- guassSoy nuev@ aquí
marcaje de menos de combustible keeway superlight 125cc
Miér Oct 05, 2016 11:36 am
Aupa keewayeros , tengo un problemilla con mi marcador de combustible en mi keeway superlight 125 cc con 1000 km , el caso es que lleno el deposito y me marca 3/4 partes alguien me podria indicar como cambiar el flotador ya que creo que puede venir por ahi el problema .
Gracias a todos y salu2
Gracias a todos y salu2
- InvitadoInvitado
Re: marcaje de menos de combustible keeway superlight 125cc
Miér Oct 05, 2016 6:19 pm
Debes sacarle toda la gasolina al tanque sacando la manguera que va hacia el carburador, luego debes desconectar la ficha del flotante, sacar el tanque y lo volteas para poder acceder a a el flotante, que va sujeto con dos tornillos Phillips, cuidado con la goma que lleva, eso del indicador a 3/4 cuando el tanque esta full es la falla mas común en estas motos. al RKV le pasa igualito.
- NanDoAprendiendo
Dom Oct 09, 2016 2:28 pm
Buen dia. Llevaba tiempo sin pasar por aqui y es que ahora ando en 4 ruedas y de vez en cuando en 2...gracias a Dios.
Aun tengo una keeway owen gs y quisiera arreglarle este mismo fallo, porque la otra vez me quede sin gasolina lejos de casa.
Exactamente ¿que es lo que hay que hacerle al flotador?
Saludos.
Aun tengo una keeway owen gs y quisiera arreglarle este mismo fallo, porque la otra vez me quede sin gasolina lejos de casa.
Exactamente ¿que es lo que hay que hacerle al flotador?
Saludos.
- InvitadoInvitado
Dom Oct 09, 2016 3:14 pm
Sino marca preciso, pues hay que sacarlo y graduarlo, si es el caso de que estando full el tanque solo marca 3/4, pues casi siempre es que haya que comprarlo nuevo.
- NanDoAprendiendo
Miér Oct 12, 2016 9:56 pm
Al menos el mio al estar full el tanque marca al maximo, ahora cuando tiene 3/4 la aguja es inestable, sube y baja sin quedarse fija.
- InvitadoInvitado
Miér Oct 12, 2016 10:09 pm
NanDo escribió:Al menos el mio al estar full el tanque marca al maximo, ahora cuando tiene 3/4 la aguja es inestable, sube y baja sin quedarse fija.
Si, eso lo hacen muy a menudo esos medidores, así son, es la calidad de ese producto, no se puede exigir mas, no le pidas peras al Olmo.
- NanDoAprendiendo
Miér Oct 12, 2016 11:45 pm
Bueno...estaba intentando a ver si tenia solucion, pero al menos el medidor que tenia la bera 150cc era mucho mejor y eso que esa marca es peor.
- InvitadoInvitado
Jue Oct 13, 2016 4:16 am
Bueh, quizás el marcador de esa Bera será mejor, pero te aseguro que todo lo demás es de inferior calidad versus una moto Keeway que de hecho es marca y Bera no, en fin, así son las motos Chinas y olvídate de poner referencias con ellas para comparar.
- pacs1969Soy nuev@ aquí
Mar Jun 21, 2022 12:48 pm
Hola
Mi keeway Superlight marca deposito lleno aunque esté medio vacío....
Supongo que el fallo es del aforador/flotador.
No consigo tutorials de como arreglar esto.
Algún consejo?
Gracias.
Paco
Mi keeway Superlight marca deposito lleno aunque esté medio vacío....
Supongo que el fallo es del aforador/flotador.
No consigo tutorials de como arreglar esto.
Algún consejo?
Gracias.
Paco