- guiroSoy nuev@ aquí
[VENDO] Keeway Superlight 125cc con EXTRAS
Jue Dic 22, 2016 4:28 pm
Buenas amigos!!
Vendo mi keeway superlight 125cc porque me he sacado el A2 y me he comprado una honda black widow 750cc.
Os dejo el enlace a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El precio 900€ negociables, vivo en Tarragona.
Fijaros en el guardabarros recortado delantero y trasero, cambio de intermitentes traseros, luz de freno led ambos homologados.
Asiento individual, dispongo del original también.
Y lo que la hace mas atractiva para mi gusto el cuelgamonos ya que se conduce de una forma increíble.
También dispongo de la barra de defensas del motor, las tengo fuera de la moto pero las regalo en la venta.
Os dejo una fotos por aquí también.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo!!!
Vendo mi keeway superlight 125cc porque me he sacado el A2 y me he comprado una honda black widow 750cc.
Os dejo el enlace a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El precio 900€ negociables, vivo en Tarragona.
Fijaros en el guardabarros recortado delantero y trasero, cambio de intermitentes traseros, luz de freno led ambos homologados.
Asiento individual, dispongo del original también.
Y lo que la hace mas atractiva para mi gusto el cuelgamonos ya que se conduce de una forma increíble.
También dispongo de la barra de defensas del motor, las tengo fuera de la moto pero las regalo en la venta.
Os dejo una fotos por aquí también.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo!!!
Re: [VENDO] Keeway Superlight 125cc con EXTRAS
Jue Dic 22, 2016 4:33 pm
Suerte en la venta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Re: [VENDO] Keeway Superlight 125cc con EXTRAS
Jue Dic 22, 2016 7:41 pm
Suerte, tiene una pinta buenísima!