- InvitadoInvitado
¿Cambio motor Keeway Superlight 125cc a 250cc?
Vie Oct 02, 2015 5:44 pm
Hola Keewayeros!
Una duda ronda mi cabecita...espero que esta sea la sección correcta.
Tengo una Keeway Superlight Limited Edition y por fuera es muy "bonica" ella pero de motor sé que a la larga se me va a quedar corta...
El tema de comprarme otra moto de mayor cilindrada no me gusta mucho ya que ésta me gusta mucho por su color negro mate y tal y ademas me estoy dejando una pasta en accesorios...entonces mi pregunta:
¿Es posible meterle un motor de 250cc a la mia de 125cc? Doy por hecho que habrá que homologar y tal...pero quiero saber si algun motor es compatible tipo LandCruisser o algo asi...
Gracias de antemano colegas moteros!!
Una duda ronda mi cabecita...espero que esta sea la sección correcta.
Tengo una Keeway Superlight Limited Edition y por fuera es muy "bonica" ella pero de motor sé que a la larga se me va a quedar corta...
El tema de comprarme otra moto de mayor cilindrada no me gusta mucho ya que ésta me gusta mucho por su color negro mate y tal y ademas me estoy dejando una pasta en accesorios...entonces mi pregunta:
¿Es posible meterle un motor de 250cc a la mia de 125cc? Doy por hecho que habrá que homologar y tal...pero quiero saber si algun motor es compatible tipo LandCruisser o algo asi...
Gracias de antemano colegas moteros!!
Re: ¿Cambio motor Keeway Superlight 125cc a 250cc?
Vie Oct 02, 2015 7:46 pm
entre el motor,mano de obra,y homologacion,te va a salir mas caro que si te compras tres ksl
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Vie Oct 02, 2015 8:02 pm
De poder se puede, hasta poner un motor V8, pero es lo que dice con toda razón Argentino.
Vie Oct 02, 2015 8:44 pm
Yo personalmente creo que el motor de la cruiser no cabe en el chasis de la superlitght, se tendría que cortar chasis y muchas modificaciones que como ya han dicho los compañeros, te costaría más el collar que el perro y con el dinero de homologar te sobra para sacarte el A2 y otra moto.
Yo te recomiendo que disfrutes tu moto y cuando puedas te saques el A2 y te mires la moto que te guste.
Saludos y suerte.
Yo te recomiendo que disfrutes tu moto y cuando puedas te saques el A2 y te mires la moto que te guste.
Saludos y suerte.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- NayrvKeewayero Gurú
Sáb Oct 03, 2015 11:35 am
No te metas en esas movidas, vendes la motos limpia sin ningún accesorio y los vendes aparte o los reutilizas para la "grande".
Jue Ene 07, 2016 2:01 am
Poderse, se puede. Hay un motor basado en el honda CG125, pero que cubica 250cc y da 18 caballos.
Es identico al de origeb, anclajes coinciden: quitar y poner.
Ahora, que si vas a la ITV a homolgar, ni de coña. Es ilegal.
Pero como digo, es identico exteriormente al de 125.
Otra cosa es que ademas de como dicen los compañeros, economicamente no se yo si te merece la pena, has de tener presente que es ilegal. y hasta aqui puedo decir.
Es identico al de origeb, anclajes coinciden: quitar y poner.
Ahora, que si vas a la ITV a homolgar, ni de coña. Es ilegal.
Pero como digo, es identico exteriormente al de 125.
Otra cosa es que ademas de como dicen los compañeros, economicamente no se yo si te merece la pena, has de tener presente que es ilegal. y hasta aqui puedo decir.
Keeway Superlight 125 y rodando...