 09, 2013 3:23 pm
MOTARDUA escribió:LeeTz escribió:a cuantas libras deberia tener mis neumaticos en mi rkv 200?
es igual a TX las cubiertas 32 x 32
gracias, comprare un medidor de presion y verificare esto.. jamas he visto a cuanto estan desde que me la dieron en la agencia xD
Sáb Feb 09, 2013 4:11 pm
LeeTz escribió:MOTARDUA escribió:LeeTz escribió:a cuantas libras deberia tener mis neumaticos en mi rkv 200?
es igual a TX las cubiertas 32 x 32
gracias, comprare un medidor de presion y verificare esto.. jamas he visto a cuanto estan desde que me la dieron en la agencia xD
Pienso estos datos esta en tu manual, en mi manual dise esto 32 x 32, si pesas menos de 70 /kg. puede poner 31x31
☜☼ ☼☞
- GatoviejoRutero 100%
Sáb Feb 09, 2013 8:26 pm
Las TX llevan desarrollo mas corto porque son motos de campo, en la 125 el cuentakm solo llega a 80. En las superlight el problema es mas bien de aerodinamica, la posicion custom no es tan aerodinamica como en una naked y eso se hace notar con potencias tan ajustadas.
Ride to live, Live to ride
Dom Feb 10, 2013 12:48 am
Saludos a todos yo tengo una superlight,alcanza una velocidad de 90 a 100 km/h, yo creo que no se le puede pedir mas a esta moto ya que tiene un peso excesivo,si fuera un poco mas ligera de peso alcanzaría unos km/h mas,cosa que no tiene importancia,es una moto para lucirla y no pase inadvertida cuando uno pasa por el lado de la gente algunas personas se quedan mirando y eso a uno le da satisfacción ya que la moto es vistosa y bonita. Disfruta de tu montura (son 125 4T)
- MacrolinkKeewayero Gurú
Dom Feb 10, 2013 2:11 am
Una cosa que me asombra es el hecho de que aunque el motor que venden en América es 60% más grande que el de España , no es igual en la potencia o CV ya que sólo tenemos uno o dos caballos más a nuestra disposición .
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Dom Feb 10, 2013 3:45 am
Macrolink escribió:Una cosa que me asombra es el hecho de que aunque el motor que venden en América es 60% más grande que el de España , no es igual en la potencia o CV ya que sólo tenemos uno o dos caballos más a nuestra disposición .
es correcto... siempre me he preguntado por que? en comparacion con los 125 a los 200cc no hay mucha diferencia en desempeño? mi rkv 200cc dice q trae 13HP.. me gustaria saber que opina doctor piston al respecto
- MacrolinkKeewayero Gurú
Dom Feb 10, 2013 4:10 am
LeeTz escribió:Macrolink escribió:Una cosa que me asombra es el hecho de que aunque el motor que venden en América es 60% más grande que el de España , no es igual en la potencia o CV ya que sólo tenemos uno o dos caballos más a nuestra disposición .
es correcto... siempre me he preguntado por que? en comparacion con los 125 a los 200cc no hay mucha diferencia en desempeño? mi rkv 200cc dice q trae 13HP.. me gustaria saber que opina doctor piston al respecto
Je,je dicen las malas lenguas que él ya le adaptó un reactor nuclear a su Tx !
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Aumentar potencia
Dom Feb 10, 2013 4:47 am
LeeTz escribió:Macrolink escribió:Una cosa que me asombra es el hecho de que aunque el motor que venden en América es 60% más grande que el de España , no es igual en la potencia o CV ya que sólo tenemos uno o dos caballos más a nuestra disposición .
Yo medi la potencia cuanto moto tenia 450 km recorido en 7500 RPM estava 12.8 y hase un rato medi en taller de mi amigo con 7500 RPM da 14.4.
pienso que la bujia aumenta un pocito, regulacion la valvulas etz. dispues de 5 mil km puede ser que llega a 16 como mucho, estos motores 200 no da mas de 16.5 HP.puedes cambiar CDI para aumentar un poco pero no recomendo haser estos trucos
manual dise siempre pro medio
☜☼ ☼☞
- mustoneV.I.P.
Dom Feb 10, 2013 2:31 pm
Eso es por la geografía del país, pasa lo mismo con los coches, en América siempre han sido motores grandes y con la potencia baja respecto a su cilindrada para que sean motores de gran duración, ya que van muy desahogados, porque allí, en general, hay mayores distancias entre las ciudades y se recorren más kilómetros. Al margen de que no importan tanto el consumo de combustible por su precio (no en todos los países de América claro, pero si en muchos).
En cambio en Europa siempre han sido motores pequeños muy exprimidos, porque las distancias son cortas por lo que no suelen recorrerse tantos kms y además si que importa el mucho más el consumo por el precio del carburante.
Históricamente siempre ha sido así aunque ya las cosas van cambiando.
Dom Feb 10, 2013 6:01 pm
MOTARDUA escribió:LeeTz escribió:Macrolink escribió:Una cosa que me asombra es el hecho de que aunque el motor que venden en América es 60% más grande que el de España , no es igual en la potencia o CV ya que sólo tenemos uno o dos caballos más a nuestra disposición .
Yo medi la potencia cuanto moto tenia 450 km recorido en 7500 RPM estava 12.8 y hase un rato medi en taller de mi amigo con 7500 RPM da 14.4.
pienso que la bujia aumenta un pocito, regulacion la valvulas etz. dispues de 5 mil km puede ser que llega a 16 como mucho, estos motores 200 no da mas de 16.5 HP.puedes cambiar CDI para aumentar un poco pero no recomendo haser estos trucos
manual dise siempre pro medio
mmm ok ok espero algun dia poder medir el desempeño de mi motico xD
- xavi11txSoy nuev@ aquí
Mar Jul 05, 2016 9:17 pm
Tengo una Tx 125 S y tengo pensado cambiarle el kit de trasmision para fuerza, pero nose que relacion tiene y necesito para comprarlo. Si alguien me pudiese ayudar me haria un gran favor. Igualmente si alguien tiene experiencias cn ponerle kit de fuerza y opiniones que me lo haga saber. Muchas gracias.
- francisco martinSoy nuev@ aquí
piñon de salida
Sáb Ago 12, 2017 4:58 pm
buenas tardes conpañeros
el jueves cambie el piñon de salida de mi superlight 125 año 2016
apenas tiene 2300km pero la zona donde vivo en granada tiene bastantes cuestas baya dnd baya
asi que opte por comprar y montar el piñon de casa trae uno de 17 y monte uno de 15
a ganado bastante en fuerza y perdido en velocidad pero estoy contento con el resultado
no suelo correr y la zona tampoco lo permite pero si coje los 90/95 en llano para mi es suficiente
el consumo suelo hechar unos 8 euros cada 240 km mas menos
un saludo a todos espero poder alludar con este comentario
el jueves cambie el piñon de salida de mi superlight 125 año 2016
apenas tiene 2300km pero la zona donde vivo en granada tiene bastantes cuestas baya dnd baya
asi que opte por comprar y montar el piñon de casa trae uno de 17 y monte uno de 15
a ganado bastante en fuerza y perdido en velocidad pero estoy contento con el resultado
no suelo correr y la zona tampoco lo permite pero si coje los 90/95 en llano para mi es suficiente
el consumo suelo hechar unos 8 euros cada 240 km mas menos
un saludo a todos espero poder alludar con este comentario
Página 3 de 3. • 1, 2, 3